• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Nada, hasta noviembre nada nuevo a esperas de lo que haga yoigo, a ver si se pelean y ponen super oferta pero me da que tocará esperar
hola se sabe algo del huawei mate 20 pro?
 
Buenas tardes, estoy pendiente de amagar desde Vodafone a mas movil, sabes si siguen ofreciendo el p20 pro a 6 euros?
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy pendiente de amagar desde Vodafone a mas movil, sabes si siguen ofreciendo el p20 pro a 6 euros?
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si si tienes fibra y a 8 euros sino tienes fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si tienes fibra y a 8 euros sino tienes fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, espero que no se les hayan acabado todavía

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola, tras leer todos los foros no he encontrado que hacer, actualmente tengo fijo (llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles) y tarifa S en Vodafone. Me han propuesto pagar durante un año a 8€/mes un LG Q6. Actualmente pago 35€ x fijo y móvil, no quiero internet ni TV. Quisiera saber q puedo conseguir si amago y si el móvil q me ofrecen es bueno.
 
Hola, tras leer todos los foros no he encontrado que hacer, actualmente tengo fijo (llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles) y tarifa S en Vodafone. Me han propuesto pagar durante un año a 8€/mes un LG Q6. Actualmente pago 35€ x fijo y móvil, no quiero internet ni TV. Quisiera saber q puedo conseguir si amago y si el móvil q me ofrecen es bueno.

Lo que puedes conseguir lo tienes respondido por todo el subforo

El terminal es gama media baja y a ese precio es caro, tienes el lg g7 por 10 euros al mes con amago...busca ambos en google y compara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda, estoy haciendo el amago a masmovil, y me pide al final firma digital y que ponga numero de telefono, hay que haceelo o ya vale? Porque me aparece que la solicitud ya está en marcha

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Una duda, estoy haciendo el amago a masmovil, y me pide al final firma digital y que ponga numero de telefono, hay que haceelo o ya vale? Porque me aparece que la solicitud ya está en marcha

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No te has leido ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Es normal que después de 1 semana de haber hecho el amago, y haber hecho la grabación, aún no me hayan mandado el mail con las condiciones (habiéndolo pedido 2 veces) ni me hayan activado la permanencia?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
¿Es normal que después de 1 semana de haber hecho el amago, y haber hecho la grabación, aún no me hayan mandado el mail con las condiciones (habiéndolo pedido 2 veces) ni me hayan activado la permanencia?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Normal normal no es, sigue llamando e insistiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Una duda, una vez aceptada la oferta grabada y confirmado que está todo bien. Cuando va asociado un terminal cuánto tiempo tardan en enviarlo ?
Cómo es a tienda, me llaman y me dan opción de escoger tienda, o no?
Un saludo
 
Buenas tardes. Una duda, una vez aceptada la oferta grabada y confirmado que está todo bien. Cuando va asociado un terminal cuánto tiempo tardan en enviarlo ?
Cómo es a tienda, me llaman y me dan opción de escoger tienda, o no?
Un saludo

Depende de si tienen stock o no del terminal, el periodo puede ir entre 2 dias, dos semanas o nunca

Si ya te llamaran y te dirán a qué tienda prefieres ir a recogerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si vuelve haber stock del iPhone xs oro 64gb?
 
Normal normal no es, sigue llamando e insistiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llamé y me atendió una chica. Por lo visto la permanencia la tengo activada, y me dijo el precio del pack que me pusieron en la grabación. Pero no me ha dicho porque no me mandan la oferta por mail, ni me ha dicho nada de la tv (no la tengo instalada, me tienen que llamar), y del móvil me lee una nota que tienen puesta en mi ficha: "el cliente sabe que no se le puede dar terminal".
Cuando hice el amago me quedaban 10 días para los 3 meses, la chica que me atendió llamó a un supervisor y le dijo que ok, que me lo podia poner, y en la grabación lo menciona, no se a que se debe esa nota en mi ficha

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Llamé y me atendió una chica. Por lo visto la permanencia la tengo activada, y me dijo el precio del pack que me pusieron en la grabación. Pero no me ha dicho porque no me mandan la oferta por mail, ni me ha dicho nada de la tv (no la tengo instalada, me tienen que llamar), y del móvil me lee una nota que tienen puesta en mi ficha: "el cliente sabe que no se le puede dar terminal".
Cuando hice el amago me quedaban 10 días para los 3 meses, la chica que me atendió llamó a un supervisor y le dijo que ok, que me lo podia poner, y en la grabación lo menciona, no se a que se debe esa nota en mi ficha

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Muy raro, suena a que no te van a dar el terminal por no cumplir lo de los 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy raro, suena a que no te van a dar el terminal por no cumplir lo de los 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te paso el dni por privado me lo podrías mirar?
Gracias d antemano

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hola, dentro de un mes me va a caducar la oferta que me hicieron del 50% durante un año en Vodafone que consta de lo siguiente:

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en todo lo que tenía que era:
-- Fibra 30mb + fijo llamadas a fijos y móviles ilimitadas.
-- Tv esencial + todo el fútbol + motogp + fórmula1.
-- 1 línea Red M (llamadas ilimitadas + 10gb)
-- 2 líneas S (200min. + 6gb)
A parte del 50% de descuento en todo he ampliado la fibra a 50mb, sacado un Samsung S8 y HBO gratis durante esos 12 meses y pagaré
con todo esto incluido 74,50€/mes.

Me gustaría saber qué puedo sacar ahora, y más teniendo en cuenta que ellos han incumplido parte del contrato con el tema del fútbol, que ya no se ve todo y me siguen cobrando lo mismo.

No quiero terminal ni nada, ya tengo bastante con el S8 que saqué, sí me interesaría ampliar la velocidad de la fibra a unos 300mb.

Salud/2.
 
Arriba