• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Si te paso el dni por privado me lo podrías mirar?
Gracias d antemano

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No, yo solo veo lo mismo que te han dicho en atencion al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, dentro de un mes me va a caducar la oferta que me hicieron del 50% durante un año en Vodafone que consta de lo siguiente:



Me gustaría saber qué puedo sacar ahora, y más teniendo en cuenta que ellos han incumplido parte del contrato con el tema del fútbol, que ya no se ve todo y me siguen cobrando lo mismo.

No quiero terminal ni nada, ya tengo bastante con el S8 que saqué, sí me interesaría ampliar la velocidad de la fibra a unos 300mb.

Salud/2.

Tienes todo lo que necesitas en el tutorial, el hilo de resumenes y el faq comun, como hacerlo y que conseguir

No han incumplido nada con el futbol, esta temporada vale 6 euros e incluye lo que ya avisaron hace meses, 8 partidos de liga, toda segunda y la copa del rey

Todos los cambios que quieras hacer se lo comentas a la de retenciones cuando amagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes todo lo que necesitas en el tutorial, el hilo de resumenes y el faq comun, como hacerlo y que conseguir

No han incumplido nada con el futbol, esta temporada vale 6 euros e incluye lo que ya avisaron hace meses, 8 partidos de liga, toda segunda y la copa del rey

Todos los cambios que quieras hacer se lo comentas a la de retenciones cuando amagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace un año sí que lo incluían, se supone que te tienen que respetar eso durante los 12 meses siguientes y si no descontar la parte correspondiente, creo yo.

¿Entonces tengo que volver a amagar otra vez?
 
Cogí un Huawei p10 a 6€ el mes en Marzo,ahora va hacer 8 meses.

Hasta cuando no puedo volver a amagar o alguna manera para intentar coger la oferta del P20 pro a 6/8€?? (aunque tenga que pagar el resto que me queda del P10 del tirón)
Se puede hacer algo al respecto?
 
Hola Joan, tengo un problema.Resulta que amague a MM para conseguir el P20 pro.Tras conseguir la oferta cancele en MM y me dicpjeron que se había cancelado por un erro(hasta aquí todo bien).al día siguiente Vodafone dice que no está cancelada y MM que si, así en 10llamadas.Resultado me pasaron de madrugada a MM y ellos dicen que se ha pasado como cancelada y que el número está en el limbo, dado de baja y que los técnicos lo están intentando recuperar.Me quede sin línea y sin oferta, que puedo hacer.Vodafone sabe todo y envió un correo por mala praxis de MM.
 
Hace un año sí que lo incluían, se supone que te tienen que respetar eso durante los 12 meses siguientes y si no descontar la parte correspondiente, creo yo.

¿Entonces tengo que volver a amagar otra vez?

Ya descontaron en verano con la promoción entre ligas...y solo estaba asegurado hasta la temporada pasada más que nada porque el año pasado ya se intuía que vodafone no iba a comprar todo el fútbol

Si tu única opción es amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cogí un Huawei p10 a 6€ el mes en Marzo,ahora va hacer 8 meses.

Hasta cuando no puedo volver a amagar o alguna manera para intentar coger la oferta del P20 pro a 6/8€?? (aunque tenga que pagar el resto que me queda del P10 del tirón)
Se puede hacer algo al respecto?

No te has leido ni el faq común ni el tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, tengo un problema.Resulta que amague a MM para conseguir el P20 pro.Tras conseguir la oferta cancele en MM y me dicpjeron que se había cancelado por un erro(hasta aquí todo bien).al día siguiente Vodafone dice que no está cancelada y MM que si, así en 10llamadas.Resultado me pasaron de madrugada a MM y ellos dicen que se ha pasado como cancelada y que el número está en el limbo, dado de baja y que los técnicos lo están intentando recuperar.Me quede sin línea y sin oferta, que puedo hacer.Vodafone sabe todo y envió un correo por mala praxis de MM.

Pues primero recupera tu línea en vodafone, después hasta que no pasen 3 meses de nuevo no podrás optar a terminal, y a lo mejor te toca volver a amagar para que te den los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo 2 lineas con vodafone de las cuales tengo la tarifa red M con un descuento del 50% en las dos durante 2 años , quiero cambiar de movil estoy interesado en el mate p20 0 mate p20 pro tambien en el 8splus , si amago que no se a que compañia , por que tarifa podria sacar alguno de estos moviles y lo mas importante ya que me imagino que me pediran permanencia podre seguir teniendo el descuento del 50% en mis tarifas una la cumplo la otra si me ponen permanencia ya me he comido 6 meses de los dos años.
Gracias.
Espero haberme explicado bien.
 
Hola tengo 2 lineas con vodafone de las cuales tengo la tarifa red M con un descuento del 50% en las dos durante 2 años , quiero cambiar de movil estoy interesado en el mate p20 0 mate p20 pro tambien en el 8splus , si amago que no se a que compañia , por que tarifa podria sacar alguno de estos moviles y lo mas importante ya que me imagino que me pediran permanencia podre seguir teniendo el descuento del 50% en mis tarifas una la cumplo la otra si me ponen permanencia ya me he comido 6 meses de los dos años.
Gracias.
Espero haberme explicado bien.

Tienes la respuesta en el tutorial el hilo de resumenes y el faq común sobre cómo hacerlo y que dtos conseguir

En terminales el p20 pro a 6 euros y el mate carisimo el s8plus hace mucho que ya no lo tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas y gracias de antemano una pregunta tengo fibra de 50 y 4 líneas móvil red M de estas 4 una es mas línea m y no saque móvil con ella cuando hice el amago en febrero saque 3 Samsung s8 con las otras 3 líneas la pregunta es la siguiente puedo amagar con esta línea mas línea m para sacar el p20 en 6€€€ ya que con esta me dieron el 50 % pero no saque ningún móvil solo que es 3 € mas barata que las otras ????y otra cosa el amago a yoigo no???.Un saludo
 
Última edición:
Buenas y gracias de antemano una pregunta tengo fibra de 50 y 4 líneas móvil red M de estas 4 una es mas línea m y no saque móvil con ella cuando hice el amago en febrero saque 3 Samsung s8 con las otras 3 líneas la pregunta es la siguiente puedo amagar con esta línea mas línea m para sacar el p20 en 6€€€ ya que con esta me dieron el 50 % pero no saque ningún móvil solo que es 3 € mas barata que las otras ????y otra cosa el amago a yoigo no???.Un saludo

Si puedes y si a yoigo o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, por error pensando que me quedaba meno de un año desde que saque el último terminal , he pedido la portabilidad a Yoigo y me faltan 17 días para hacer el año.
Me ofertarán el P20 a 6 euros o tendré que cancelar y volver a intentarlo dentro de 20! días?.
Muchas gracias
 
Buenos días, por error pensando que me quedaba meno de un año desde que saque el último terminal , he pedido la portabilidad a Yoigo y me faltan 17 días para hacer el año.
Me ofertarán el P20 a 6 euros o tendré que cancelar y volver a intentarlo dentro de 20! días?.
Muchas gracias


No te has leído ni el faq común ni el tutorial??

Tienes la respuesta en el faq :cafe:

 
Si , por eso mismo.ya indico lo primero que.por.error.
Pero también he leído que hay gente que falta unos días para los 3.meses han echo el.amago y se lo han ofrecido.
De todas formas gracias por tu respuesta

No te has leído ni el faq común ni el tutorial??

Tienes la respuesta en el faq :cafe:

 
Buenos días, por error pensando que me quedaba meno de un año desde que saque el último terminal , he pedido la portabilidad a Yoigo y me faltan 17 días para hacer el año.
Me ofertarán el P20 a 6 euros o tendré que cancelar y volver a intentarlo dentro de 20! días?.
Muchas gracias

Unos dias son 3/4 pero 17...

No se habrá ni emitido la factura con la cuota número 12...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, al final he tenido suerte y me.han ofertado el P20 pro a 6 euros.
Eso sí me.ha confirmado nos chica de Vodafone que es la primera vez que la autorizan sin haber cumplido el año.
Muchas gracias

QUOTE=joanmalo7;1129013]Unos dias son 3/4 pero 17...

No se habrá ni emitido la factura con la cuota número 12...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
joanmalo7 te mandé un privado hace más de una semana y ya no sé si atiendes privados o no.
si no atiendes privados no tengo inconveniente en ponerlo por aquí.
muchas gracias.
 
Buenas tardes:

¿Alguien sería tan amable de decirme a qué precios se están ofreciendo en estos días los Iphones?
En concreto modelos con pantalla grande y al menos 128GB, por ejemplo 8 plus, X, XS, XS MAX...
Muchas gracias
 
si era sobre algo relacionado con amagos...tienes la respuesta en la firma de todos mis mensajes.

si era para algun presupuesto de cliente nuevo, mirar cobertura o añadir tv, se me habra pasado
@joanmalo7 te mandé un privado hace más de una semana y ya no sé si atiendes privados o no.
si no atiendes privados no tengo inconveniente en ponerlo por aquí.
muchas gracias.
 
Arriba