• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] DayZ

Pues bienvenido al club! xD

PD: Estoy solo... alguien juega? xD os espero en el TS3

Me entró la picada de jugar a este juego, por hablar ayer contigo FJCorro, que influenciable soy jajajaja

No eres el único que ha caído en mis redes... :deditos:

yo llevo casi 2 meses sin jugar por culpa del internet, este viernes supuestamente ya tengo el internet decente, espero jugar prontito

Yo ahora me acabo de meter en el TS, si alguien se anima...

Yo intenté conectar al juego esta tarde pero me daba error, tengo que comprar otros cascos con micro para usar el Ts, que sufrieron la consecuencias de mi reciente mudanza... Mejor los cascos que otra cosa :p

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo - H60-L02

buenas noches gente, una preguntita xdd, que "versión" de este juego usais? es el de steam? es por pillarmelo y jugar con alguien, ya que el juego me atrae, pero eso de jugar solo....

salu2

Actualmente jugamos a la version de STEAM. Hemos caido en las redes y lo hemos comprado todos (menos Horazon)

Todo aquel que quiera unirse a nosotros solo tiene q pasarse por el Team Speak 3 cuando estemos o avisarnos y yasta.

Yo tengo desde navidad la versión legal (sparrows!!!!!!!!), me lo deje hace mucho por que Bohemia Interactive esta decepcionando mucho y mas aun anunciando el desarrollo en consolas sin terminar el de pc como prometieron.

Pero en pillar la GTX 970 igual me paso y me voy con vosotros, que yo jugaba siempre solo y así veo su estado actual.

Yo juego al DayZ steam con un colega , y queremos jugar con gente

Agregadme a Steam o entrar en el ts3!

Alguien k juegue al dayz con pata de palo o version bukanera como he leido por ahi xd podria mandarme mp para ayudarme en unas cosillas?

Alguien k juegue al dayz con pata de palo o version bukanera como he leido por ahi xd podria mandarme mp para ayudarme en unas cosillas?

Hola, nosotros jugabamos a la version bucanera, pero al final nos lo compramos y ahora mismo lo jugamos en oficial.
Si quieres hablar o jugar o preguntar pasate por el ts3, que estamos alli.

IP: ts3.totunvici.es

Gracias. No he entrado antes al ts por falta de tiempo. Manana intentare entrar por la tarde noche espero pillaros a alguno conectado.

Mierda, estaba en un server en el aeropuerto pero se ha caído por lo que tenido que entrar en otro, y mala suerte que se me ha reiniciado el personaje, 0 loot, que patada empezar de nuevo...

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Mierda, estaba en un server en el aeropuerto pero se ha caído por lo que tenido que entrar en otro, y mala suerte que se me ha reiniciado el personaje, 0 loot, que patada empezar de nuevo...

Puede que el servidor que se ha caído tubiera colmena privada, si es eso seguramente tengas tu personaje en medio del aeropuerto xD

Pero si suelo jugar en servidores públicos no se, a ver si lo puedo recuperar, aunque me da que no...

Tenéis algún gameplay reciente??, los q e visto tienen muchos bugs pero claro tienen 11 meses.

Este juego es el mejor de supervivencia ante zombis?

Ha salido uno bastante avanzado que estaba casi desconocido que por lo visto ha aprovechado la lentitud y dejadez del dayz y ha salido por sorpresa y le ha comido las castañas, no recuerdo el nombre, pregunta en el ts del élite que caleb o uno de estos lo sabía.

Que alguien ponga por aquí el nombre del juego ese, no todos podemos entrar al ts xd