• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Totalmente mentira

Pasarán a cobrarte 4 euros por la de compartir datos y además dejará de funcionar en cuanto te pasen a la de datos ilimitados porque te caparan la velocidad de esa tarjeta a 16kbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como le pasan a One Ilimitada Super, tiene gratis una One Number (en principio limitada a 10 GB/mes, pero a mí ese límite no me lo aplican), por lo que es mejor que dé de baja la de datos compartidos y pida la One Number.

También tengo una línea Extra que venía de una Red M con una línea de datos compartidos y me la han mantenido gratis con la Extra (sin yo pedirlo ni nada me vienen bonificados en factura los 3,30 + IVA = 4€) y funciona perfectamente.
 
Como le pasan a One Ilimitada Super, tiene gratis una One Number (en principio limitada a 10 GB/mes, pero a mí ese límite no me lo aplican), por lo que es mejor que dé de baja la de datos compartidos y pida la One Number.

También tengo una línea Extra que venía de una Red M con una línea de datos compartidos y me la han mantenido gratis con la Extra (sin yo pedirlo ni nada me vienen bonificados en factura los 3,30 + IVA = 4€) y funciona perfectamente.

Pues todas las que he visto con datos compartidos antiguas al pasar alas nuevas acababan limitándolas la velocidad o cobrándolas a 4 euros , pero va tan mal el sistema que habrá de todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como le pasan a One Ilimitada Super, tiene gratis una One Number (en principio limitada a 10 GB/mes, pero a mí ese límite no me lo aplican), por lo que es mejor que dé de baja la de datos compartidos y pida la One Number.

También tengo una línea Extra que venía de una Red M con una línea de datos compartidos y me la han mantenido gratis con la Extra (sin yo pedirlo ni nada me vienen bonificados en factura los 3,30 + IVA = 4€) y funciona perfectamente.

Si, eso es lo que me habian dicho, que al no tocarla desde retenciones por ser la tarifa tan básica continuaría gratuita. He vuelto a llamar y en el correo que mandan con la oferta ahora si aparece esa segunda linea mini xs a precio 0 por lo que quedo más tranquilo aunque veo que si decian la verdad. La extra de datos me dijeron que seguiría igual sin cargo, si no funcionara y limitan la velocidad pues haría eso de pedir una One Number. Gracias a los dos por la ayuda.
 
Si, eso es lo que me habian dicho, que al no tocarla desde retenciones por ser la tarifa tan básica continuaría gratuita. He vuelto a llamar y en el correo que mandan con la oferta ahora si aparece esa segunda linea mini xs a precio 0 por lo que quedo más tranquilo aunque veo que si decian la verdad. La extra de datos me dijeron que seguiría igual sin cargo, si no funcionara y limitan la velocidad pues haría eso de pedir una One Number. Gracias a los dos por la ayuda.

La xs se mantiene gratis yo decía la línea de compartir datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va, hace casi un mes que ya no da. Líneas adicionales gratis.

Si, Movistar sería lo mejor aunque ahora solo dan 5/10 de dto en las adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joan, ayer realicé una portabilidad a movistar y tras hablar con varias operadoras, me confirman que en movistar hacen 50% dto en segundas líneas pero que en yoigo/masmovil/orange de nuevo están dando las líneas adicionales gratis!
 
La xs se mantiene gratis yo decía la línea de compartir datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ah ok, probaré a coger la One Number gratis y si en vez de limitar la linea compartida cobran los 4€ pues sale a cuento por que otra One Number he visto que son 6,05€ al mes.
 
Joan, ayer realicé una portabilidad a movistar y tras hablar con varias operadoras, me confirman que en movistar hacen 50% dto en segundas líneas pero que en yoigo/masmovil/orange de nuevo están dando las líneas adicionales gratis!

Así es, eso llevo viendo toda la semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ah ok, probaré a coger la One Number gratis y si en vez de limitar la linea compartida cobran los 4€ pues sale a cuento por que otra One Number he visto que son 6,05€ al mes.

Así es 6 al mes la segunda y sucesivas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A un colega le acaban de dar desde retenciones por pasarse desde Vodafone a Lowi el s10+ a 10€ mes.... ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A un colega le acaban de dar desde retenciones por pasarse desde Vodafone a Lowi el s10+ a 10€ mes.... ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Será en 36 meses o será porque es autónomo, una de dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será en 36 meses o será porque es autónomo, una de dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, que crack!!!! Se me olvidaba que era autónomo xD los demás nos tocará esperar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, que crack!!!! Se me olvidaba que era autónomo xD los demás nos tocará esperar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Desde hace meses a los autónomos les dejan el s10 plus por 9,70 iva incluido en 24 cuotas, esta genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
iniciado amago desde vodafone a movistar

con intencion de sacar el 50% en la linea principal (pasarla a vodafone ilimitada sin limite de velocidad), si no recuerdo mal la están ofreciendo por 25e, y si es posible añadir a las 2 lineas adicionales que ya tengo con el 50% el bono de 10 gigas.

Amagare a movistar solamente con la principal o hace falta las 3 lineas?
 
iniciado amago desde vodafone a movistar

con intencion de sacar el 50% en la linea principal (pasarla a vodafone ilimitada sin limite de velocidad), si no recuerdo mal la están ofreciendo por 25e, y si es posible añadir a las 2 lineas adicionales que ya tengo con el 50% el bono de 10 gigas.

Amagare a movistar solamente con la principal o hace falta las 3 lineas?

Solo con la papal

Ofrecen la ilimitada total principal por 20 euros iva incluido

Y las adicionales van siempre al 50% y además te restarán 5 euros en cada una al amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto gracias. Eso haré Amagsre la ppal a movistar. Pensaba que era 25 pero 20 esta muchi mejor sin contar con los 5 euros menos por cada línea adicional

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo, despues de la subida en la aplicacion me dice que pagare 40,50 por:
Fibra 300
Linea principal min ilimitados, 12 gb mas 10 gb extra
Otra linea con 200 min y 12 gb
Las dos lineas con chat y social pass.
Antes de la subida pagaba 34,50.
Puedo conseguir algo mejor?? O me quedo como estoy??
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo, despues de la subida en la aplicacion me dice que pagare 40,50 por:
Fibra 300
Linea principal min ilimitados, 12 gb mas 10 gb extra
Otra linea con 200 min y 12 gb
Las dos lineas con chat y social pass.
Antes de la subida pagaba 34,50.
Puedo conseguir algo mejor?? O me quedo como estoy??
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Amagando quedarías más o menos como estás ahora aunque si consigues la línea adicional gratis pagarías incluso algo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amagando quedarías más o menos como estás ahora aunque si consigues la línea adicional gratis pagarías incluso algo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
muy buenas escribo por aquí ya que en resumenes de amago no se puede preguntar.

¿Sabéis si vodafone tiene en stock iphone 11 para amagos y a que precio?
 
muy buenas escribo por aquí ya que en resumenes de amago no se puede preguntar.

¿Sabéis si vodafone tiene en stock iphone 11 para amagos y a que precio?

Si pero muy poco, a 550 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba