• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Dying Light

A mi me va mas fino que el Far cry 4 y menos que el alien, quizá por ahí puedas hacerte una idea..

La campaña, pues nose, pero tiene cantidad de secundarias y eso.. no es tan facil llegar al 100%. Yo ha habido días que he jugado 2h y habré subido un 3-4%, otros un poco más quizá, tampoco me fijo demasiado en eso, voy jugando e ya...

Alguien me ayuda a poner el savegame al poner la 1.4?
He leído algo por internet, pero no puedo ver videos que no tengo wifi ahora mismo en casa.

No es por la 1.4, es porque has cambiado de crack, los hay sparow, reloaded (rld), no se si alguno más.. intenta poner el correspondiente, no recuerdo como era lo de las partidas..

Es que por lo visto en la 1.4 se cambia la ubicación de la partida, pero no está donde se supone que debería (he leído que esta en la carpeta archivos de programa/steam/xxxxxx (siendo X un numero) pero yo no tengo ese código de números. Yo lo tengo en documentos. Y al iniciar partida después de actualizar a la 1.4 no me reconoce el savegame.

steam? lo tienes comprado?

El juego me duró 9h mas o menos, sin entretenerme mucho en las secundarias. Me lo pasé y a desinstalarlo, total, para lo que es...

65b1b4ce3a3796fa31ac6bf32474c623.jpg

El problema es que yo no tengo la carpeta 239140

He jugado unas partidas, 1h posiblemente en total y el juego parece tener su cosa. Sin embargo algo que me ha dado bajón es que mientras estás dentro de "la torre" todo va a las mil maravillas, pero una vez sales a la ciudad la fluidez brilla por su ausencia...jajaja

He jugado unas partidas, 1h posiblemente en total y el juego parece tener su cosa. Sin embargo algo que me ha dado bajón es que mientras estás dentro de "la torre" todo va a las mil maravillas, pero una vez sales a la ciudad la fluidez brilla por su ausencia...jajaja
El problema creo que es por las partículas que hay constantemente en el ambiente, y que no se pueden modificar.

nilius Pues es una putada, haré igual que estoy haciendo con el Unity, los dejo apartados hasta que saquen parches para que vayan decente... Mientras tanto nada Jajaja

Había un launcher que desactiva las partículas y otras cosas. En el mismo hilo que te pasé de las 290, parece que estoy en un dejavu jej.

De todos modos, a mi no me gusta el launcher, pierde muchos detalles y lo deseché enseguida, aunque también te digo que no he tocado mucho, puede ser que poniendolo a punto quede algo bueno, nose..

Siento que no te funcionara lo de las partidas.. que rabia tenerlas y no poder usarlas.. busca info por ahí seguro que encuentras el modo. Yo me puse desde minuto 1 la reloaded (rld) y actualizé con las mismas y no tuve que mover nada.. es lo que tiene, hay varias versiones y si pones juego de un lado, crack de otro.. pues puede cambiar la ubicación..

Me lo he vuelto a bajar con todos los parches hasta el v.1.40 ya que el v1.5.0 me crashea el juego.

El doblaje es malo de cojones pero oye ir a tu bola matando zombies mola :roto2rie::roto2rie:

Spoiler

Había un launcher que desactiva las partículas y otras cosas. En el mismo hilo que te pasé de las 290, parece que estoy en un dejavu jej.

De todos modos, a mi no me gusta el launcher, pierde muchos detalles y lo deseché enseguida, aunque también te digo que no he tocado mucho, puede ser que poniendolo a punto quede algo bueno, nose..

Siento que no te funcionara lo de las partidas.. que rabia tenerlas y no poder usarlas.. busca info por ahí seguro que encuentras el modo. Yo me puse desde minuto 1 la reloaded (rld) y actualizé con las mismas y no tuve que mover nada.. es lo que tiene, hay varias versiones y si pones juego de un lado, crack de otro.. pues puede cambiar la ubicación..

Seguramente ya te hayas enterado y llegue tarde, pero han puesto una opción para quitar las partículas dentro del propio juego

Me lo he vuelto a bajar con todos los parches hasta el v.1.40 ya que el v1.5.0 me crashea el juego.

El doblaje es malo de cojones pero oye ir a tu bola matando zombies mola :roto2rie::roto2rie:

Spoiler

Seguramente ya te hayas enterado y llegue tarde, pero han puesto una opción para quitar las partículas dentro del propio juego

Pues no, actualizé a la 1.5 y como me iba incluso mejor de rendimiento (a mi ya me iba perfecto) ni miré las opciones jej. Gracias, lo probaré de todos modos..

1.5 os crashea? Muy raro, yo lo tuve instalado no tenia problemas. Eso si, se tenia que borrar no se que archivos.

Sent from my Nexus 4

1.5 os crashea? Muy raro, yo lo tuve instalado no tenia problemas. Eso si, se tenia que borrar no se que archivos.

Sent from my Nexus 4

Claro me lo acaba de decir el compañero alvaro10 que hay que hacer eso, voy a probarlo, hay diferencia de rendimiento entre la 1.4 y la 1.5?

No juego, solo la instalé y así se quedó. De echo tuve que bajar a 1.2 para poder jugar con un amigo a través de Tunnegle.

Sent from my Nexus 4