• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramientas para analizar y vender discos

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Hola a todos.
Ha llegado a mis manos varias unidades de discos Western Digital caviar red versión Nas, aparentemente están nuevos (4-5 inicios y 0 horas de uso).
Mi idea es venderlos (Porque ya tengo varios para uso personal).
Que precio podría ponerles?
Que herramienta puedo usar para confirmar al 100% que están operativos, no quiero tener problemas con las ventas.

Gracias
 
Es el que uso, pero me he dado cuenta de que no es fiable al 100%.
Por ejemplo, en uno de los discos me aparece que está nuevo, lo conectas y va bien, pero cuando intentas transferir, empieza a bajar la velocidad hasta que llega a 0 y se bloquea el pc, teniendo que reiniciar.
Por eso necesito verificar que estén bien al 100% para poder venderlos.

Gracias y un saludo
 
Es el que uso, pero me he dado cuenta de que no es fiable al 100%.
Por ejemplo, en uno de los discos me aparece que está nuevo, lo conectas y va bien, pero cuando intentas transferir, empieza a bajar la velocidad hasta que llega a 0 y se bloquea el pc, teniendo que reiniciar.
Por eso necesito verificar que estén bien al 100% para poder venderlos.

Gracias y un saludo
eso puede ser cosa de los archivos que intentas copiar o de los cables de alimentación o datos SATA del disco, o de la fuente de alimentación del equipo... puedes probarlo en otro equipo y con otros archivos?
 
eso puede ser cosa de los archivos que intentas copiar o de los cables de alimentación o datos SATA del disco, o de la fuente de alimentación del equipo... puedes probarlo en otro equipo y con otros archivos?
Lo he probado quitando uno de mis discos duros que están puestos de forma permanente, y dónde si que descarto esa opción, además también me va mal si lo pongo en un dock USB
 
Arriba