• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola amig@s.

Al coger terminales te obligan a cambiar a nuevas tarifas.

En mi caso: 1 Linea ilimitada Super ( gb y llamadas ilimitadas y velocidad de navegacion maxima 10mb). Y otra linea ilimitada Total (maxima velocidad). Total 51€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias por la aportación!

Podrías decir que descuentos te han aplicado?
Estoy interesado en dar el cambio a las nuevas tarifas pero no creo que me salga rentable por los descuentos de los que dispongo actualmente, ya que se perderían... A ver si hay suerte y con estas nuevas tarifas también aplican buenos descuentos.

Un saludo!
 
gracias por actualizar los precios, el xs max son 30 o 31 al mes??
S10+ 512gb Negro....30€ (Lo pedí)

P30 pro 256....27€--(25€especial (Lo pedí)

P30 128gb...17€--(15€ especial)

Mate 20 pro...22€--(20€ especial)

Mate 20.....8€--(6€ especial)

S10 128gb....18€

Iphone XS max 64gb....30€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
no tiene pinta de que vaya a cambiar de aqui a 15 dias...
MUCHAS GRACIAS.
Finalmente he rechazado la oferta, porque me obligaban a cambiar a los nuevos paquetes de television, y no podía darla de baja porque al parecer tengo permanencia en el paquete que incluye la tele. Asi que esperaré unos dias, a ver si van saliendo otras ofertillas...
Gracias de nuevo. Os sigo leyendo.
 
puedes enviarme por privado el dni o movil del titular para comprobar en el sistema como se llaman los dtos que te han ofrecido??para asi cambiar un poco el tutorial que se ha quedado desfasado
Hola amig@s.

Al coger terminales te obligan a cambiar a nuevas tarifas.

En mi caso: 1 Linea ilimitada Super ( gb y llamadas ilimitadas y velocidad de navegacion maxima 10mb). Y otra linea ilimitada Total (maxima velocidad). Total 51€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenos días, sabeís si se puede hacer el amago también con una tarifa de vodafone fijo, el producto que tienen que es un numero fijo asociado a una tarjeta de movil, mi fijo se llama, cuyo precio son 17€ al mes, para saber si se puede bajar dicho precio.

Gracias por anticipado.
 
Buenos días, sabeís si se puede hacer el amago también con una tarifa de vodafone fijo, el producto que tienen que es un numero fijo asociado a una tarjeta de movil, mi fijo se llama, cuyo precio son 17€ al mes, para saber si se puede bajar dicho precio.

Gracias por anticipado.

Hasta hace 15 días si y bajaban 5 o 7 euros pero ahora con el cambio de tarifas nidea, prueba y nos cuentas, amaga con el móvil asociado al fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, sabeís si se puede hacer el amago también con una tarifa de vodafone fijo, el producto que tienen que es un numero fijo asociado a una tarjeta de movil, mi fijo se llama, cuyo precio son 17€ al mes, para saber si se puede bajar dicho precio.

Gracias por anticipado.
Claro,la tarifa mi fijo no deja de ser una línea móvil aunque lleve asociado un fijo virtual,pero el amago lo debes hacer con el número móvil asociado al mi fijo.lo que no sé si habrán contraoferta de esa tarifa

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
hasta el nuevo cambio de tarifas si que estaban dando 5 euros de descuento en el fijo-movil durante 12 meses
Claro,la tarifa mi fijo no deja de ser una línea móvil aunque lleve asociado un fijo virtual,pero el amago lo debes hacer con el número móvil asociado al mi fijo.lo que no sé si habrán contraoferta de esa tarifa

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Conseguido, descuento en el fijo-movil durante 12 meses, como bien indica Joanmalo7.

Muchas gracias.
 
biennnn, cuanto descuento al final??

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resumenes, vendra genial uno con solo fijo-movil desde vodafone
Conseguido, descuento en el fijo-movil durante 12 meses, como bien indica Joanmalo7.

Muchas gracias.
 
alguien sabe como va el stock del s9 y el mate 20 ?? hoy llame y me han dicho que estaba programada mi entrega para la semana que viene, que parece que van a entrar la semana que viene....me suena un poco raro xD
 
Buenas tardes,
Mi pareja y yo tenemos la tarifa Red M sin permanencia, ahora querríamos pasarnos a alguna tarifa One para tener fibra, pero no tenemos ninguna línea fija (es una vivienda nueva). Se podría intentar conseguir algo con amago? O al no tener línea fija es un alta nueva y se rigen por otras ofertas?
Muchas gracias de antemano
 
alguien sabe como va el stock del s9 y el mate 20 ?? hoy llame y me han dicho que estaba programada mi entrega para la semana que viene, que parece que van a entrar la semana que viene....me suena un poco raro xD

Suena a que te han vacilado y no tienen nidea pero así no les aburres en una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Mi pareja y yo tenemos la tarifa Red M sin permanencia, ahora querríamos pasarnos a alguna tarifa One para tener fibra, pero no tenemos ninguna línea fija (es una vivienda nueva). Se podría intentar conseguir algo con amago? O al no tener línea fija es un alta nueva y se rigen por otras ofertas?
Muchas gracias de antemano

Primero alta nueva de fibra y cambio a los nuevos paquetes ya que no podréis mantener las tarifas de móvil que tenéis y ya después cuando esté instalada la fibra, amagar

Si quieres que me encargue de algún cambio de tarifa o añadir la fibra, me dices por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias por actualizar los precios, el xs max son 30 o 31 al mes??
Gracias a ti por todo lo que aportas joanmalo7.
Me informaron que el XS Max 31€ al principio y luego que me lo bajaban a 30 con catalogo para clientes especiales (blabla bla)... insistiendo acaban mejorando precios al maximo.

A todo esto. Informar que pasaron 5 dias para cambiar las tarifas, y los terminales siguen sin enviarse.. saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Gracias por la aportación!

Podrías decir que descuentos te han aplicado?
Estoy interesado en dar el cambio a las nuevas tarifas pero no creo que me salga rentable por los descuentos de los que dispongo actualmente, ya que se perderían... A ver si hay suerte y con estas nuevas tarifas también aplican buenos descuentos.

Un saludo!
Poco descuento veo yo con las nuevas tarifas. A ver si dentro de 3 meses ponen algun descuento tocho y amagamos todos de golpe, jejeje.

Me hacian 30€ en la principal, y en lo demas nada. Solo lo tipico a cualquier cliente, -15€ en segunda linea si es ilimitada.
Y cuidado con el Roaming que esta capado y no lleva datos ilimitados. Al menos con las antiguas tarifas con el VidePass se iba sobrado (Una de mis lineas, la usa mi hermano y es camionero España-Alemania)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Gracias a ti por todo lo que aportas joanmalo7.
Me informaron que el XS Max 31€ al principio y luego que me lo bajaban a 30 con catalogo para clientes especiales (blabla bla)... insistiendo acaban mejorando precios al maximo.

A todo esto. Informar que pasaron 5 dias para cambiar las tarifas, y los terminales siguen sin enviarse.. saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Igual te toca seguir esperando más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poco descuento veo yo con las nuevas tarifas. A ver si dentro de 3 meses ponen algun descuento tocho y amagamos todos de golpe, jejeje.

Me hacian 30€ en la principal, y en lo demas nada. Solo lo tipico a cualquier cliente, -15€ en segunda linea si es ilimitada.
Y cuidado con el Roaming que esta capado y no lleva datos ilimitados. Al menos con las antiguas tarifas con el VidePass se iba sobrado (Una de mis lineas, la usa mi hermano y es camionero España-Alemania)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ya eso lo pone en la letra pequeña de todas las tarifas

Los dtos a ver si mejoran algo...esperemos que pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba