• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

te respondi en el otro comentario que pusiste
Hola!
Actualmente tengo solo una línea móvil a contrato Red M al 50% de descuento que conseguí gracias a este foro. Anteriormente no necesitaba contratar internet en casa.
Bien me llaman de vodafone y me dicen que por ser cliente de tarifa Red M con gran antigüedad me ofrecen adsl a máxima velocidad totalmente gratuito durante 1 año. Sin pagar instalación ni cuotas ni permanencia.
Viéndolo así, si es gratis, está fenomenal. Mis preguntas son las siguientes.
Seguiré con mi descuento en mi tarifa móvil?
Hay gato encerrado? De verdad no tendrá ningún coste durante 1 año?
La única condición que me ponen es que cumpla esa pernanencia de año gratuito. Si después no quiero seguir hay algún problema? Gracias de antemano y
Saludos
 
Se sabe algo de los precios del mate 20 pro?

Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de los precios del mate 20 pro?

Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En retenciones no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, me toca este mes amago antes que termine la oferta del año pasado. Estoy en Orange y deseo amagar hacia Vodafone, mas o menos se la oferta que me hará Orange, pero mi pregunta es la siguiente: Que ofrece Vodafone por no cancelar la portabilidad con ellos. Estoy un poco cansado de que Vodafone saque mejores ofertas que Orange. Y cual seria la mejor forma de irme a Vodafone con Adsl+fijo+tres lineas. Pasos a seguir...gracias, es decir todo el paquete a la vez o linea a linea.
Otra cosita ¿Vodafone se hace cargo de la penalizacion que tendria en Orange? Los teleoperadores de vodafone dicen que si, pero no me fio.
Gracias de antemano y un saludo.
Pd. estoy en Orange como autónomo, puedo irme a Vodafone particular sin problemas, no?
 
perdon mensaje repetido
 
Última edición:
Mandale un mp a joanmalo7, él te puede pasar a vodafone


Hola a todos, me toca este mes amago antes que termine la oferta del año pasado. Estoy en Orange y deseo amagar hacia Vodafone, mas o menos se la oferta que me hará Orange, pero mi pregunta es la siguiente: Que ofrece Vodafone por no cancelar la portabilidad con ellos. Estoy un poco cansado de que Vodafone saque mejores ofertas que Orange. Y cual seria la mejor forma de irme a Vodafone con Adsl+fijo+tres lineas. Pasos a seguir...gracias, es decir todo el paquete a la vez o linea a linea.
Otra cosita ¿Vodafone se hace cargo de la penalizacion que tendria en Orange? Los teleoperadores de vodafone dicen que si, pero no me fio.
Gracias de antemano y un saludo.
Pd. estoy en Orange como autónomo, puedo irme a Vodafone particular sin problemas, no?
 
Hola a todos, me toca este mes amago antes que termine la oferta del año pasado. Estoy en Orange y deseo amagar hacia Vodafone, mas o menos se la oferta que me hará Orange, pero mi pregunta es la siguiente: Que ofrece Vodafone por no cancelar la portabilidad con ellos. Estoy un poco cansado de que Vodafone saque mejores ofertas que Orange. Y cual seria la mejor forma de irme a Vodafone con Adsl+fijo+tres lineas. Pasos a seguir...gracias, es decir todo el paquete a la vez o linea a linea.
Otra cosita ¿Vodafone se hace cargo de la penalizacion que tendria en Orange? Los teleoperadores de vodafone dicen que si, pero no me fio.
Gracias de antemano y un saludo.
Pd. estoy en Orange como autónomo, puedo irme a Vodafone particular sin problemas, no?

Vodafone no paga penalizaciones.

Podrías pasar a vodafone particular o autónomo lo que prefieras

Tienes adsl directo o indirecto??porque si es indirecto olvida a vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes ,esta mañana me ha llamado un agente de Vodafone para darme gratis la tv total durante 1 año por "ser buen cliente de Vodafone y llevar con ellos desde que era airtel" ,yo la tengo al 50%
lo que me suena raro es que me ha dicho que me tengo que dar de baja en la tv y luego en un mensaje que me ha mandado con un contrato de telemarketing sur , es la empresa que viene en el contrato , que he firmado desde el móvil me dice que en 2 o 3 días vienen a cambiarme el decodificador y me dan la tv total gratis durante 1 año
¿esto puede ser asi? he llamado al 123 contándoselo a un operador y me dice que es mejor que no lo haga porque tarda 1 mes desde que te das de baja hasta que lo puedas dar de alta
¿Qué me recomendáis que haga ? no se que hacer y en caso de que no haga nada y me quede como estoy ,el haber firmado ese contrato , si no me doy de baja no pasa nada ,¿no?
perdón por el tocho
un saludo
 
dejate de lios y mandame un privado con tu dni y movil de contacto, yo me encargo ;)
buenas tardes ,esta mañana me ha llamado un agente de Vodafone para darme gratis la tv total durante 1 año por "ser buen cliente de Vodafone y llevar con ellos desde que era airtel" ,yo la tengo al 50%
lo que me suena raro es que me ha dicho que me tengo que dar de baja en la tv y luego en un mensaje que me ha mandado con un contrato de telemarketing sur , es la empresa que viene en el contrato , que he firmado desde el móvil me dice que en 2 o 3 días vienen a cambiarme el decodificador y me dan la tv total gratis durante 1 año
¿esto puede ser asi? he llamado al 123 contándoselo a un operador y me dice que es mejor que no lo haga porque tarda 1 mes desde que te das de baja hasta que lo puedas dar de alta
¿Qué me recomendáis que haga ? no se que hacer y en caso de que no haga nada y me quede como estoy ,el haber firmado ese contrato , si no me doy de baja no pasa nada ,¿no?
perdón por el tocho
un saludo
 
Hola compañeros, alguno que este realizando amago desde VF a cualquier otra compañía, ¿podría ir actualizando el precio de los terminales?

Gracias
 
Si te interesa terminal cuanto antes, porta primero a vodafone, amagas para el 50 x ciento en el móvil y ya a los 3 meses podrás amagar para terminal

Cuando necesites internet, lo añades al móvil de vodafone, haces otro amago, y ya te dan el 50% en todo el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola desde hoy soy Vodafone (solo móvil) , estoy interesado en amagar para que me ofrezcan el 50%. Tengo que esperar un tiempo? Sería muy precipitado hacer el amago esta semana?
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días, a mi me han llamado también para hacerme una encuesta y darme la televisión 1 año gratis y después de hacerme la grabación y tramitar todo llamo para cambiar la cita y dicen que está cancelada porque es incompatible con el descuento que tengo en la fibra (100%), aunque anteriormente ya tuve los 3 meses gratis. Entonces, aunque me la ofrecieran y me hicieran la grabación no la aceptan no?
 
para dtos cuando quieras, para terminal necesitas 3 meses de antiguedad en vodafone.

mejor los lunes, o martes, hoy mismo seria un buen momento, sino el lunes que viene ya
Hola desde hoy soy Vodafone (solo móvil) , estoy interesado en amagar para que me ofrezcan el 50%. Tengo que esperar un tiempo? Sería muy precipitado hacer el amago esta semana?
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
eso es, no se acepta ni vale para nada la grabacion, luego al ir a tramitarlo verian que el sistema no lo permitia al no ser compatibles ambos dtos.
Buenos días, a mi me han llamado también para hacerme una encuesta y darme la televisión 1 año gratis y después de hacerme la grabación y tramitar todo llamo para cambiar la cita y dicen que está cancelada porque es incompatible con el descuento que tengo en la fibra (100%), aunque anteriormente ya tuve los 3 meses gratis. Entonces, aunque me la ofrecieran y me hicieran la grabación no la aceptan no?
 
Se sabe algo de los precios del mate 20 pro?

Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
He preguntado esta tarde y lo ofrecen por 37€ al mes. Al final he sacado el p20 pro por 6€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
He preguntado esta tarde y lo ofrecen por 37€ al mes. Al final he sacado el p20 pro por 6€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo creo que para noviembre bajara xd, como van a tener el mate mas caro que el note 9. No les habrá dado tiempo aun de hacer la oferta, digo yo...
 
Yo creo que para noviembre bajara xd, como van a tener el mate mas caro que el note 9. No les habrá dado tiempo aun de hacer la oferta, digo yo...

Has visto el precio del mate libre??aun así lleva un buen dto. y acaba de salir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy 24 de Octubre un conocido me ha dicho que ha realizado amago desde VF a MM y me ha dicho los precios de estos móviles:

Huawei P20 pro --> 6 euros.
Samsung galaxy S9 --> 18 euros.
Samsung galaxy S9+ --> 20 euros.
Samsung galaxy Note 9 --> 30 euros.
Samsung galaxy Note 8 --> No tienen.
iphone XS de 64gb gold --> 26 euros.
iphone X --> 24 euros.

Un saludo,
 
Hoy 24 de Octubre un conocido me ha dicho que ha realizado amago desde VF a MM y me ha dicho los precios de estos móviles:

Huawei P20 pro --> 6 euros.
Samsung galaxy S9 --> 18 euros.
Samsung galaxy S9+ --> 20 euros.
Samsung galaxy Note 9 --> 30 euros.
Samsung galaxy Note 8 --> No tienen.
iphone XS de 64gb gold --> 26 euros.
iphone X --> 24 euros.

Un saludo,

Sin novedades de momento ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin novedades de momento ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso son 6€/mes?

Y si es así, durante cuánto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba