• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes joanmalo7.
Tengo en la actualidad fibra con jazztel y mi intencion es irme a vodafone... sabrias decirme si puedo obtener una buena oferta de vodafone haciendo la portabilidad o me tengo que ceñir a las "ofertas" de la web
No
Solo ofertas de la web y amagar después de los 3 meses de dto

mafioso16

Chapuzas Jr
Ok muchas gracias.
Pues hare portabilidad y en tres meses dire que me ofrecen 😂
No entiendo eso de que da lo mismo...con la permanencia si te vas no te penalizan? Podríais explicarle mejor ? Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
No entiendo eso de que da lo mismo...con la permanencia si te vas no te penalizan? Podríais explicarle mejor ? Gracias
son amagos, despues no se iria, solo haria un simple amago

begggin91

Chapuzas Jr
Una preguntita, con la fibra yu de 32€ hay alguna forma de sacar algún descuento?

gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Una preguntita, con la fibra yu de 32€ hay alguna forma de sacar algún descuento?

gracias
no te has leido ni tutorial ni faq común??existen amagos sin movil??
ademas la fibra yu es un producto ya en si mismo con un precio que no se puede rebajar ni un euro...

mafioso16

Chapuzas Jr
son amagos, despues no se iria, solo haria un simple amago
Ya veo...pero por ejemplo si cojo la oferta actual de fibra + móvil con 50% durante 3 meses, que se queda a 26,99 y luego amago y no me mantienen ese descuento, me tengo que comer si o si los 9 meses restantes de permanencia a 54,99 o que pasaría???

Saludos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Ya veo...pero por ejemplo si cojo la oferta actual de fibra + móvil con 50% durante 3 meses, que se queda a 26,99 y luego amago y no me mantienen ese descuento, me tengo que comer si o si los 9 meses restantes de permanencia a 54,99 o que pasaría???

Saludos
Claro tendrías que quedarte al precio ofícial, a qué precio ibas a quedarte sino??
Pero vamos que te ofrecerán lo que ya has visto en el hilo de resúmenes es lo mismo para todos

yuffilandia

Chapuzas Jr
Claro tendrías que quedarte al precio ofícial, a qué precio ibas a quedarte sino??
Pero vamos que te ofrecerán lo que ya has visto en el hilo de resúmenes es lo mismo para todos
Una pregunta mas en referencia al amago a los 3 meses de estar en vodafone, se podria hacer amago aun teniendo un telefono financiado?

Koalin1

Chapuzas Jr
Buenos días joanmalo7 en unos meses termino permanencia y viendo los precios de Vodafone en los resúmenes me tientan un poco.
Te pueden ofrecer precios similares a los de amago los operadores q te llaman a casa para ofrecerte ofertas?
Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días joanmalo7 en unos meses termino permanencia y viendo los precios de Vodafone en los resúmenes me tientan un poco.
Te pueden ofrecer precios similares a los de amago los operadores q te llaman a casa para ofrecerte ofertas?
Gracias
Tú que crees?

Koalin1

Chapuzas Jr
Pues no se que decirte
- Supongo que no porque para eso son las ofertas en la web.
- Y supongo que sí porque para captar clientes necesitan hacer ofertas atractivas.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Pues no se que decirte
- Supongo que no porque para eso son las ofertas en la web.
- Y supongo que sí porque para captar clientes necesitan hacer ofertas atractivas.
las ofertas de retenciones son solo de retenciones, cuando te vas, nada más
todas las demás de captación pueden ser buenas o decentes, 3 , 6 o 12 meses pero nunca parecidas a las de retenciones.

solo conozco un caso hace años en el que pasó y nunca más creo que vuelva a verlo. Promoción de 50% indefinido en todos los paquetes ONE de vodafone para clientes que venian desde movistar, fue un ofertón insuperable.

Koalin1

Chapuzas Jr
las ofertas de retenciones son solo de retenciones, cuando te vas, nada más
todas las demás de captación pueden ser buenas o decentes, 3 , 6 o 12 meses pero nunca parecidas a las de retenciones.

solo conozco un caso hace años en el que pasó y nunca más creo que vuelva a verlo. Promoción de 50% indefinido en todos los paquetes ONE de vodafone para clientes que venian desde movistar, fue un ofertón insuperable.
Ok, muchas gracias