• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] DayZ

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Creo este hilo para los que juguemos al dayZ o quieran jugar. Actualmente jugamos a la version OFICIAL de steam.

Si alguno quiere jugar con nosotros que me mande un privado.
Jugamos y hablamos en el servidor de team speak 3 del foro.

http://www.teamspeak.com/?page=downloads
IP: ts3.totunvici.es

Jugadores:

Sefir666
Horazon
Netboy
FJCorro
GabriCaceres
Miniji5
DrAo
Urbyle

Fotos:

Spoiler

Última edición:
Los que solemos jugar tenemos un canal, pasaros si queres. OSOK dayz se denomina

Los que solemos jugar tenemos un canal, pasaros si queres. OSOK dayz se denomina
Gracias pero no podriamos jugar juntos porque somo de la version bucaneraaaaaaaaaaaaa.

Gracias pero no podriamos jugar juntos porque somo de la version bucaneraaaaaaaaaaaaa.
Si si lo se, tambien hemos jugao, pero nos fuimos a lo legal xD

Tranqui que en cuanto lo rebajen un poco lo pillo! xD

Yo también estoy pensando en pillarmelo, a ver si con las apuestas del cs y dota me rebajo el precio un poquito.

PD. La foto de la fogata entre los coches es la mejor, que flamencos estamos. xD

Yo jugue mucho al Warz, casi me compro el Dayz, pero al final se quedo en nada.

Soleis jugar mucho

Todo el dia... xDDD

Que buenas fotos!! :D

¿Jugáis al mod del Arma II?¿O le days también al Standalone?

Al standalone. Al mod jugaba hace 2 años pero ahora ya toca el standalone

¡Coñ...! ¿!¿!¿!¿!Han puesto vehículos ya?!?!?!

La foto de la fogata con las pintas que llevamos parece sacada del stalker xD.

Dios, ayer entre y os oi hablar mientras jugabais y me habeis recordado a aquellos viejos tiempos jugando al Warz y me ha entrado una nolstalgia increible. Estoy a ver si compro el juego, vendere algunas armas del csgo y malo sera.

Esta noche viciada larga... si quereis uniros agregadme en steam. Tambien es lembranza mi iD

Actualmente jugamos a la version piratilla. Para la original tendras q esperar a q hagan rebajas en steam, que me lo pillare. xD igualmente, pasate por el ts3 del foro y ya hablamos!

Esto es DayZ Stand Alone ? Ya hay coches?

Pues si no hay ningún problema, hoy me paso a jugar y seguramente me una al grupo que teneis montado y entro todos los días a jugar.

Claro, puede jugar quien quiera! Pasarse por el TS3 para mas info xD

Derius: es la version standalone en un server piratilla. Y al menos en este server si hay coches. en la version oficial no lo se seguro.