• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Asus Rampage V Extreme y RV10

Y donde puedo leer el Manual ?

No seran de pago ? Que no me fio del Paypal y esas movidas de pagar a traves de internet.
 
Y donde puedo leer el Manual ?

No seran de pago ? Que no me fio del Paypal y esas movidas de pagar a traves de internet.


El HCI pro que pagué yo está colgado en el hilo de estabilidad de memorias, es chincheta, y soy el OP. Lo puedes descargar de ahí y ya lees las instrucciones de uso que he posteado también...
 
Sip, es una página de noticias de hardware. Supongo te refieres al foro asociado a esa página, nops???

En caso afirmativo, es "tu" foro amigo, pero mío es todo lo contrario, la verdad sea dicha!!!



Tampoco es un foro amigo para mi, postee cuando salio el 3770k y yo tenia un 2600k le demostre a un moderador que el micro era lo mismo que el 2600k, pero que el maximo oc era peor, por lo tanto perdia en rendimiento con oc alto , no paso nada, solo me lo guardo, a los meses 6 o mas, un forero pregunto por una grafica de segunda mano, yo le dije en el post que tenia una en venta, automaticamente expulsado del foro por ventas, hasta cuando, nunca y asi sigue no quiero saber nada de ellos.
 
Tampoco es un foro amigo para mi, postee cuando salio el 3770k y yo tenia un 2600k le demostre a un moderador que el micro era lo mismo que el 2600k, pero que el maximo oc era peor, por lo tanto perdia en rendimiento con oc alto , no paso nada, solo me lo guardo, a los meses 6 o mas, un forero pregunto por una grafica de segunda mano, yo le dije en el post que tenia una en venta, automaticamente expulsado del foro por ventas, hasta cuando, nunca y asi sigue no quiero saber nada de ellos.


Si ha sido así como cuentas lo cierto es que no es justo que te hayan expulsado.

Recuerdo que hubo una época en la que se hacían advertencias por hacer referencia a ventas tanto en ese foro como en H2M pero más tarde parecía no importar. Las típicas cosas que suelen aflorar cuando los típicos moderadores que no saben ser objetivos (y más que moderadores son pirómanos cuidando un bosque) le cogen manía a ciertos usuarios (y no la manía que los niños utilizan para referirse a los profes que les ponen malas notas). Para que quede claro, ahora mismo estoy hablando de otros foros.

Tienes placa Asus tú también???
 
Si tengo la rampage 5 extreme y un 5960x
No me pierdo nada por estar alli.
 
En su dia me vino muy bien tu guia, lo tengo a 4500 a 1,268 las memorias son unas gskill 3200 cl14 tengo una rl ek 280 performance un sli de gtx 980 un ssd de 500 gb crucial y dos discos duros de 2tb y 1 tb para datos y una tarjeta de sonido sound blaster Z.
Raton corsair pro m 65 y teclado mecanico g710+ Monitor pg279q
 
Última edición:
Te ha salido bueno ese 5960X con ese voltaje. El mío para lo mismo necesita 1.315v.

¿Es de segunda zarpa?
vmanuelgm pues no recuerdo donde están esos timmings o si esos timmings fueron para la memoria DDR4 2666. Si tienes algo en tú libreta apuntado de esos años atrás pues podemos probar de nuevo :).

Llevo varios días que no da problemas en el arranque, ha sido cambiar 1T a 2T y ha sido mano de santo.

¿que se debería cumplir o realizar para que el cambio a 1T no sea inestable?
 
Se lo compre a Ruruloko, con pocos meses de uso, casi nuevo.
 
En su dia me vino muy bien tu guia, lo tengo a 4500 a 1,268 las memorias son unas gskill 3200 cl14 tengo una rl ek 280 performance un sli de gtx 980 un ssd de 500 gb crucial y dos discos duros de 2tb y 1 tb para datos y una tarjeta de sonido sound blaster Z.
Raton corsair pro m 65 y teclado mecanico g710+ Monitor pg279q


Tienes un equipo para dar mucha guerra!!!



Te ha salido bueno ese 5960X con ese voltaje. El mío para lo mismo necesita 1.315v.

¿Es de segunda zarpa?
@vmanuelgm pues no recuerdo donde están esos timmings o si esos timmings fueron para la memoria DDR4 2666. Si tienes algo en tú libreta apuntado de esos años atrás pues podemos probar de nuevo :).

Llevo varios días que no da problemas en el arranque, ha sido cambiar 1T a 2T y ha sido mano de santo.

¿que se debería cumplir o realizar para que el cambio a 1T no sea inestable?


Básicamente se trata de que los timings sean proporcionados, coherentes los unos con los otros...

1T no debería ser mayor problema, ya has visto mi captura de HCI a 3400, más fácil sería a 3200.

Prueba los timings que tengo en las capturas de los posts de inicio de este hilo.

Puedes probar también los que tengo expuestos en la guía de OC que también está en los posts de inicio de este hilo.
 
Emotive , De 1T a 2T , usa el XMP de tu RAM , te pone el voltaje y todo configurado , luego vas a Mem Tweaker y pones 1T y el Mode 2.
 
Gracias a los dos.

Os iré contando.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Puse XMP y cambié de 2T a 1T y Mode 2.

Por ahora todo perfecto y no habido problema en el inicio desde que lo puse.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, disculpe tengo una pregunta tengo una Asus RAMPAGE V EXTREME X99 una de las primera quiero montar un procesador intel Xeon cual xeon me recomiendan ya q aparte de jugar quiero hacer un poco de minado

gracias.
 
Arriba