• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Drivers ATI/AMD Radeon

Ya que esta reflotado el hilo alguien ha probado los drivers 1-6-2? No he leído cosas muy buenas :( además pense que vendrían con los programas exclusivos de la 480
 
yo acabo de instalar el 16.7.3 y hasta ahora cero problemas
 
alguien puede decirme donde descargar el software Radeon WattMan para overclock? llevo toda la mañana buscando en la página de AMD y nada
 
yo acabo de instalar el 16.7.3 y hasta ahora cero problemas
Los 16.7.1 y 16.7.2 me daban problemas con el overwatch... Micro cortes y aveces no tan micro. Tocará probar esos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Los 16.7.1 y 16.7.2 me daban problemas con el overwatch... Micro cortes y aveces no tan micro. Tocará probar esos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No he tenido problemas en el OW y voy de beta en beta
 
No he tenido problemas en el OW y voy de beta en beta
Pues mi gráfica con esos drivers será especial. Porque bajé de versión y se solucionó.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Tarda en abrir el programa de configuración de Radeon.

Buenas noches, tengo un pequeño problema con la carga del programa de la configuración de Radeon. Al abrir el menú me voy a juegos, pero tanto al abrir el programa por primera vez, como cuando vas a juegos y después a configuración global noto que va algo lento, que le cuesta abrirlo unos 10 segundos o quizá poco mas, que ya me parece bastante tiempo cuando, todos los programas que uso tardan menos de 5 segundos normalmente. Este es como si le pesara algo, que le cuesta arrancar. Tengo restaurado hasta la última versión por lo que me dice en el menú de verificar las actualizaciones, la 17.2.1. ¿Alguien tiene alguna experiencia parecida o puede ser de lo mas normal, porque quizá sea algo "pesada" esta app? Tengo 16 Gb. de ram DDR3 a 1600 Mhz. (2x8). Agradecido y saludos.:ains::ains:
 
¿Se pueden buscar los ultimos drivers desde el panel de Configuracion de Radeon?
 
Ya hay nuevos drivers 17.4.2 crimson beta para dar soporte Windows creators i demás,más el nuevo bench de ungine superposition.collons
 
Con la versión 18.9.2 me pasa que me suele 2 pantallazos negros como cuando cambias la resolución de pantalla, pero me lo hace mientras estoy navegando, jugando...; si alguien tiene un problema parecido con estos nuevos drivers que avise y si hay solución, un cable por favor, gracias de antemano.

Si me recomiendan retroceder a una versión anterior díganme cómo, no se hacer una instalación limpia.
 
Última edición:
Ayuda please.
Tengo rx580 y rxvega64. Como puedo instalar 2 controladores diferentes en el mismo PC?muchas gracias de antemano.
 
Juraría que dos diferentes no vas a poder pero el último te debería tirar bien para ambas tarjetas ya que "comparten" controlador.
Un saludo.
 
Arriba