• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

tu estas del todo seguro de esa oferta de vodafone?me suena a fraude al 99%, será 3 meses no un año...
Si, en la Web se muestra, al menos hasta ayer, y el contrato firmado asi lo especificaba.
 
Si, en la Web se muestra, al menos hasta ayer, y el contrato firmado asi lo especificaba.
He comprobado que sigue activa ena Web. 46% dto 1 año a 42,99€ 600 fibra y dos lineas moviles ilimitadas, una con velocidad alta y una con velocidad media. Si a la oferta de 47,99 de dos lineas a velocidad alta le quitas la tele se queda en 44,99€
 
He comprobado que sigue activa ena Web. 46% dto 1 año a 42,99€ 600 fibra y dos lineas moviles ilimitadas, una con velocidad alta y una con velocidad media. Si a la oferta de 47,99 de dos lineas a velocidad alta le quitas la tele se queda en 44,99€
puedes pasarme el enlace? era en la web oficial de vodafone?
 
puedes pasarme el enlace? era en la web oficial de vodafone?

localizado enlace, 44,99€ fibra 600 + 2 lineas con gigas y llamadas ilimitadas a velocidad alta (10mbps)
 

localizado enlace
y el otro, 42,99€ fibra 600 + 2 lineas gigas y llamadas ilimitados, una velocidad alta (10mbps) y la otra velocidad media (2mbps).

 

localizado enlace, 44,99€ fibra 600 + 2 lineas con gigas y llamadas ilimitadas a velocidad alta (10mbps)
Pues es verdad completamente fiable, pensaba que era solo una promoción privada para gente que venía de ciertas compañías , pero está publicada en la web
 
Esa tarifa fue la que me ofrecieron el año pasado en retenciones por 44.99€, fibra 600, 2 lineas ilimitadas a velocidad alta durante 24 meses pero con serielovers gratis un año con hbo y amazon prime, esta semana cumplia un año llame para dar de baja el serielovers y me dijeron de quedarme un año más con las mismas condiciones pero subiendome 5 euros la tarifa, paso a pagar 49.99€ durante un año, no queria pagar mas pero vi la promo y vi que por dos pavos mas tenia amazon prime y me ahorraba tener que iniciar amago. Poco mas iba a ahorrarme amagando creo yo.
 
Esa tarifa fue la que me ofrecieron el año pasado en retenciones por 44.99€, fibra 600, 2 lineas ilimitadas a velocidad alta durante 24 meses pero con serielovers gratis un año con hbo y amazon prime, esta semana cumplia un año llame para dar de baja el serielovers y me dijeron de quedarme un año más con las mismas condiciones pero subiendome 5 euros la tarifa, paso a pagar 49.99€ durante un año, no queria pagar mas pero vi la promo y vi que por dos pavos mas tenia amazon prime y me ahorraba tener que iniciar amago. Poco mas iba a ahorrarme amagando creo yo.
Has hecho bien aceptando lo que te han ofrecido sin amago, porque amagando habrías sacado lo mismo o incluso algo más caro con los paquetes de tv
 
Arriba