• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo del problema de las GTX 970

También puede ser que el perfil para ese juego no esté del todo optimizado, el sli muchas veces es más un quebradero de cabeza que otra cosa, pero el cacharreo es el cacharreo; no quise insinuar nada compañero, si te ha molestado algo mil perdones, ya sabes que en el escrito no se leen tonos ;), simplemente era una aclaración.

También puede ser que el perfil para ese juego no esté del todo optimizado, el sli muchas veces es más un quebradero de cabeza que otra cosa, pero el cacharreo es el cacharreo; no quise insinuar nada compañero, si te ha molestado algo mil perdones, ya sabes que en el escrito no se leen tonos ;), simplemente era una aclaración.

Aparte que hay veces que están mal optimizados los perfiles de X juegos, da igual, tiene problemas derivados de la tara de la VRAM.

Yo es que de este tipo de cosas por ejemplo, las llevo de sabidas ya mucho tiempo xD

Bueno evga contesto mi correo diciéndome que efectivamente puedo hacer un step up a 980 o puedo pedir un reembolso. En teoría en el step up no hay envío cruzado que es lo que me mata, estar dos semana sin gráfica. Les he preguntado si al ser un caso especial me pueden hacer envío cruzado a ver que me dicen

Bueno evga contesto mi correo diciéndome que efectivamente puedo hacer un step up a 980 o puedo pedir un reembolso. En teoría en el step up no hay envío cruzado que es lo que me mata, estar dos semana sin gráfica. Les he preguntado si al ser un caso especial me pueden hacer envío cruzado a ver que me dicen

Pues has gozado :)

Aunque el step up es dejarse otros 150-200.

Buenas para los poseedores de la 970 aqui mas informacion :cafe:

- ¿Perderé rendimiento?
- ¿Tendrá futuro el direccionamiento VRAM segmentado?
- ¿Por qué las reacciones mixtas ante GeForce GTX 970?
- ¿Por qué se inventó el direccionamiento VRAM segmentado?
- ¿Qué pasaría si GeForce GTX 970 no segmentara su memoria?
- ¿Nvidia arreglará su GPU GeForce GTX 970?
- ¿Debo conservar mi GeForce GTX 970 o devolverla?

http://www.chw.net/2015/02/nvidia-geforce-gtx-970-mitos-y-realidades/

Yo tengo dos G1 y he hablado con la tienda ,con gigabyte y con NVIDIA UK y ninguno afirma nada sobre las devoluciones NVIDIA uk me contesto que están intentando subsanar el problema lo antes posible pero que no tienen planteado hacer devoluciones .
Los de gigabyte no responden ni a los correos ni a nada ,dando a entender que pasan del tema o que no van a tomar ejemplo de ensambladores como EVGA .

El único que me respondió fue el de la tienda (izar micro) diciendo q están a la espera de nuevas ordenes pero dándome la razón a mi como cliente a reclamar .

En USA ya hay asociaciones de protección al consumidor que van a tomar cartas en el asunto ... En España la única manera de hacerse escuchar seria con una demanda conjunta ,cosa q veo difícil .

Asi que a esperar a ver que pasa .

Yo tengo dos G1 y he hablado con la tienda ,con gigabyte y con NVIDIA UK y ninguno afirma nada sobre las devoluciones NVIDIA uk me contesto que están intentando subsanar el problema lo antes posible pero que no tienen planteado hacer devoluciones .
Los de gigabyte no responden ni a los correos ni a nada ,dando a entender que pasan del tema o que no van a tomar ejemplo de ensambladores como EVGA .

El único que me respondió fue el de la tienda (izar micro) diciendo q están a la espera de nuevas ordenes pero dándome la razón a mi como cliente a reclamar .

En USA ya hay asociaciones de protección al consumidor que van a tomar cartas en el asunto ... En España la única manera de hacerse escuchar seria con una demanda conjunta ,cosa q veo difícil .

Asi que a esperar a ver que pasa .
Puedes consultarlo con la OCU, a ver qué dicen. En España también hay asosiaciones de protección a los consumidores.

Escribí a Amazon para ver qué posible solución daban al tema de NVIDIA. He aquí su respuesta:

Estimado Carlos:

Mi nombre es Alfonso, soy Agente de Atención al Cliente Amazon y es un placer poder atenderlo.

En primer lugar, permítame manifestarle que lamento la confusión generada con la pregunta que nos ha hecho con relación a las gráficas PC NVIDIA GTX 970.

Quisiera comentarte que todo producto comprado en Amazon tiene una garantía legal de 2 años y si no cumple con las especificaciones que se desciben en nuestro sitio web, tiene derecho a tramitar la devolución en ese plazo para recibir un reembolso íntegro de su dinero, es decir, la totalidad de lo que ha pagado. Asimismo, los gastos de devolución correrían por cuenta nuestra.

Entonces, Carlis, si comprara este producto y no estuviera satisfecho con su compra porque la descripción de nuestra página web no corresponde con el producto recibido o porque no cumple con sus expectativas, puede devolvérnoslo para recibir el reembolso de la totalidad del dinero que ha pagado por su pedido. Nosotros generaríamos una etiqueta de devolución con franqueo pagado, en caso de que la haya recibido y la devuelva desde España, para que no incurra en gastos de devolución. Si la recibe o lo envía desde otro país, deberá costear la devolución pero puede enviarnos el recibo del transportista por el que ha realizado la devolución para que nosotros reembolsemos ese importe.

Puede encontrar más información sobre devoluciones y reembolsos, y para ver un vídeo sobre cómo devolver tus productos, consulta nuestras páginas de ayuda en el enlace siguiente:

www.amazon.es/politica_devoluciones

Espero que mi información haya sido de su ayuda. Por favor, siéntase en la libertad de contactarnos nuevamente siempre que tenga el gusto. Estamos a su disposición.

Siendo esto así, quizás aproveche la ASUS 970 hasta la salida de las nuevas AMD y si no me convence la devuelva por falta de rendimiento.

¿alguien sabe algo nuevo respecto a Pcc y a Nvidia?