• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] DayZ

Acabo de ver unos vídeos de dying light y pinta tremendo, sale el 30 de enero, haber si los compis del hilo me aconsejan q me apetece un juego de estos y no ando muy puesto.
No se si day z a mejorado o sigue lleno de bugs, pero lo q e visto en dying light me a gustado mucho

Última edición:
Creo que era este del que hablaban ayer.

Joder, como mola el dying light, igual me lo pillo

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Yo esta tarde lo pillo y creo hilo oficial, así no ensuciamos este hilo de Day Z.

Perdonar por la intromisión y nos vemos en el mundo zombie

No te preocupes xD Ya ire a visitar el post pa ver como esta y ver vuestras opiniones^^

Una cosa, si no se pilla por steam, se podrá incluir verdad? Para jugar con vosotros, que no se como lo voy a pillar...

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Sefir, esas imágenes del primer mensaje del post de que server son?
Somos unos cuantos amigos que jugamos al Standalone y estamos cansados del lento avance del juego, y eso que pusiste tiene buena pinta.
Gracias!:brindar:

Alguien sabe como puedo optimizarlo? Ya sea a ultra o a muy bajo me va a 25-30fps :(