• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Chapuzas Counter Strike

A ver si echamos algunas mas uno de estos dias, pero hacen falta micros chavales para poder insultar al rival en los intercambios de equipo, intimidacion xD

Cuando querais, tengo servidor privado de team speak 3. Solo avisarme y os meto con un canal privado xD

jajajaja pues lo típico a mi me gusta el cs (competitivo) por lo mismo hay partidas guapas, partidas de tensión, yo ahora voy a estar bastante ocupado pero después de verano tendré algo más de tiempo, seguro que nos juntamos unos cuantos. :eek:k:

Sí sí después de verano esperarme a mi con mi PC nuevo :2pistolas:

Yo juego al source y al go tengo un server publico en el go se da admin gratis por si quereis usarlo :) y en el source tmb tenemos server pero en ese no se da gratis jajjaj siempre suele haber gente y muchas tias que eso llama a muchos jajajjajajja. Agregadme si quereis virusknario :)

Buff un servidor de counter striker oficial del chapuzas sería genial!!

PD: Borja si te interesan servidores hablamos sisi xDD

Pues he estado hablando con el compañero que tiene una maquina privada y justo hoy ha terminado de configurar un servidor de cs:go le he hablado de este hilo y demas y si vemos que hay gente que juega y tal incluso podemos montar un server privado para que juguemos wars los chapuzas :D

Pero los servidores solo valen para jugar partidas privadas como en el cod no? (si lo comparo con el que es el que me acaban de venir xd)

Alguien sabe si hay que abrir algun puerto o algo, tengo pin de 700 o 400. Y aveces de 80, normalmente en otros juegos rondo los 67 de ping. Soy de jazztel y el test me da 54 de ping fasthpath activado y me llegan 2 mb y 0,6 de subida.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

No este es publico se te puede unir gente y puede entrar cualquiera aqui dejo el connect ponerlo en consola cuando querais jugar en el :D connect 94.23.33.52:27010 Server del go y si quereis admin agregadme a steam virusknario y pedidmelo ^^. Por ahora se ha apuntado el sefir, mas los admins que ya teniamos de mi clan del source.

Ya soy admin *_* xDD Meterse y montamos un servidor chapuza!

Ostras sefir, tu también tienes el Global? xD Hoy me he empezado a viciar un poco xD

Yo antes molaba... pasar de 19" a 24", con teclado nuevo y raton con sensibilidad cambiada... uf.. Ahora soy manco xD pero bueno, es cuestion de practicar.

PD: Mi steam es Sefir, pal que quiera añadirme pa jugar

La culpa es del go y del recoil "raro" jajajja como siempre juego al css. Quiero la scout del css en el go voy a reunir firmas jajajjaja.

Otro grupo de steam chapucero solo para counter? No lo veo.
Al final acabaremos con 50.000 grupos de eci en nuestro perfil xD
Pd: yo también juego al cs:go

Cierto, a no ser que haiga mucha actividad con el grupo oficial de ECI llegaría...

Meterse en el grupo que querais, pero jugad en ese servidor todos y ya veremos xD

PD: He puesto un mensaje en el grupo con el servidor publico del CS:GO para todos los que quieran jugar lo vean en el grupo

Otro grupo de steam chapucero solo para counter? No lo veo.
Al final acabaremos con 50.000 grupos de eci en nuestro perfil xD
Pd: yo también juego al cs:go
Otro? Si solo hay 1. A no ser que hubiera alguno por ahí y no lo supiera, Borja no me dijo nada por eso lo cree.

Si te refieres a los de dota (que no lo se si tienen grupo) son cosas distintas xd

Me se olvidaba, en el source tenemos un server multimap de 50 slots, admins activos, buena gente, siempre hay buen rollo y risas aseguradas jaja los micros estan abiertos. Dejo el connect por aqui ^^
connect 94.23.33.52:27015 Cada mes al primero del rank se le da admin gratis. Y a los 10 del top un skin exclusivo. http://clanfya.es/rank/hlstats.php?game=css Spam spam jaja

Bueno, ya lo he dicho en otros temas del foro, cuando acabe el curro y el verano me uniré fijo y volveré a estar más por el foro, siento ser repetitivo pero no quiero que cuando vuelva se haya acabado la fiesta. :(

Tenemos que hacer como los doteros de este foro. Organizarse y jugar juntos.