• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Ya, pero los 52€que está pagando me da que en septiembre se le duplicará en precio.

Bueno pues en septiembre ya mirarás algo diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días:
Entonces, al amagar se puede seguir con las tarifas antiguas o hay que pasar a las nuevas. No me ha quedado claro.
Y una pregunta para joanmalo7, el alta nueva de una línea de internet de 100 mb/s me cuesta 31 euros. ¿Hay posibilidad de conseguirla más barata o tendría que esperarme al amago para bajar el precio?

Gracias.
 
Buenos días:
Entonces, al amagar se puede seguir con las tarifas antiguas o hay que pasar a las nuevas. No me ha quedado claro.
Y una pregunta para joanmalo7, el alta nueva de una línea de internet de 100 mb/s me cuesta 31 euros. ¿Hay posibilidad de conseguirla más barata o tendría que esperarme al amago para bajar el precio?

Gracias.

Sino haces cambios te dejan seguir en las antiguas

No, son 31 euros y con amago tampoco hay dtos, 31 euros ya es el precio definitivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,


En diciembre hice una amago y conseguí fibra 600 megas + móvil 12 gigas + bono 10gb + descuento de 50% = 39 euros. También saque un móvil. La cosa es que veo que ahora no necesito tantos gigas ni tantos megas.


Mi duda es sí podría cambiar a la tarifa Vodafone One Extra (100 megas + 6 gigas) manteniendo el bono de 10 gb + descuento del 50% o si debo hacerlo con otro amago. Entiendo que me quedaría en 29 euros.


Gracias!
 
si, puedes sin problema, pero adios al descuentos.

hazlo con otro amagos, y que te gestionen ellos la bajada y el descuento

aunque como tienes permanencia en tarifa por el terminal, es posible que nisiquiera puedan bajarte la tarifa, porque tu firmaste 18 meses manteniendo una tarifa igual o superior y vodafone no te ha cambiado las condiciones
Buenas,


En diciembre hice una amago y conseguí fibra 600 megas + móvil 12 gigas + bono 10gb + descuento de 50% = 39 euros. También saque un móvil. La cosa es que veo que ahora no necesito tantos gigas ni tantos megas.


Mi duda es sí podría cambiar a la tarifa Vodafone One Extra (100 megas + 6 gigas) manteniendo el bono de 10 gb + descuento del 50% o si debo hacerlo con otro amago. Entiendo que me quedaría en 29 euros.


Gracias!
 
Al entrar en Mi Vodafone me ofrecen la Ilimitada total por 33,99 durante un año, pagando 19 por 22 gb no lo veo buena oferta, quizás al esperar la bajen más aún.
 
Al entrar en Mi Vodafone me ofrecen la Ilimitada total por 33,99 durante un año, pagando 19 por 22 gb no lo veo buena oferta, quizás al esperar la bajen más aún.

En amago la dejan por 20 cógela y después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, puedes sin problema, pero adios al descuentos.

hazlo con otro amagos, y que te gestionen ellos la bajada y el descuento

aunque como tienes permanencia en tarifa por el terminal, es posible que nisiquiera puedan bajarte la tarifa, porque tu firmaste 18 meses manteniendo una tarifa igual o superior y vodafone no te ha cambiado las condiciones

No había caído en la permanencia de la tarifa. Es cierto que lo pone en el contrato. Pues me quedo como estoy.
 
Buenas tardes.

Tengo contratadas dos líneas móviles, una Red M (llamadas ilimitadas y 12 + 10 GB), una +línea S (200 min. + 6 GB), el ADSL y fijo.

Con la Red M saqué un Samsung S8 del que me quedan por pagar 6 cuotas, y con la +línea S un Huawei P20 pro el pasado més de septiembre.

Además, tengo los descuentos correspondientes (creo recordar que del 50%)

Dado que necesito un móvil, querría saber qué terminal puedo conseguir, cuales son las mejores opciones del momento dentro de un coste contenido. Y claro, manteniendo los descuentos. ¿Sigue el P20Pro a 6 € (o menos) como cuando lo saqué? Sería una buena opción.

Por otra parte, supongo que tendría que hacer un amago con la Red M y pagar todo lo que me falta del S8, verdad?

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes.

Tengo contratadas dos líneas móviles, una Red M (llamadas ilimitadas y 12 + 10 GB), una +línea S (200 min. + 6 GB), el ADSL y fijo.

Con la Red M saqué un Samsung S8 del que me quedan por pagar 6 cuotas, y con la +línea S un Huawei P20 pro el pasado més de septiembre.

Además, tengo los descuentos correspondientes (creo recordar que del 50%)

Dado que necesito un móvil, querría saber qué terminal puedo conseguir, cuales son las mejores opciones del momento dentro de un coste contenido. Y claro, manteniendo los descuentos. ¿Sigue el P20Pro a 6 € (o menos) como cuando lo saqué? Sería una buena opción.

Por otra parte, supongo que tendría que hacer un amago con la Red M y pagar todo lo que me falta del S8, verdad?

Muchas gracias de antemano.

Hace ya tiempo que subió el p20 pro ahora están bien el a50 por 3 euros y el mate 20 a 6 euros cuando tengan stock, tu amaga y ya les preguntas

Si, amagas con la red al y ellos se encargan de cobrarte de golpe todas las cuotas restantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Estoy viendo que cada vez mas gente se anima al cambio de las nuevas tarifas ilimitadas dado que los descuentos de retenciones no están tan mal...

Yo actualmente no tengo ninguna de las ilimitadas contratadas pero estoy interesado en el cambio.

Mi duda es la siguiente,
Teniendo contratado...
Fibra 600Mb + Movil M + Bono 10Gb + Fijo = 35€
x2 Linea S = 20€~
Linea M + Bono 10Gb = 15€~
HBO Gratis
De total pago unos 76€ al mes (solo tarifas). Todo tiene activado el 50% de descuento de fidelización por un amago anterior.

Me merece la pena cambiar a algo así...?
Fibra 600Mb + Ilim Total + Fijo = ??€
x2 Tarifas Movil Extra 6Gb/Llamadas Ilim. = ??€
Ilim Total (o Super) = ??€
+ HBO Gratis ¿?

Tendría sentido sin subir demasiado la cuota mensual?

Al hacer el amago debería de hacer el cambio a las nuevas tarifas antes o en el propio amago?

HBO sigue estando incluido? He leido un poco de todo respecto a este tema...

En cuanto a los precios tras el amago, he leido un poco de todo también pero si alguien sabe a cuanto los están ofreciendo ahora mismo, me sería de gran ayuda!

Gracias y un saludo!!
 
Buenas,

Estoy viendo que cada vez mas gente se anima al cambio de las nuevas tarifas ilimitadas dado que los descuentos de retenciones no están tan mal...

Yo actualmente no tengo ninguna de las ilimitadas contratadas pero estoy interesado en el cambio.

Mi duda es la siguiente,
Teniendo contratado...
Fibra 600Mb + Movil M + Bono 10Gb + Fijo = 35€
x2 Linea S = 20€~
Linea M + Bono 10Gb = 15€~
HBO Gratis
De total pago unos 76€ al mes (solo tarifas). Todo tiene activado el 50% de descuento de fidelización por un amago anterior.

Me merece la pena cambiar a algo así...?
Fibra 600Mb + Ilim Total + Fijo = ??€
x2 Tarifas Movil Extra 6Gb/Llamadas Ilim. = ??€
Ilim Total (o Super) = ??€
+ HBO Gratis ¿?

Tendría sentido sin subir demasiado la cuota mensual?

Al hacer el amago debería de hacer el cambio a las nuevas tarifas antes o en el propio amago?

HBO sigue estando incluido? He leido un poco de todo respecto a este tema...

En cuanto a los precios tras el amago, he leido un poco de todo también pero si alguien sabe a cuanto los están ofreciendo ahora mismo, me sería de gran ayuda!

Gracias y un saludo!!

No te merecería la pena porque pagarías bastante mas ya que las adicionales no tienen dtos

Hbo sigue gratis hasta que agotes la promoción que tengas

El cambio a las nuevas te lo hacen ellos

Hacen el 50% en el paquete principal pero nada en las adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te merecería la pena porque pagarías bastante mas ya que las adicionales no tienen dtos

Hbo sigue gratis hasta que agotes la promoción que tengas

El cambio a las nuevas te lo hacen ellos

Hacen el 50% en el paquete principal pero nada en las adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta.

Ningún descuento en las adicionales? Ni siquiera el de 10/15€ que indican en la web por la contratación de las ilimitadas?

Menuda decepción... Seguiré esperando en ese caso, tampoco tengo ninguna prisa por cambiar ya que tengo descuentos hasta el año que viene.

Un saludo!
 
en las nuvas adicionales solo ponen el propio de descuento de lineas adicionales, nada mas (10 o 15 euros dependiendo de cada tarifa). Ese dto se sobre entiende, pero no dan ninguno a mayores sobre esos.

por ejemplo una ilimitada super sale como linea adicional por 46-15 = 31 euros y la ilimitada inicial por 41-15
Gracias por la respuesta.

Ningún descuento en las adicionales? Ni siquiera el de 10/15€ que indican en la web por la contratación de las ilimitadas?

Menuda decepción... Seguiré esperando en ese caso, tampoco tengo ninguna prisa por cambiar ya que tengo descuentos hasta el año que viene.

Un saludo!
 
Buenas tardes, me acaba de cumplir este mes, concretamente el día 07 un descuento que me hicieron hace un 2 años cuando mediante amago de potabilidad conseguí la tarifa Red M al 50% y el teléfono Samsung s8 por 14€ al mes durante 24 meses.
Estoy pensando volver a amagar a ver lo que puedo conseguir. ¿Sabéis a que precio están ofertando el Samsung s10 ahora mismo? ¿Conseguiré nuevamente la tarifa Red M al 50% durante los 2 años? Gracias a todos en especial a Joanmalo7 que fue quien me ayudo en la anterior operación de amago e hizo que pudiera conseguir esa magnífica oferta.
 
Hola.

Yo tengo una Red M movil+fijo 50mb + linea xs (creo que era) = 34 eu.

Me ofrecen por ese mismo precio 34 eu lo siguiente:

*50mb fijo llamadas ilimitadas
*red m llamadas ilimitadas 12gb +10 gb bono durante 1 año
* aqui es donde cambia la cosa...la otra linea pasa a ser linea s. 200min. 6gb +10 gb bono durante 1 año.

Es decir mejoro en la otra linea. He intentado que me mejoren los megas del fijo pero nada...y es lo ppal pq me va bastante mal el fijo...pero vamos hasta mañana tengo tiempo para que me lo suban...cada vez que me llama uno me ofrece una cosa distinta.

En moviles:

xiaomi mi8 14 eu
xiaomi mi9 18 eu
s10 20 eu
iphone xr 19 eu
huawei p20 pro 11 eu
p30 18 eu
p20 lite 5 eu
psmart 19 0 eu
mate 20 pro 21 eu
p30 lite 7 eu.

no hay p20 ni s9.

que movil aconsejais? intentare q me bajen el p20 pro. no?

Aconsejais algo?

Joanmalo que te parece? donde podría apretar un poco?

Mañana tengo que dar de baja la portabilidad....veremos hasta cuanto aguantamos.

Gracias.
 
a 18 euros al mes.

si, lo conseguiras sin problemas.
Buenas tardes, me acaba de cumplir este mes, concretamente el día 07 un descuento que me hicieron hace un 2 años cuando mediante amago de potabilidad conseguí la tarifa Red M al 50% y el teléfono Samsung s8 por 14€ al mes durante 24 meses.
Estoy pensando volver a amagar a ver lo que puedo conseguir. ¿Sabéis a que precio están ofertando el Samsung s10 ahora mismo? ¿Conseguiré nuevamente la tarifa Red M al 50% durante los 2 años? Gracias a todos en especial a Joanmalo7 que fue quien me ayudo en la anterior operación de amago e hizo que pudiera conseguir esa magnífica oferta.
 
si te tocan algo o suben a 100 megas, tendran que cambiarte todo a la nueva oferta y no creo que te convenga....

mira a ver el p20 pro o mate 20, y sino el galaxy a50. Los precios de los terminales son los que son y no bajan.

no podrias apretar por ningun lado mas (supongo que la + linea S te la hayan puesto gratis).

acepta lo que te han dicho porque es lo mejor que vas a poder conseguir, y si te dejan el a50 por 2 o 3 euros al mes seria muy buena opciob
Hola.

Yo tengo una Red M movil+fijo 50mb + linea xs (creo que era) = 34 eu.

Me ofrecen por ese mismo precio 34 eu lo siguiente:

*50mb fijo llamadas ilimitadas
*red m llamadas ilimitadas 12gb +10 gb bono durante 1 año
* aqui es donde cambia la cosa...la otra linea pasa a ser linea s. 200min. 6gb +10 gb bono durante 1 año.

Es decir mejoro en la otra linea. He intentado que me mejoren los megas del fijo pero nada...y es lo ppal pq me va bastante mal el fijo...pero vamos hasta mañana tengo tiempo para que me lo suban...cada vez que me llama uno me ofrece una cosa distinta.

En moviles:

xiaomi mi8 14 eu
xiaomi mi9 18 eu
s10 20 eu
iphone xr 19 eu
huawei p20 pro 11 eu
p30 18 eu
p20 lite 5 eu
psmart 19 0 eu
mate 20 pro 21 eu
p30 lite 7 eu.

no hay p20 ni s9.

que movil aconsejais? intentare q me bajen el p20 pro. no?

Aconsejais algo?

Joanmalo que te parece? donde podría apretar un poco?

Mañana tengo que dar de baja la portabilidad....veremos hasta cuanto aguantamos.

Gracias.
 
Arriba