• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hilo diablo 3

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Bueno pues abro este tema para que todos los que jueguen al diablo 3( los que sobrevivan) pongan aqui sus datos y de vez en cuando hagamos partidas para equiparnos ahora que el drop ha mejorado algo y cambiado cosas del juego.
No creo que juegue tanta gente a esto en el foro como el battlefield 4 y similares pero los pocos que seamos bastan xD:aleluya:

Mi nick en el juego: JACKCARVER #2609
 
Aquí va el mio: CEFEROSKY #1651

Jugare en cuanto tenga la expansión, que ganas tenia de volver a coger el paladín.
 
Yo no tengo prisa en cojerla.Veré bien si vale la pena antes de lanzarme.Sino esperaré a alguna rebaja que lo haga mas apetecible.
Mi personaje favorito en el 2 fué el paladin.Sabía que si hacían una expansion tenian que añadirlo...
 
Esta vez solo han incluido un personaje en la expansión y a mi parecer menos cosas en general, es un poco timo lo que vale pero el ansia viva me puede.
 
Venga, con 2 webs, me lo vuelvo a instalar y a ver que tanto ha mejorado

Malkancer #2679
 
Granada#2563 A matar monstruos del inframundo con los chapuzas !
 
yo ya estoy en el clan elder pero vamos este es el mio efedfrank#2401,a mi me encanta lo mejorado que esa con el parche y espero aun mas con la expansion xD
 
Ya he creado un clan con las iniciales ECI (El Chapuzas Informático) para todo el que quiera
 
Tanto ha cambiado el ultimo parche como decís en la noticia? Sigue habiendo lag? Pues antes era insoportable jugar, y eso que jugaba solo.
Yo hace mucho que no juego, lo volveré a instalar para probar.
El nick en el juego no lo recuerdo, luego lo pongo.
 
Uncharted#2226. Acabo de mandar invitación a ECI :D A ver si nos podemos juntar y vamos todos juntos a reunir armas y todo :D (Si os pillais la expansion y estais dispuestos a jugar cooperativo entre nosotros yo tambien la compro, si no paso, porque para jugar con otra peña pues no me mola tanto)
 
Yo lo de jugar bien, ahora lo de pillar la expansion no me llama mucho.1 pj y 1 acto no le veo yo el precio que tiene la verdad xD
 
De que sirve ahora el oro? ya no esta la casa de subastas y la gente se sigue obsesionando con el

Antes según subías los niveles de leyenda podías ir prescindiendo del hallazgo mágico en el equipo, con el nivel 100 ya tenias 300% de hallazgo que era el máximo, ahora te obligan a tener hallazgo en el equipo, creo que es un gran fallo.
 
De que sirve ahora el oro? ya no esta la casa de subastas y la gente se sigue obsesionando con el

Antes según subías los niveles de leyenda podías ir prescindiendo del hallazgo mágico en el equipo, con el nivel 100 ya tenias 300% de hallazgo que era el máximo, ahora te obligan a tener hallazgo en el equipo, creo que es un gran fallo.

Es verdad, ¿y la casa de subastas? ¿que pasará con ella? ¿la quitan definitivamente pero ponen otra cosa o como?
 
que yo sepa sólo la quitan.Sin mas xD
 
Yo leí que a la puta calle las subastas :sisi3:
 
En G2A esta de rebajas en las tarjetas regalos.

https://www.g2a.com/giftcards

El Reaper os Souls puede salir por unos 25€ la edición digital. Yo compré ahí el BF4 y hay buenas opiniones de esta web.
 
No es mucho ahorro pero menos da una piedra :sisi3:
 
Algo es algo, mas para los que estamos dudosos de pillarla o no, me da rabia que si no pillas la expansión, no puedas subir los personajes a lvl 70.

Ayer jugué 1 hora y me encontré con un juego mucho mas difícil, hace 6 meses, con el mismo PJ y el mismo equipo, podía jugar en Averno (creo que era el mas alto) nivel de monstruo 4 yo solo, sin problemas, el lvl 5 ya me costaba, pero es que ahora parece que haya subido 2 niveles, eso de igualar la fuerza de la IA al nivel del personaje está mucho mejor, ya no son los paseos de antes. Aunque todavía no entiendo lo del MF, sin Nephalem, sin bonus por nivel de monstruo y sin bonus por leyenda, me he quedado en 135% en mi equipo, +21% de mi seguidor, vamos, una pu.. m...da.
 
Pierde gracia no sacar pasta de tus horas dedicadas...
 
Arriba