• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Al final he tenido que hacer un cambio de segmentación en la línea de microempresas a particulares. Ahora me toca esperar a que se vuelquen los datos desde Vodafone-Ono a Vodafone, para poder meter esta línea en mi pack Vodafone One.
Así que si lo ves oportuno, lo mejor que hago es amagar ya con una línea del Vodafone One, así pillo ofertas + terminal y luego meto ésta última cuando me lo permitan.

Seria lo mejor asi ya renuevas dtos en el paquete y sacas terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El miercoles 31 termina la promoción de la TV TOTAL.

12 MESES GRATIS PARA TODOS LOS QUE NO LA TENGAN CONTRATADA ACTUALMENTE. Compatible desde el paquete ONE S y superiores. (no válida para todos los clientes, tienen que estar migrados al nuevo sistema informático)

Si es compatible con dto del 50% de retenciones, y no con el 50% de captación.

Todo aquel que quiera ponerla (ya habéis sido muchos), que me envíe privado con DNI del titular y móvil de contacto para ver si puede aplicarse.
 
Buenas noches, actualmente tengo contratado VF one 120 Megas con fijo+ llamadas ilimitadas+TV TOTAL + REd M + red M: tengo un 50% en todo, pagando 63 euros mes. Estamos a punto de necesitar un cambio de movil y el p20 pro nos cuadra. Seria posible conseguir mantener el descuento y sacar los dos móviles por 6 euros mes cada uno de ellos??

saludos
 
Buenas noches, actualmente tengo contratado VF one 120 Megas con fijo+ llamadas ilimitadas+TV TOTAL + REd M + red M: tengo un 50% en todo, pagando 63 euros mes. Estamos a punto de necesitar un cambio de movil y el p20 pro nos cuadra. Seria posible conseguir mantener el descuento y sacar los dos móviles por 6 euros mes cada uno de ellos??

saludos


Bienvenido al foro,

Imposible no es! deberás leer un poco

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Resúmenes de amagos de portabilidad

Y tendrás todas las respuestas :cafe:
 
Buenas noches, actualmente tengo contratado VF one 120 Megas con fijo+ llamadas ilimitadas+TV TOTAL + REd M + red M: tengo un 50% en todo, pagando 63 euros mes. Estamos a punto de necesitar un cambio de movil y el p20 pro nos cuadra. Seria posible conseguir mantener el descuento y sacar los dos móviles por 6 euros mes cada uno de ellos??

saludos

Si, aunque seguramente te ofrezcan uno a6 y el otro a 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Buenos días. Lo he leído , de verdad, y lo conseguido caso entero, no las 50 y pico páginas.... Pero las dudas siguen ... No sé si es más por el lío de meterme en ello, por si merece la pena la no.. a mí estar libre de permanecía me.gusta, pero tampoco me importa atarme dos años, si la tarifa es buena. Me da miedo que la líen, y que me cambien la tarifa y empezar con peleas de cuánto pagar.

Saludos
 
Si, aunque seguramente te ofrezcan uno a6 y el otro a 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joanmalo7, eres comercial o trabajador de VF? E d que llevamos un mes sin conseguir portar una línea fija de mi madre de Movistar a VF. es solo la linea. No internet ni nada.
 
Joanmalo7, eres comercial o trabajador de VF? E d que llevamos un mes sin conseguir portar una línea fija de mi madre de Movistar a VF. es solo la linea. No internet ni nada.

Así es
Es un fijo-Movil también llamado home zone??

Pásame el dni por privado y miro a ver qué ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Lo he leído , de verdad, y lo conseguido caso entero, no las 50 y pico páginas.... Pero las dudas siguen ... No sé si es más por el lío de meterme en ello, por si merece la pena la no.. a mí estar libre de permanecía me.gusta, pero tampoco me importa atarme dos años, si la tarifa es buena. Me da miedo que la líen, y que me cambien la tarifa y empezar con peleas de cuánto pagar.

Saludos

Desde luego conseguir esos terminales a ese precio solo es posible a través de un amago. Te pondrán permanencia si o si. En caso de que "la líen" te tocará reclamar... es una lotería como podrás ver en éste foro. Todos los que frecuentamos el foro estamos en ello y ahí seguimos. SUERTE:)
 
Desde luego conseguir esos terminales a ese precio solo es posible a través de un amago. Te pondrán permanencia si o si. En caso de que "la líen" te tocará reclamar... es una lotería como podrás ver en éste foro. Todos los que frecuentamos el foro estamos en ello y ahí seguimos. SUERTE:)

Muchas gracias. Mi mujer dice que si el móvil es gratis, que sí lo quiere, para ella lo va a ser, los euros ,lo pago yo.... Así que me dice qu haga lo que quiera.....
Me gustaría amagar con una y sacar dos, pero ya veo que me decís que amague primero con una y luego con otra. Yo querría un amague, aunque la permanencia y todo fuera sobre las dos líneas.....

Saludos
 
Muchas gracias. Mi mujer dice que si el móvil es gratis, que sí lo quiere, para ella lo va a ser, los euros ,lo pago yo.... Así que me dice qu haga lo que quiera.....
Me gustaría amagar con una y sacar dos, pero ya veo que me decís que amague primero con una y luego con otra. Yo querría un amague, aunque la permanencia y todo fuera sobre las dos líneas.....

Saludos

Te hará falta primero con una y despues con la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es
Es un fijo-Movil también llamado home zone??

Pásame el dni por privado y miro a ver qué ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te envié el privado. Has podido mirar algo?

Saludos
 
Buenas noches, estoy interesada en conseguir el iphone 8, alguien sabe que están ofreciendo? Soy de vodafone, con tarifa RED M sin permanencia.

gracias
 
Buenas noches, estoy interesada en conseguir el iphone 8, alguien sabe que están ofreciendo? Soy de vodafone, con tarifa RED M sin permanencia.

gracias

Sin stock y no se prevé que vayan a tener, en 2019 lo descatalogan seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. En un rato inicio el amago a MM,, pero al ver su web, envían la sim a domicilio. Ya tuve MM, y al hacer la porta, me la enviaron y la encontré en el buzón. Como siempre decís que se rechace la sim, al dejarla en buzón, lo peor que me puede pasar es que tenga que pagarla, es así??

Saludos
 
Creo que lo puedes enviar a una oficina postal y que ahí la "recogerías".

No estoy muy seguro que me corrijan si me equivoco.
 
hola se sabe algo del huawei mate 20 pro?
 
Arriba