• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo efectos secundarios vacunas Covid-19

A mi lo que me parece curioso es que a la hora de poner la vacuna no nos hacen al menos una prueba de antígenos.
Lo digo porque dicen que si has tenido, o tienes el COVID tienes que esperar un cierto tiempo,
que ántes eran 4 semanas, ahora 5 meses, no lo entiendo muy bien... pero bueno...

Tienes toda la razon Compi, llegas alli, te dicen has pasado el Covid, dices que no y te lo pinchan. Pero y si eres una persona asintomatica y lo has pasado o lo estas pasando ????. Siempre he pensado, que esto le ha quedado grande a los gobiernos, investigadores, farmaceuticas, etc. Y hacen todo segun va la marea. (no es critica alguna hacia gobiernos, etc)

Un saludo.
 
La verdad que es curiosisimo como es el cuerpo humano. Vas leyendo los efectos secundarios de cada uno, y aunque varios se repiten ves la diferencia de efectos en cada cuerpo. Como leches es el cuerpo que a unos les hace A y a otros B, siendo el mismo "especimen". Curioso curioso.

Un saludo.
Muy sencillo, porque la cantidad de "ingredientes" en cada cuerpo es distinta. Todos sabemos que en quimica mezclar compuestos alterando las cantidades, da resultados muy distintos. Entonces solo tienes que empezar a pensar la cantidad increible de variables; patologias, dietas, habitos/costumbres, entorno, etc.
De hecho cuando una mujer se queda embarazada, lo que recibe son algo asi como las instrucciones y las cantidades para hacer otro ser humano, un poco como una receta. Ni que decir tiene la variedad de personas que existen.
Quimica pura.
 
Si mal no recuerdo, la prueba de antígenos solamente da positivo si la persona tiene síntomas. Porque necesita una alta carga viral para que dé positivo; y esa carga viral normalmente implica síntomas. Por tanto, lo más normal es que un asintomático dé negativo en antígenos.
 
bueno el protocolo lo cambian cada semana como les parece XDD no creo que importe mucho cuando se ha dicho a gente que se vacune tras salir de cuarentena los 7 dias siendo positivo.
Se fijaban solo si habia pasado 6 meses desde la 2a dosi, luego se cambio por edades a esperar 1 mes para los jovenes 18-65 años y para los mayores 65 creo que 1 semana y ahora 5 meses xD asi que aqui parece que cada uno pone la fecha que quiere.
**se ve que ahora se dieron cuenta que el contagio natural es mas eficaz que la dosi de recuerdo XD


Yo no e tenido ningun efecto secundario v: las 2 dosis pfizer. Eso si la 3a me da pereza ya que ya me contagie y pues esa que tengo de refuerzo v-: encima cuando me contagie estaba correctamente vacunado mas de 1 mes de la 2a dosis y me dio todos los sintomas :'( traje la Delta para españa.
 
Bueno, hoy cuarta dosis de la vacuna covid, llevo dos de Pfizer y dos de Moderna. De momento esta vez ni dolor en el brazo, veremos mañana, pero yo creo que es por que la chavala que me la ha puesto estaba como un queso de buena.

P.D; Si que he notado mejoria en el Iphone con el 5G.

Un saludo.
 
Bueno, hoy cuarta dosis de la vacuna covid, llevo dos de Pfizer y dos de Moderna. De momento esta vez ni dolor en el brazo, veremos mañana, pero yo creo que es por que la chavala que me la ha puesto estaba como un queso de buena.

P.D; Si que he notado mejoria en el Iphone con el 5G.

Un saludo.
Pues preparate...
Quedan todavia la dosis 5, 6, 7, 8,....778, 1101,....
 
Bueno, hoy cuarta dosis de la vacuna covid, llevo dos de Pfizer y dos de Moderna. De momento esta vez ni dolor en el brazo, veremos mañana, pero yo creo que es por que la chavala que me la ha puesto estaba como un queso de buena.

P.D; Si que he notado mejoria en el Iphone con el 5G.

Un saludo.

Ni idea de que ya estaba aprobada la 4ª dosis. Suerte y aprovecha el 5G jejeje.
 
yo tampoco sabía que estaba ya en marcha la 4º dosis, pensé que sería más para otoño invierno

saludos
 
Hay que estar un poco loco para ponerte la 4ª voluntariamente, suerte a todos y a por la 5ª.
 
Yo la cuarta dosis me la he puesto por que soy una persona inmunodrepimida, de hay esta cuarta dosis.

No si si mejor o peor con el 5G, pero me cago en su puta madre otra vez con el dolor de brazo en la zona de pinchazo. Estoy con el brazo, como se mi hubiera hecho 400 pajas seguidas !!!!!!!!!!
 
Última edición:
Bueno, pues al final caí. Ayer día 27 positivazo. Me encuentro razonablementre bien. Tres vacunas, pero nada. Los síntomas... pues de momento toquemos madera, he tenido gripes mucho peores
 
¿Algún vacunado con Astrazeneca que opine al respecto de la prohibición del gobierno a ponerla por peligrosa?
 
Bueno, pues al final caí. Ayer día 27 positivazo. Me encuentro razonablementre bien. Tres vacunas, pero nada. Los síntomas... pues de momento toquemos madera, he tenido gripes mucho peores

Mucho ánimo y mejórate. Por curiosidad, y si no te importa compartir la información: ¿de cuándo es la tercera dosis? ¿De hace un mes, dos...?
 
Mucho ánimo y mejórate. Por curiosidad, y si no te importa compartir la información: ¿de cuándo es la tercera dosis? ¿De hace un mes, dos...?
La tercera me la pusieron el 14 de enero.
 
Bueno, pues al final caí. Ayer día 27 positivazo. Me encuentro razonablementre bien. Tres vacunas, pero nada. Los síntomas... pues de momento toquemos madera, he tenido gripes mucho peores

Animo amigo, seguro que se pasa sin muchos problemas. Yo desde que llego (el covid) sigo de cale, no lo he pillado o no lo he notado si lo he hecho.

Un saludo.
 
La tercera me la pusieron el 14 de enero.

Buf, ya llovió. Seguramente ya no estuvieses bajo sus efectos. El tema de poner varias dosis era por eso, precisamente. Mucho ánimo y a recuperarse.
 
Buf, ya llovió. Seguramente ya no estuvieses bajo sus efectos. El tema de poner varias dosis era por eso, precisamente. Mucho ánimo y a recuperarse.
Bueno, supongo que algo de inmunidad a largo plazo darán... llevo ya desde el lunes asintomático. Eso sí, sigue dando cansinamente positivo. Las nuevas variantes parece que tardan más en negativizar
 
Hola a todos.

No quiero desvirtuar el tema, más que nada porque lo creé yo. Pero creo que debo compartir mi experiencia. Ojo con la gripe este año.

Después de pasar un Covid virtualmente asintomático, llevo tres días con una gripe A (ahora hay test híbridos), que me tiene absolutamente aplastado. Tos, mocos, vértigos (esto horrible), diarreas, dolor muscular generalizado. Absolutamente horrible.
 
Hola a todos.

No quiero desvirtuar el tema, más que nada porque lo creé yo. Pero creo que debo compartir mi experiencia. Ojo con la gripe este año.

Después de pasar un Covid virtualmente asintomático, llevo tres días con una gripe A (ahora hay test híbridos), que me tiene absolutamente aplastado. Tos, mocos, vértigos (esto horrible), diarreas, dolor muscular generalizado. Absolutamente horrible.

Buf, mejórate. También la gastroenteritis está pegando fuerte esta temporada.
 
Hola a todos.

No quiero desvirtuar el tema, más que nada porque lo creé yo. Pero creo que debo compartir mi experiencia. Ojo con la gripe este año.

Después de pasar un Covid virtualmente asintomático, llevo tres días con una gripe A (ahora hay test híbridos), que me tiene absolutamente aplastado. Tos, mocos, vértigos (esto horrible), diarreas, dolor muscular generalizado. Absolutamente horrible.

Mejorate Compi, que te sea lo mas leve posible. Un fuerte abrazo.

Un saludo.
 
Arriba