• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] AMD Threadripper, Plataforma x399

Es xxxxxxx decir que no se pueden comparar por precio.
Vamos a ver habrá gente que diga tengo 1000 euros para una cpu, a cual se va a ir a la de 10 núcleos y 20hilos de intel o a la opción de 16 núcleos y 32hilos de amd?. Es que es estúpido pero es que es de cajón parece que no apreciais vuestro dinero os fumareis billetes de 500 porque otra cosa

Última edición por un moderador:
Es xxxxxxx decir que no se pueden comparar por precio.
Vamos a ver habrá gente que diga tengo 1000 euros para una cpu, a cual se va a ir a la de 10 núcleos y 20hilos de intel o a la opción de 16 núcleos y 32hilos de amd?. Es que es estúpido pero es que es de cajón parece que no apreciais vuestro dinero os fumareis billetes de 500 porque otra cosa

Si me planteo la posibilidad de gastarme +1000 € en una cpu, cosa que dudo que suceda, me dará igual gastarme 1500 que 1000 que 1200, porque estaré podrido de pasta xD

Última edición por un moderador:
Si me planteo la posibilidad de gastarme +1000 € en una cpu, cosa que dudo que suceda, me dará igual gastarme 1500 que 1000 que 1200, porque estaré podrido de pasta xD

Lo que tu digas

Igual viene una empresa para montar 10 y te da su presupuesto, este por precio no permite montar 10 con Intel pero sí con AMD con el mismo rendimiento (+ó-) pues claro que hay que tener en cuenta el precio (Y no sólo del micro).

Saludos.

Enviado desde el Max

Igual viene una empresa para montar 10 y te da su presupuesto, este por precio no permite montar 10 con Intel pero sí con AMD con el mismo rendimiento (+ó-) pues claro que hay que tener en cuenta el precio (Y no sólo del micro).

Saludos.

Enviado desde el Max

Una empresa no va a montar los detripadores de núcleos en sus servidores viendo la estabilidad de Ryzen en sus hermanos pequeños.

Una empresa no va a montar los detripadores de núcleos en sus servidores viendo la estabilidad de Ryzen en sus hermanos pequeños.
Ni 100° del X299 (Con sus obvias inestabilidades también).

Saludos.

Enviado desde el Max

Ni 100° del X299 (Con sus obvias inestabilidades también).

Saludos.

Enviado desde el Max

Ufff, aqui te has ido dos pueblos :tititi:
En algunas placas gama baja/media, venia demasiado justito para disipar todas las phases con voltajes ya indesentes

Pero bueno, todo al mismo saco :borracho:

Saludos!

Ufff, aqui te has ido dos pueblos :tititi:
En algunas placas gama baja/media, venia demasiado justito para disipar todas las phases con voltajes ya indesentes

Pero bueno, todo al mismo saco :borracho:

Saludos!
No me he ido, mira el de Víctor (Cierto es también que le tiene que coger el punto a la Bios de Gigabyte) pero bueno, para mí ninguno es malo, de lo contrario ¿Por qué mandaste a pedir varios TR4?

Cheers por cierto, que hoy tocan Beers.

Enviado desde el Max

No me he ido, mira el de Víctor (Cierto es también que le tiene que coger el punto a la Bios de Gigabyte) pero bueno, para mí ninguno es malo, de lo contrario ¿Por qué mandaste a pedir varios TR4?

Enviado desde el Max

Que cabronnnn :roto2rie:

Ya tenia pedido un MAD, pero vendra otra aparte a mano de un ensemblador de placas conocido...
Los Intel me vendran unos buen binados de otra fuente, cuando terminen con ellos, me llegan a mí, por eso primero matare el tiempo con los MAD hasta que lleguen los otros.

El gran problema de los MAD, es el frio y su controladora de los cojones.

Que cabronnnn :roto2rie:

Ya tenia pedido un MAD, pero vendra otra aparte a mano de un ensemblador de placas conocido...
Los Intel me vendran unos buen binados de otra fuente, cuando terminen con ellos, me llegan a mí, por eso primero matare el tiempo con los MAD hasta que lleguen los otros.

El gran problema de los MAD, es el frio y su controladora de los cojones.
Pues yo quiero tener (Me conformo) la mitad tu cuenta bancaria jaja

Enviado desde el Max

Controlar el lenguaje en el post, si no quereis ver el tema cerrado, va por todos los usuarios, se puede debatir pero sanamente y con respeto.

Ya empiezan a salir a la luz los timmings locos en los TR. Eso de pegar CPUs... (intel de stock)

Pero tú no eras el que criticaba a Hardware360?
A veces sí, otras veces no, otras veces para bien, otras para mal, depende como todo y con todos.

Enviado desde el Max

A veces sí, otras veces no, otras veces para bien, otras para mal, depende como todo y con todos.

Enviado desde el Max

Que putada que tú siempre eres para mal xD

Que putada que tú siempre eres para mal xD
No siempre, el otro día incluso te invité a probar el PUBG para echar unos vicios, tú lo que se dice un Santo tampoco eres xD

Enviado desde el Max

Enviado desde el Max

Con delid y monoblock que cubra fases también, la cosa irá más fresca, al menos se bajarán 10-15 grados y ya 85-90 para 4.7 y avx con IBT tampoco está tan mal.

Ahora bien, mejor micros soldados, como los Threadripper!!!

;)

Mayor inversión y adios garantía. La cosa promete.

Mayor inversión y adios garantía. La cosa promete.

Si lo sellas con silicona de nuevo dejándolo como de fábrica, no pierdes garantía.

Pero bueno, las críticas a la plataforma están ahí. Consumo elevado (aunque clock también bastante más elevado que TR), pasta de dientes y precio por core. A igualdad de cores, sin embargo, el rendimiento será mayor en Intel. Ya el 12 cores con OC debería estar cerca en CB del 1950x. El 14 cores lo superará seguramente y el 18 lo dejará bastante atrás.

Si luego tenemos en cuenta que muchas cosas van mejor en Intel, como los juegos, memorias a 4000 o más en quad, etcétera, la verdadera putada es que no los bajen de precio. El 16 cores, por ejemplo, podría costar 1200 y el 18 1500 euros y el desfase ya no sería tan grande.

Y todo esto lo digo pensando que TR es un gran micro que tiene más líneas pciexpress.