• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Muchas gracias Joan, lo haré y pondré en resúmenes, a ver que precios me dan al no ser la linea principal. Sería una +linea s de 200min y 6gb. Tengo otra linea igual y la principal una M con fibra 300, tv total y fijo.

Mismos precios independientemente de esas tarifas, mientras no sea una mini...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quería saber que descuentos ofrece Vodafone por traerte la fibra, el fijo y un móvil desde Jazztel. Busco lo más económico posible, es decir, me da igual que sea la fibra más baja o que tenga poco gigas la línea del móvil. No me hace falta terminal.

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.
 
Hola, quería saber que descuentos ofrece Vodafone por traerte la fibra, el fijo y un móvil desde Jazztel. Busco lo más económico posible, es decir, me da igual que sea la fibra más baja o que tenga poco gigas la línea del móvil. No me hace falta terminal.

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

50% de dto tres meses en todos los paquetes one, por ejemplo el one Xs de 52 euros al mes por 26 euros iva incluido.
Con fibra de 100 megas y móvil ilimitado con 4gb al mes

Para renovar dtos a los 3 meses, haces amago de portabilidad, y ya pues coges terminal si necesitas y renuevas los dtos 12/24 meses según lo que te ofrezcan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan! Tengo una duda para hacer el amsgo, tengo 3 lineas y fibra en Vodafone, para hacer el amago (a yoigo o masmovil) tengo que hacerlo con las 3 lineas o solo con hacerlo con la principal ya vale? Gracias!


edito porque acabo de leer esto en el otro hilo.

Tengo varias líneas en el contrato y no se con cuál amagar. Sí solo se busca conseguir dtos, se puede amagar con cualquiera de las lineas del contrato y ofrecerán dtos para todo lo contratado
 
Buenas Joan! Tengo una duda para hacer el amsgo, tengo 3 lineas y fibra en Vodafone, para hacer el amago (a yoigo o masmovil) tengo que hacerlo con las 3 lineas o solo con hacerlo con la principal ya vale? Gracias!


edito porque acabo de leer esto en el otro hilo.

Tengo varias líneas en el contrato y no se con cuál amagar. Sí solo se busca conseguir dtos, se puede amagar con cualquiera de las lineas del contrato y ofrecerán dtos para todo lo contratado

Eso es, estaba la respuesta en el faq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que aun no se sabrán precios del mate 20 pro, pero imagino que estará mas barato que el note 9 no?
 
el note 9 a 30, el mate 20 pro de momento sin precios en retenciones
Supongo que aun no se sabrán precios del mate 20 pro, pero imagino que estará mas barato que el note 9 no?
 
Buenos dias.
He realizado el amago para conseguir el iphone xs por 26€ al mes que estaban ofreciendo.
Y me lo ofertan en 41€ al mes. Soy de vodafone, amague hacia mas movil y tengo una Red M. Sabeis si siguen ofertandolo por 26€?
un saludo
 
Buenos dias.
He realizado el amago para conseguir el iphone xs por 26€ al mes que estaban ofreciendo.
Y me lo ofertan en 41€ al mes. Soy de vodafone, amague hacia mas movil y tengo una Red M. Sabeis si siguen ofertandolo por 26€?
un saludo

El gold si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iphone xs gold de 64gb por 41€/mes

Influye que este como autonomo?

vuelvo llamar o cancelo directamente?
 
Iphone xs gold de 64gb por 41€/mes

Influye que este como autonomo?

vuelvo llamar o cancelo directamente?

Así es, es por ser autónomo, tienes por todo el foro que las ofertas son peores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda.

Si paso mi linea para particular puedo amagar en el momento o tengo que esperar un tiempo.
 
Buenas, una duda a ver si la buena gente de aquí me responde :)
Yo estoy en pepephone, y Vodafone me ofrece la red m durante 1 año a 19.50. Sin permanencia ni nada. Si le pido el p20 pro me sale a 15 el mes, pero me da 18 meses de permanencia en tarifa... mi pregunta es.. Si me meto en vodafone sin sacar el móvil.. haciendo amago de portabilidad.. sacare el móvil con menos permanencia en tarifa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Una duda.

Si paso mi linea para particular puedo amagar en el momento o tengo que esperar un tiempo.

Si en el momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, una duda a ver si la buena gente de aquí me responde :)
Yo estoy en pepephone, y Vodafone me ofrece la red m durante 1 año a 19.50. Sin permanencia ni nada. Si le pido el p20 pro me sale a 15 el mes, pero me da 18 meses de permanencia en tarifa... mi pregunta es.. Si me meto en vodafone sin sacar el móvil.. haciendo amago de portabilidad.. sacare el móvil con menos permanencia en tarifa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nada de terminales hasta que lleves 3 meses en vodafone

El dto del 50% lleva permanencia de 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe el precio del iPhone xs max en retenciones????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada de terminales hasta que lleves 3 meses en vodafone

El dto del 50% lleva permanencia de 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es decir, si me llevo la línea sin móvil ahora, y en 3 meses hago amago me lo puedo sacar teniendo sólo 12 meses de permanencia en línea, no 18 como me dice ahora, verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola!
Actualmente tengo solo una línea móvil a contrato Red M al 50% de descuento que conseguí gracias a este foro. Anteriormente no necesitaba contratar internet en casa.
Bien me llaman de vodafone y me dicen que por ser cliente de tarifa Red M con gran antigüedad me ofrecen adsl a máxima velocidad totalmente gratuito durante 1 año. Sin pagar instalación ni cuotas ni permanencia.
Viéndolo así, si es gratis, está fenomenal. Mis preguntas son las siguientes.
Seguiré con mi descuento en mi tarifa móvil?
Hay gato encerrado? De verdad no tendrá ningún coste durante 1 año?
La única condición que me ponen es que cumpla esa pernanencia de año gratuito. Si después no quiero seguir hay algún problema? Gracias de antemano y
Saludos
 
no entiendo nada...

si coges terminal son 18 meses de permanencia, si coges sólo dto, son 12 meses de permanencia, y si coges terminal y descuento pues tienes permanencia en todo de 12 meses y ademas permanencia de 18 meses por el terminal, y ambas se suman.
Es decir, si me llevo la línea sin móvil ahora, y en 3 meses hago amago me lo puedo sacar teniendo sólo 12 meses de permanencia en línea, no 18 como me dice ahora, verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba