• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[hilo oficial] Drivers 337.50 y posteriores

Mañana le echo un vistazo más a fondo, pero esa tabla a si a primera vista no la piyo. xD

La tabla refleja el cambio en la configuración gráfica más favorable entre usar el driver R335 y el nuevo R337. Esto es, cuánto mejora en rendimiento de fps medios con los nuevos 337.50 beta, en porcentaje (un 5% es, en este caso, que el rendimiento con el nuevo driver es el 105% del anterior). En la primera columna están las mejoras vistas bajando la frecuencia de la cpu a 1,6 GHz, ya que esperaba (y así ha sido) que cuanto menos potente fuera una cpu, más se notaría la mejora con estos drivers. La segunda columna es la misma cpu pero a 4 GHz, con un Oc ligero típico que nos muestra el rendimiento en el equipo gamer medio con algo de OC.

Así, se puede ver en cada fila cuánto mejora o no el juego de dicha fila, con ambas configuraciones de cpu (1,6 GHz y 4 GHz), habiendo al final un resultado promedio de todas las filas anteriores (en realidad dos, un promedio con todas las pruebas, y otro descartando la anomalía que es Star Swarm).
 
La tabla refleja el cambio en la configuración gráfica más favorable entre usar el driver R335 y el nuevo R337. Esto es, cuánto mejora en rendimiento de fps medios con los nuevos 337.50 beta, en porcentaje (un 5% es, en este caso, que el rendimiento con el nuevo driver es el 105% del anterior). En la primera columna están las mejoras vistas bajando la frecuencia de la cpu a 1,6 GHz, ya que esperaba (y así ha sido) que cuanto menos potente fuera una cpu, más se notaría la mejora con estos drivers. La segunda columna es la misma cpu pero a 4 GHz, con un Oc ligero típico que nos muestra el rendimiento en el equipo gamer medio con algo de OC.

Así, se puede ver en cada fila cuánto mejora o no el juego de dicha fila, con ambas configuraciones de cpu (1,6 GHz y 4 GHz), habiendo al final un resultado promedio de todas las filas anteriores (en realidad dos, un promedio con todas las pruebas, y otro descartando la anomalía que es Star Swarm).

Ahora si jejeje. Te digo lo mismo que me decían a mi... pon esa explicación en la tabla. Logicamente no como explicación, pero si indicar algo como que es la diferencia entre X e Y driver ;)
 
Ahora si jejeje. Te digo lo mismo que me decían a mi... pon esa explicación en la tabla. Logicamente no como explicación, pero si indicar algo como que es la diferencia entre X e Y driver ;)

Bueno, ya le he puesto una explicación en el texto introductorio para despejar dudas, creía que estaba claro poniendo los porcentajes directamente y mencionando lo de máximas mejoras, pero si sirve para aclarar mejor su significado, no hay problema en añadir algo de texto explicativo previamente.

Saludos.
 
Hombre ya que llevan bastantes mensajes y no dispongo de mucho tiempo, alguien por favor me podria decir si estos drivers mejoran en algo el rendimiento de la 660Ti?
De ante mano muchas gracias.

Tapatalkeado desde el lumia 720 de mi madre xD
 
En algo asi, en mucho no creo.
 
Buenas! Soy nuevecillo en el foro pero no en la pagina. Tengo un problema con el Metro LL(Por ahora lo tengo pirata y si no se soluciona esto no lo comprare nunca xD)
Lo que me pasa es lo siguiente, comienzo jugando normalmente, uso de la placa 99% FPS bastante saludables y todo muy lindo, pero es cuestion de un ratito que el uso de la placa empieza a descender, inclusive hasta llegar al 1%! Y que obtengo? 4 fps -_-
Ya probe varias cosas: use el D3DO, desactive el cool'an quiet que me recomendaron y un par de cosillas mas. Pero aun asi no se soluciona mi problema, esto con los drivers anteriores no me pasaba. Anteriormente me pasaba algo parecido en algunos juegos patrocinados por Nvidia, al tener el Vsync activado no pasaban de los 23 fps y no usaba mas del 60% de la placa, pero con el D3DO lo solucione.
Mi pc es un Phenom II x6 (OC a 3,7), 8 Gb de ram HyperX, una Zotac 770 y una Cooler master silent pro 700. Como dije, con los drivers anteriores no me pasaba esto (en el metro) que recomiendan? Volver a los anteriores? Porque como dije hice varias pruebas y nada. Por favor, iluminenme!

PD: Lei por ahi que estos drivers beneficiaban a los CPU mas potentes, es asi?

Gracias y saludos!
 
Buenas! Soy nuevecillo en el foro pero no en la pagina. Tengo un problema con el Metro LL(Por ahora lo tengo pirata y si no se soluciona esto no lo comprare nunca xD)
Lo que me pasa es lo siguiente, comienzo jugando normalmente, uso de la placa 99% FPS bastante saludables y todo muy lindo, pero es cuestion de un ratito que el uso de la placa empieza a descender, inclusive hasta llegar al 1%! Y que obtengo? 4 fps -_-
Ya probe varias cosas: use el D3DO, desactive el cool'an quiet que me recomendaron y un par de cosillas mas. Pero aun asi no se soluciona mi problema, esto con los drivers anteriores no me pasaba. Anteriormente me pasaba algo parecido en algunos juegos patrocinados por Nvidia, al tener el Vsync activado no pasaban de los 23 fps y no usaba mas del 60% de la placa, pero con el D3DO lo solucione.
Mi pc es un Phenom II x6 (OC a 3,7), 8 Gb de ram HyperX, una Zotac 770 y una Cooler master silent pro 700. Como dije, con los drivers anteriores no me pasaba esto (en el metro) que recomiendan? Volver a los anteriores? Porque como dije hice varias pruebas y nada. Por favor, iluminenme!

PD: Lei por ahi que estos drivers beneficiaban a los CPU mas potentes, es asi?

Gracias y saludos!

Anda, eso me pasó a mi. La gráfica al 1% y a 3-4 FPS. No lo llegué a solucionar, tuve que formatear xD
 
Anda, eso me pasó a mi. La gráfica al 1% y a 3-4 FPS. No lo llegué a solucionar, tuve que formatear xD


no me jodas david, solo es que teneis activo physx, yo lo quite y subieron los FPS como un rayo!!!!!!
 
no me jodas david, solo es que teneis activo physx, yo lo quite y subieron los FPS como un rayo!!!!!!

Solo con eso? Hace poco formatee u.u no tengo ganas jajaja se te soluciono asi?
Editado: acabo de probar el bench del Metro sin physX con todo al maximo, literalmente volo! Que porqueria ese PhysX -_-

Sera que ahora con estos nuevos drivers el physX lo ejecuta el procesador? oO Y asi aligera la carga en la GPU para que tire mas FPS? Ideas locas mias porque la verdad no tengo idea si es posible xD
 
Última edición:
no me lo creo tio os deja activar physx con ati?
 
yo lo que ice en su día, es poner la tarjeta vieja para el physx y me funciona muy bien,le quita trabajo a la nueva,as ta que tenga pasta para montar un sli.
 
Claro por eso te lo digo, a mi me paso cuando tenia la 290, lo tenia activado y andaba a 4-10 fps, lo quite, y como un tiro jaja

Yo no tengo ni PhysX instalado, por lo que in-game no me aparece la opción de PhysX
 
Yo no tengo ni PhysX instalado, por lo que in-game no me aparece la opción de PhysX

ah ok, a mi si me aparecia, y tuve que instalar physx para no recuerdo que juego por que ni me abria y me sorprendio que con amd me dejara instalar physx, a si que os digo lo que me paso a mi.
Aunque espero que solucioneis vuestros contratiempos.

Cada cuanto sacan drivers en nvidia que no tengo ni idea??
 
de 2 a 4meses o ke salgan varios juegas bastante demandados con fallas graficas
 
se espera que con la salida de los nuevos oficiales se le pueda dar un pequeño empujón para contrarrestar a mantle....
 
Arriba