• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramientas bricolaje uso casero.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.475
Puntos
113
Edad
32
Necesito herramientas varias. Y veo los precios, de bosch, stanley, makita, metabo y me da un infarcto. En los ultimos 3 años han tenido una subida de entre 80% y 150%........... y aunque pueda hacer un sacrificio, me parece un poco estupido tirar 180 a 400€+ por maquina............ que tampoco garantiza que sean eternas...........
Tengo entendido de que las "piezas de contacto" (taladros, discos, rodillos etc....), son igual de importantes o más que la maquina en si misma, y previene usar fuerza excesiva y desgaste prematuro. Por lo visto renta más gastar 12€ una broca de calidad, y 120€ en un taladro que 350€ en el taladro y usarlo con un kit de brocas de 20€........... Tiene su logica, pero que tan verdad es eso¿??? Planeaba coger las "piezas de contacto" de izar, bosch professional, etc, y para las herramientas tirar por cosas de parkside (lidl), einhell y cosas por el estilo.

Lo de parkside me atraé porque veo muy buenas opiniones de algunas de ellas. Incluso 400-500 opiniones con un 4.6-4.7 de media............. y es que valen una miseria comparado con las de marca........ por ejemplo Lidl
Entiendo que en toda la gama, habrá productos que son basura, y habrá productos excelentes calidad precio.

Gracias de antemano.
 
Si no son para uso profesional intensivo, tiraría por Parkside o Einhell sin problema.

Para uso casero que es lo que estás pidiendo, incluso si es algún proyecto que te lleve un tiempo. Si las vas a dar caña dos horas diarias y quieres que te duren 3 años no es el caso.
 
En los ultimos 3 años han tenido una subida de entre 80% y 150%...........
La Pandemia, La Guerra y la crisis del combustible es lo que tiene...
 
Por mi experiencia, las herramientas de bricolaje no están diseñadas para uso intensivo o continuado, suelen llevar los engranajes de plástico. Yo me fijaría sobretodo en el peso, si pesan es que llevan metal.
 
Arriba