• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Buenas, estoy bastante rallado con un problema que tengo cada vez que intento jugar al bf4, explico:
Tengo 2 pc's enchufados y cada vez que entramos al mismo servidor para jugar nos salta a uno de los dos pc's que tenemos que abrir el puerto UDP 3659 (creo).
Ya he abierto los puertos, he desactivado el firewall, y unas cuantas de cosas más pero sigue igual, y no soy capaz de jugar con 2 pcs al mismo servidor.
¿Le ocurre este problema a alguien más?.
Saludos ;)

A mi me ocurre a veces. Da igual que tengas los puertos abiertos. Probados con dos routers y nada.
A veces me ocurre y me vuelvo a meter otra vez en el server que ha saltado lo del puerto y se mete y otras no....
Yo creo que es un fallo del punkbuster. Espero que en el 1 esté mejor.
 
Me lo e pillado, alguien para jugar?
 
Un poco tarde, no?

si jajaja

50154735.jpg



edito: porcierto el bf1 no me a gustado mucho la verdad me quedo en el 4 jaja
 
Alguien para jugar?????? me e sacado la gol magnum hace poco :p
 
Alguien para jugar?????? me e sacado la gol magnum hace poco :p
Si hombre Javi, no te preocupes, estamos todavía un montón por ahí dando guerra...... Y que aún no hemos saltado al BF1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo sigo en Battlefield 4 y dudo que lo vaya a dejar puesto que battlefield 1 es otra ambientación :p (no quiere decir que no lo vaya a pillar)
 
Yo igual lo acabare pillando, pero aver si arreglan lo del uso del cpu, no tengo ganas de cambiar el fx6300 aun xD
 
¿Hay mucha gente aún jugando? Es decir, no hay problemas en encontrar servidores?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El Bf1 es una gozada...hace q te sientas en "esa" guerra.
Mas real...
 
¿Hay mucha gente aún jugando? Es decir, no hay problemas en encontrar servidores?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo estoy viendo que los españoles murieron... esto va hacer que lo abandone un poco creo.
 
Pregunta: se diferencia alguna diferencia entre resolucion de 100% y de 200% es que a ver tengo una titan lo tengo todo en ultra y 4k y de 100 me va a 80 fps y a 200 de resolucion a 30/40. Cosa que con el g-sync no tengo caidas de fps pero no se si dejarlo a 100 o a 200. Alguna ayuda¿ xD.
 
Pregunta: se diferencia alguna diferencia entre resolucion de 100% y de 200% es que a ver tengo una titan lo tengo todo en ultra y 4k y de 100 me va a 80 fps y a 200 de resolucion a 30/40. Cosa que con el g-sync no tengo caidas de fps pero no se si dejarlo a 100 o a 200. Alguna ayuda¿ xD.

Es un reescalado, si lo tienes en 4k y pones la resolución a 200% haces un reescalado a "8k" así que si tu monitor no admite eso pues no lo vas a notar.
 
El Bf1 es una gozada...hace q te sientas en "esa" guerra.
Mas real...
yo es q desde que lo compre no me apetece ni jugar ,menuda jugabilidad mas mala parece un call of duty en comparación con el bad 4 jugaba horas y horas .
y lo del inventario menuda mierda no poder cambiar con la ruleta los tanques indestructibles .
el unico punto a favor la destrucción de los edificios y el sonido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Recuperando tema
Hilo de btf1 no se ha hecho
lo del server fufffff era mi conexión y una actualización que hicieron me dejaron un año y medio sin jugar instale win 10 y de vuelta
El btf1 para mi es una maravilla llevo 4 días no juego mucho solo por la noche pero no tiene ese frenetismo del 4 y ojo que locker 3200 es mi server más jugado adoro locker jajajajaj pero el 1 tiene otro rollo que engancha.
Si hay Peña en el 4 estaría bien darle sino al 1 tb jejejee saludos
 
Acabo de solicitar la devolución a EA tras muchos muchos crasheos de Battlefield 1. Probé de todo. Me faltó formatear el PC por completo y cambiar componentes, cosa que es absurda.

Una pena...molaba el juego.
 
Acabo de solicitar la devolución a EA tras muchos muchos crasheos de Battlefield 1. Probé de todo. Me faltó formatear el PC por completo y cambiar componentes, cosa que es absurda.

Una pena...molaba el juego.
Te devuelven el dinero ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Eso dicen. En 15 días se hace efectiva. Me gustaba muchísimo el juego pero es un cachondeo lo del crasheo. Tal vez en unos meses cuando formatee el pc le dé una última oportunidad
 
Cuanto tiempo hiciste la compra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba