• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HHD por SSD en Toshiba Satellite P50-B-11L

Llevo un tiempo con el nuevo ssd y todo va perfecto. Ya se nota menos el ventilador. He intentado entrar en usuarios, pero no me sale nada, se para. Seguiré investigando. En cuanto a los programas de toshiba, el único que he instalado es el eco utility, porque me va perfecto para usar la batería.

Muchas gracias por la ayuda y por la eficiencia. Llevaba unos días tan desesperada...

sobre los datos del HDD, creo que es tema de permisos,lo mejor va a ser que cambies el SSD por el HDD, arranques windows del HDD y muevas (no copies) todos los archivos que necesites a una nueva carpeta en la raíz de la unidad (C:\DATOS) por ejemplo. no te dejes nada por mover. luego vuelves a cambiar el HDD por el SSD y desde el windows de SSD debería dejarte acceder a esa carpeta DATOS sin problemas ahora. importante que la carpeta esté fuera de c:\usuarios, sino no te dejará acceder a ella tampoco luego.
 
Perdona el retraso en contestar hasta ahora no he podido hacerlo. Asi si he podido recuperar el documento que buscaba, mil gracias.

Una cosa más (perdón por molestar tanto). He tenido que volver a partir de cero, y volver a instalar windows 10, porque intenté instalar el Photoshop y se me quedo parado a la mitad. Asi que decidí formatear el disco al instalar el windows. Sólo la parte (partición) donde lo he instalado. El caso, es que al hacerlo (me paso lo mismo la primera vez), me salió un mensaje diciendo que las particiones de este disco SSD no estaban en el orden correcto o algo asi. Y que si queria más información consultara una pagina web de microsof. Le dí a formatear y sin problemas. ¿Es normal?. ¿A que se debe eso del orden?. ¿Como puedo saber en cual de los dos sistemas tengo formateado el SSD?. ¿Es importante?.

Un par de cosas más. He visto leyendo vuestra web que he comprado un disco ssd de gama baja. Con mi modelo de ordenador sería más efectivo el Samsung o el crucial para lo que lo voy a usar, edición de vídeo, Photoshop o ilustrador. Se notaría la diferencia? Con el actual instalar Photoshop es un suplicio, se me ha quedado colgado dos veces.

Cuando se instala un programa nuevo en el ordenador, siempre te da una carpeta donde lo hace. ¿Se pueden instalar los programas en la carpeta que yo quiera y eso no afecta al rendimiento del equipo?.

Mil gracias. Un saludo.
 
Última edición:
pon una captura del administrador de discos de windows y vemos qué particiones tienes y como están configuradas, para ver si está todo bien.

tienes algún otro disco conectado al equipo a parte del SSD donde instalas windows?

qué SSD es? en principio aunque sea de gama baja no debería de dar problemas instalando nada, si solo falla la instalación de photoshop, tiene mas bien pinta de que el archivo de instalación del programa está corrupto, no q sea fallo del SSD.

puedes instalar los programas donde quieras, el rendimiento no cambia, pero lo recomendable es tenerlos todos instalados en las carpetas por defecto (archivos de programa).
 
Disculpa Diwit, la tardanza en contestar. Estos días ando de trabajo hasta arriba, y no tengo tiempo para casi nada.

Al final use diskpar y clean, y se solucionó el problema. Aunque sigue teniendo una partición en Gpt, todo perfecto. L

El disco va como un tiro. Por ahora ninguna queja, todo lo contrario.

Queria hacerte una pregunta. Tengo dos portátiles, que sólo los usamos para navegar, pero son un poco antiguos, y queria preguntarte si le merece la pena instalar Windows 10, y ponerles un SSD. Uno es un tiene un Pentium Dual Core y el otro es un Intel Celeron. No me importaria cambiarles a los dos la memoria Ram y el SSD, si supiera que pueden tirar con Windows 10, los dos tienen Vista. Ya te digo, el Celeron, seria sólo para navegar, y el Duan Core, para navegar y algo de ofimática.

Mil gracias por la ayuda.
 
A los portátiles antiguos NO merece la pena instalar Windows 10, como máximo Windows 8.1 mas la aplicación Classic Shell para poner el escritorio idéntico a Windows 7. Plantearte la otra alternativa de instalar como sistema operativo Linux como Linux Mint o Xubuntu, le darás una segunda vida a los portátiles.
Si merece la pena poner discos SSD a los equipos antiguos.
 
He conseguido entrar con el usb en la instalación de Windows y el ssd instalado. Pero me sale lo siguiente el ssd tiene 4 partes msr, recuperación, sistema y principal. Lo instaló en el principal y me sale la partición del disco seleccionado para la instalación no está en orden correcto. Le doy a continuar, instala, vuelve a arrancar y vuelve a instalar.
Como lo conseguistes!!??? Me estoy volviendo loco yo tb, me salen los mismo errores que a ti, alguien que me pueda ayudar :)
 
Como lo conseguistes!!??? Me estoy volviendo loco yo tb, me salen los mismo errores que a ti, alguien que me pueda ayudar :)
Aviso a @FREEMAN que es el que mas controla de estos temas para que te ayude
 
Arriba