• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Muy caras, a más de 1000€ xD

Bajo mi opinion personal, y como se ha puesto el mercado, hasta 1200€ me parece un precio relativamente correcto para una 6900 XT, mas..........yo desde luego no lo pagaria ni loco.

Un saludo.
 
Hola, que tal a todos. Tengo un problema, con una 6700 xt conectada por hdmi a una tv 4k, al poner los juegos no me cambia a imagen hdr, el juego se ejecuta en sdr. Me ha pasado con red dead 2, gears 5 y el valhalla. Es una oled cx, y he activado el freesync. Alguno podeis probar si os pasa lo mismo o si sabeis que puede pasar? Con la ps5, conmuta a hdr y con el bluray tambien. Gracias.
 
Hola, que tal a todos. Tengo un problema, con una 6700 xt conectada por hdmi a una tv 4k, al poner los juegos no me cambia a imagen hdr, el juego se ejecuta en sdr. Me ha pasado con red dead 2, gears 5 y el valhalla. Es una oled cx, y he activado el freesync. Alguno podeis probar si os pasa lo mismo o si sabeis que puede pasar? Con la ps5, conmuta a hdr y con el bluray tambien. Gracias.
Lo subo!
 
Arriba