• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Chic@s me han confirmado por correo electrónico el staff de Aussar que, desafortunadamente, no se pueden hacer reservas. Así que nos queda estar atentos a cuando abran el stock.

Suerte a tod@s!
gracias por la información mi rey
 
a ver a que hora lo ponen, porque no han avisado en nigun lado de cuando será
 
Hola buenas, me gustaría reservar una de las rtx 3060 más económicas si pudiera ser, muchas gracias. Si podéis contactar conmigo cuando se pueda comprar os lo agradecería
 
me gustaría reservar una de las rtx 3060 más económicas si pudiera ser, muchas gracias. Si podéis c
Buenas Eltabaco , como se ha comentado más arriba, no se pueden reservar las tarjetas. Tendremos que estar atent@s y ser rápid@s.

Saludos!
 
Buenas Eltabaco , como se ha comentado más arriba, no se pueden reservar las tarjetas. Tendremos que estar atent@s y ser rápid@s.

Saludos!
si, perdona lo leí tarde la verdad vi a la gente escribiendo por aquí . se sabe a que hora?
 
si, perdona lo leí tarde la verdad vi a la gente escribiendo por aquí . se sabe a que hora?
No... y creo que es mejor que no se sepa, porque solo falta que se publique la hora para que los bots se queden bien preparados...

Nos toca esperar 🤪
 
No... y creo que es mejor que no se sepa, porque solo falta que se publique la hora para que los bots se queden bien preparados...

Nos toca esperar 🤪
como está la cosa con las gráficas y la reventa al doble de su precio...
 
como está la cosa con las gráficas y la reventa al doble de su precio...
Vaya que sí... Llevo ya mucho tiempo queriendo hacerme con alguna de calidad nueva y lo voy atrasando y atrasando porque es imposible
 
Vaya que sí... Llevo ya mucho tiempo queriendo hacerme con alguna de calidad nueva y lo voy atrasando y atrasando porque es imposible
yo hubiese querido una 3060ti.... pero bueno a 700 euros en reventa no las toco
 
Ya hace tres horas q estoy así en el sitio de la Ausser jajajaja
Eo5-IhdXUAEDAlm.jpg
 
Chic@s me han confirmado por correo electrónico el staff de Aussar que, desafortunadamente, no se pueden hacer reservas. Así que nos queda estar atentos a cuando abran el stock.

Suerte a tod@s!
Gracias por la info. Lástima que no podamos ganar en velocidad a los bots....a ver si en unas semanas/meses podemos acceder a alguna gráfica a precio aceptable, por que vaya broma :/
 
an añadido varias 3060 nuevas pero aun no estan en stock o quiero pensar k no se an acabado ya :S
 
Lo acabo de ver y no tienen stock, espero que sea para que las repongan o algo. Aún así están los precios como muy caros no?
 
Lo acabo de ver y no tienen stock, espero que sea para que las repongan o algo. Aún así están los precios como muy caros no?
Si, están muy caros 🧐
 
Sí, vaya precios... la ZOTAC de 335 por 500 o_O
 
yo no puedo ni entrar en la web.....
 
Creéis que se mantendran esos precios o cuando haya stock los bajarán?
 
Creéis que se mantendran esos precios o cuando haya stock los bajarán?
no lo se pero de media 100 pavos mas de lo que cuestan en otros sitios...

por ese precio "para mi" no merece la pena las 3060...
 
Arriba