• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficia] HTC Vive Pre

Steam VR mostrará su modo Teatro en la Game Developers Conference
Valve planea nuevas funcionalidades para su casco de realidad virtual: Steam VR. El pasado fin de semana, la compañía adelantaba que esperaría a la Game Developers Conference para proporcionar más detalles sobre un Modo Teatro que se incorporaría al dispositivo próximamente.

Esta nueva característica estaría disponible a modo de beta antes de formar parte del casco, pero haría compatible toda la biblioteca de Steam con la realidad virtual,
 
Algún día...
Mientras iré recogiendo las babas...
 
Borja Rodríguez te han pegado ya el sablazo del vive hee
ya de camino para la review xD
 
Ahora mismo estan en la Computex, a ver si para la vuelta hace demo o algo.

Yo tengo muchas ganas de probarlas, tengo en la uni unos Oculus Dk1 y Dk2 y quiero ver que tal son las de Valve, estando detras la empresa que esta detras... pff

El problema es moverlo bien, que hace falta un pepino de equipo.
 
anda por lo que veo en el video tiene buena pinta graficamente por lo menos ,estaria bien lo de la review
 
por fin una empresa conocida, por que las demás no se conocen ni ellos. ;p
E3 ¡Bethesda VR! Los dos primeros juegos de Realidad Virtual serán Fallout 4, con soporte para HTC Vive en 2017, y DOOM



edito;
valve ya estaría trabajando en la siguiente generación de hmds
 
Última edición:
Hilo Oficia HTC Vive Pre

S, lo jubil hace unos 10 dias debido a la amenaza que whatsapp dejara de funcionar. Aunque no es cierto... segua funcionando la mar de bien.El HTC 10 por ahora muy bien, aunque acostumbrado al Nokia 808 se me hace demasiado grande. La cmara del HTC 10 no est mal, pero nada que ver con las posibilidades y la calidad del Nokia 808.
 
Arriba