• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

A mi me crashea en valhalla y remnant. Ne dijeron en PCC que no tiene solución....
 
A las personas con problemas en los Drivers de AMD, recomiendo probar el Windows 10 LTSC, solucionara muchos problemas y va mucho mejor, en general.

Eso, si, no es la panacea, pero al menos Parte de los problemas, debería desaparecer.

Mi caso por ejemplo, las texturas ahora se ven mejores, no se cierran tanto los Juegos, aunque alguna vez lo hace (Menos que antes) y sin pantallazos, ni errores raros.

Antes ni con DDU, servia para nada.
 
Una pregunta, que utilidad tiene la herramienta de imagen sharpering de las herramientas de amd? Es que me lío con todo esto , pensaba era fidelity FX pero no y no sé cómo aplicarlo de forma óptima
 
Una pregunta, que utilidad tiene la herramienta de imagen sharpering de las herramientas de amd? Es que me lío con todo esto , pensaba era fidelity FX pero no y no sé cómo aplicarlo de forma óptima
Mejora la calidad visual sin perder rendimiento
 
Probando los 21.1.1, de momento no han dado problemas.
 
¿Le han quitado la chincheta al hilo? wtf

PD: Los 21.2.1 van de lujo en mi 5700XT, corrigieron al exceso de brillo al activar el FreeSync, la auténtica salud.
 
A parte de los Drivers, que ya es sabido por todos en AMD, Windows LTSC, mejora mucho la cosa, estoy super contento...
Yo estuve mucho tiempo con el LTSB y se notaba bastante la estabilidad y el rendimiento. Pero el tema es que ahora muchos juegos no inician si no tienes X versión de Windows. Cómo va ese tema con el LTSC?
 
Una pregunta, que utilidad tiene la herramienta de imagen sharpering de las herramientas de amd? Es que me lío con todo esto , pensaba era fidelity FX pero no y no sé cómo aplicarlo de forma óptima
Es un filtro de post procesado tipo sharpen. Nada novedoso, existen desde hace una década a través de reshade cosas similares.
 
Yo estuve mucho tiempo con el LTSB y se notaba bastante la estabilidad y el rendimiento. Pero el tema es que ahora muchos juegos no inician si no tienes X versión de Windows. Cómo va ese tema con el LTSC?
Yo a un colega le tuve que pasar de LTSC a Home(le tuve que poner Education) pero porqué se empeñó en el Gamepass(pide el 1909 creo) así que no quedó de otra. Pero en mi caso el resto de juego no me han pedido actualización más reciente(estoy en la 1809).
 
Yo a un colega le tuve que pasar de LTSC a Home(le tuve que poner Education) pero porqué se empeñó en el Gamepass(pide el 1909 creo) así que no quedó de otra. Pero en mi caso el resto de juego no me han pedido actualización más reciente(estoy en la 1809).
Pues entonces descartado para mí, el Gamepass es innegociable.
 
Yo estuve mucho tiempo con el LTSB y se notaba bastante la estabilidad y el rendimiento. Pero el tema es que ahora muchos juegos no inician si no tienes X versión de Windows. Cómo va ese tema con el LTSC?
Es una pasada la Fluidez y la Estabilidad en General, totalmente recomendable. Ni una pega por el momento, lo unico, como era la 1º vez que lo usaba, el tema de instalar la Tienda de Windows y algunas programas de Audio de dicha Tienda, una vez hecho y revisado, ya se como funciona y no tiene misterio ninguno. Es recomendable la 1º, si hay X aplicaciones que uses de dicha Tienda, apuntarlas, por si la APP, no es capaz la 1º de instalarlas por su cuenta, al ser la versión LTSC.

Si tienes dudas pregunta, no se me ocurre ahora mismo nada mas.
 
Pues entonces descartado para mí, el Gamepass es innegociable.
Yo a un colega le tuve que pasar de LTSC a Home(le tuve que poner Education) pero porqué se empeñó en el Gamepass(pide el 1909 creo) así que no quedó de otra. Pero en mi caso el resto de juego no me han pedido actualización más reciente(estoy en la 1809).
Si el LTSC, a no ser que actualicen o saquen otra versión, es la 1809.
 
Si el LTSC, a no ser que actualicen o saquen otra versión, es la 1809.
A la espera del LTSD, que se espera para para 2022 con la última update que haya en dicho momento(claramente actualizaré), mientras esté como ahora, limpito.

De momento 0 problemas, esta versión fue la que me hizo dejar atrás Windows 7.
 
Hola a todos.

¿Sabéis por qué no noto ninguna diferencia de fluidez activando el FreeSync?

Voy por DP, lo activo en la pantalla y los drivers el software de AMD drivers lo detecta, pero jugando lo noto todo igual, solo noto diferencia de fluidez cuando activo V-Sync del juego, independientemente de si el FreeSync está activado o no.

El monitor es el LG 24GL600FB, y la GPU la 5700 XT.
 
Última edición:
Hola a todos.

¿Sabéis por qué no noto ninguna diferencia de fluidez activando el FreeSync?

Voy por DP, lo activo en la pantalla y los drivers el software de AMD drivers lo detecta, pero jugando lo noto todo igual, solo noto diferencia de fluidez cuando activo V-Sync del juego, independientemente de si el FreeSync está activado o no.

El monitor es el LG 24GL600FB, y la GPU la 5700 XT.
Revisa tanto el monitor, como los Drivers, su configuración, a mi me va bien.
 
Revisa tanto el monitor, como los Drivers, su configuración, a mi me va bien.
FreeSync en el monitor -> Extended
AMD FreeSync Premium -> Activado

Voy a reiniciar que en realidad lo activé dentro del juego xD
 
FreeSync en el monitor -> Extended
AMD FreeSync Premium -> Activado

Voy a reiniciar que en realidad lo activé dentro del juego xD
A mi en el monitor solo me sale Activar-Desactivar. Debería de irte bien, suponiendo que no estén ``BUG´´, los Drivers.
 
A mi en el monitor solo me sale Activar-Desactivar. Debería de irte bien, suponiendo que no estén ``BUG´´, los Drivers.
Según leí en ECI en el artículo de los últimos drivers, sí hay un bug con el tema de Freesync.

¿Qué versión de los drivers tienes?
 
Según leí en ECI en el artículo de los últimos drivers, sí hay un bug con el tema de Freesync.

¿Qué versión de los drivers tienes?
Los 20.11.2 estables, nada de beta y con Windows LTSC.
 
Arriba