• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Heyyy !!!!otro buscando monitor nuevo..... ayuda

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
Pues que busco monitor nuevo y estoy un poco liado,en principio al tener una 1080 busco uno 2k o 4k, en cuanto a frecuencia no soy un jugon y me da igual ,el panel VA O IPS, tamaño pues de 30 , presupuesto .....no tengo pero no quiero tirar el dinero.
Una pregunta hay diferencia con tan pocas pulgadas ...entre el 2k y 4k ,es apreciable o es tirar el dinero?.estoy abierto a cualquier opción,yo por si acaso he puesto algunos..

AOC Value-line Q3279VWFD8 31.5" LED IPS Wide QuadHD FreeSync

MSI Optix AG32CQ 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo

BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS

Samsung U32H850 32" LED UltraHD 4K FreeSync
 
De los que pones ahi, yo el que he probado, es el AOC, y lo considero muy buen producto por el precio que tiene, los colores bastante buenos, el transformador lo tiene dentro, lo malo... no tiene vesa, y la peana no es muy regulable, con una ligera calibracion un un perfil de color creo que es una opcion muy a tener en cuenta.

De los demas por desgracia no puedo decirte mucho, he provado paneles VA, y personalmente los colores no me acaban de convencer.
 
Hola virtus,

A que distancia del monitor estarías?

Por que tengo uno de 32 en casa de mis padres y como no estes a 1,5 m se me hace muy grande.

En temas de resolución lo mismo, cuanto más lejos estés menos lo notaras, pero a partir de 27 lo ideal sería 2k, 4k lo veo demasiado.

Un saludo
 
Gracias compañeros por orientarme y ayudarme ..la distancia sería más de un metro y bueno respecto a los modelos ..joder hay tantos que puse alguno de los que he leído por ahí jajajaja.
Estoy abierto a cualquier otra opción que recomendéis...
Feliz año compis
 
Yo personalmente cate una pantalla grande de ordenador, y fue mi perdicion, porque eso es como el que prueba el jamon del bueno, luego la mortadela de aceitunas no te la quieres comer.

la sensacion de inmersion e mejor, ahora bien , debes respetar las distancias, porque sin el cuello se te va a poner como el de fernando alonso.
 
De los que pones ahi, yo el que he probado, es el AOC, y lo considero muy buen producto por el precio que tiene, los colores bastante buenos, el transformador lo tiene dentro, lo malo... no tiene vesa, y la peana no es muy regulable, con una ligera calibracion un un perfil de color creo que es una opcion muy a tener en cuenta.

De los demas por desgracia no puedo decirte mucho, he provado paneles VA, y personalmente los colores no me acaban de convencer.

Tiene el AOC?, qué tal con él? estás contento?

También quiero informaros a ti y al OP que sobre el AOC añadir que aunque no tiene VESA como tal como has indicado, existe un adaptador desarrollado por un tercero para ese y otros modelos de AOC (en su web tiene de otros modelos y marcas)
HumanCentric - Adaptador de montaje VESA para monitores AOC U2879VF, i2279, I2379VHE, i2779VH, P2779VC, Q3279VWF: Amazon.es: Oficina y papeleria

Espero os sea de utilidad.
 
Es una ñapa el adaptador si, ten en cuenta de que es un producto bastante pesado, no todos los brazos valdrian, la cosa esque entre eso y el brazo, se te pueden ir otros 100€ mas solo en extras, es para pensarselo.
 
Si comentas todo tu equipo, presupuesto orientativo y usos, mencionando programas o títulos de juegos.
 
Claro, tienes razón en lo que dices, pero es eso, una opción que está ahí en caso de necesidad que es mejor que no tenerla :D. Hoy en día además hay mucha gente manitas que puede coger la idea y hacerse el adaptador por su cuenta por diferentes medios, y el precio del brazo siempre estará ahí aunque el monitor lo soporte de serie.

Por lo demás come te pregunté en el post anterior, Tiene el AOC?, qué tal con él? estás contento? En general por diferentes sitios la gente suele estar contenta con el y lo recomienda, teniendo siempre claro lo que se está comprando/pagando.

Un saludo.
 
Lo he tenido, lo he devuelto, he probado todos los monitores 165hz G-Sync gaming IPS (y alguno VA), y finalmente he vuelto a la tienda y me he comprado el AOC de nuevo, con eso te lo digo todo.

Es muy buen producto por el precio que tiene, los colores bastante decentes, no sufre de IPS bleed ni Glow, le añades una pequeña calibracion y tocas las opciones del OSD, y vamos yo por mi parte te puedo decir que por 200€ una pantalla IPS de 32" 2k, 75hz y con freesync, es una compra inteligente.

Lo del brazo pues a ver o tienes una mesa asi robusta o olvidate, la tension que genera un brazo de ordenador en la zona de acople, por el peso que tiene el monitor, es bastante grande, midelo bien, porque te puedes llevar un susto tal que se quiebre la madera o se raje el cristal (depende del material de la mesa).

Y como te comente, las pantallas grandes si respetas las distancias, se agradecen bastante, especialmente en el nopor.
 
No, si yo no lo tengo, pero siempre es bueno conocer las opiniones de alguien, sobre todo si manejan del tema y han probado tantos como es tu caso, y por tu comentario se nota que es buen producto.

En cuanto a lo del brazo tienes toda la razón, hay que tener cuidado con lo que se hace y donde se pone no sea que uno acabe sin monitor y sin mesa, mi única intención era indicar a modo informativo que existe la posibilidad para quien la pueda necesitar y añadir así esa función al monitor siendo la falta de Vesa uno de sus carencias como indicaste, (y también para otros modelos y marcas si miran en la web de ese tercero).

Un saludo.
 
Bueno tios ...retomo un poco el tema para elegir el monitor,os cuento el resto del equipo y así podéis aconsejarme mejor:
Gráfica 1080 Nvidia
CPU I7 3770K subido a 4.4
RAM 16 GB ares 2113mhz.
Placa asrock extreme .

No soy un jugon que se tire horas delante de la TV pero por falta de tiempo,busco algo de 30 pulgadas o superior y panel va o IPS .
Doy preferencia a la calidad de imagen antes que a la frecuencia , me conformo con 60hz.
Saludos y feliz año compis
 
Bueno tios ...retomo un poco el tema para elegir el monitor,os cuento el resto del equipo y así podéis aconsejarme mejor:
Gráfica 1080 Nvidia
CPU I7 3770K subido a 4.4
RAM 16 GB ares 2113mhz.
Placa asrock extreme .

No soy un jugon que se tire horas delante de la TV pero por falta de tiempo,busco algo de 30 pulgadas o superior y panel va o IPS .
Doy preferencia a la calidad de imagen antes que a la frecuencia , me conformo con 60hz.
Saludos y feliz año compis

Y qué ha pasado con los que pusiste en el primer post?
Victor Manuel ya te dio al menos su opinión según su experiencia personal.
 
Y qué ha pasado con los que pusiste en el primer post?
Victor Manuel ya te dio al menos su opinión según su experiencia personal.
Victor ManuelDe los que pones ahi, yo el que he probado, es el AOC, y lo considero muy buen producto por el precio que tiene, los colores bastante buenos, el transformador lo tiene dentro, lo malo... no tiene vesa, y la peana no es muy regulable, con una ligera calibracion un un perfil de color creo que es una opcion muy a tener en cuenta.

De los demas por desgracia no puedo decirte mucho, he provado paneles VA, y personalmente los colores no me acaban de convencer.

:confused:
 
De los que pones ahi, yo el que he probado, es el AOC, y lo considero muy buen producto por el precio que tiene, los colores bastante buenos, el transformador lo tiene dentro, lo malo... no tiene vesa, y la peana no es muy regulable, con una ligera calibracion un un perfil de color creo que es una opcion muy a tener en cuenta.

De los demas por desgracia no puedo decirte mucho, he provado paneles VA, y personalmente los colores no me acaban de convencer.

Has probado Quantum Dot?
 
Lo he probado y el problema de los Qdot, es que los colores blancos son sepias tirando a amarillentos, y los negros muy pastelosos, se ve bien en la gama de colores, especialmente los rojos, pero que sea muy intenso en los colores no quiere decir que estos sean reales / mejores.
 
Lo he probado y el problema de los Qdot, es que los colores blancos son sepias tirando a amarillentos, y los negros muy pastelosos, se ve bien en la gama de colores, especialmente los rojos, pero que sea muy intenso en los colores no quiere decir que estos sean reales / mejores.

Supuestamente el Qdot los hace más reales al aumentar la longitud de onda de luz roja y verde para ponerlas al nivel de azul.

No lo digo yo, lo dicen los de las review, por lo tanto lo que verias, se asemeja más a la realidad
 
Aclaro que solo puse algunos modelos pero que ni mucho menos estaba decidido y que lo único claro y es no tirar la el dinero y que supuestamente al tener la 1080 tengo que buscar 2k o 4k (pero opinión personal y corregirme si me equivoco la diferencia entre 2y4 k se nota mucho más en pantallas de 55 en adelante).
Saludetes
 
Subo el tema ,sigo liado con el tema .
Saludos
 
Arriba