• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Dying Light

Lo siento pero para nada optimizado espera parches pero pagar a 60€ nibde coña no lo merece la verdad

yo estoy malito y no tengo ganas de jugar haber si el finde le hecho un ratito

Estoy con la version bucanera y debo de tener suerte porque a mi el juego me va perfecto.Me va tan suave que ni siquiera he puesto a medir los fps que suelo hacerlo al menor tiron o lag que note.
Lo juego en formato 21:9 res. 2560x1080 con las settings que me configura el geforce experecience que es todo a tope menos sombras que estan en medio y la distancia de vision a 40.Asi yo lo veo perfecto y tras probarlo un pelin con teclado y mando me quedo con el mando de lejos.Mucho mas intuitivo con el pad a mi parecer y puesto que no salen armas de fuego hasta la mitad del juego y las balas seran escasas me va mejor asi.Ademas asi me puedo recostar en la markus con los pies en alto y es una gozada y añadiendo la vibracion del pad le da mas inmersion.

La version que estoy jugando es la 1.2 .No se si algunos que probasteis tb la patapalo seria una version anterior.LLevo mas de 2 horas y ya pase varias misiones despues del tutorial que todo el mundo dice que despues le bajan los fps pero a mi me va igual,yo diria que son 60 solidos pero como lo noto tan fluido ni me pongo a medirlos.

Si alguno quiere que haga alguna prueba o tiene alguna duda por aqui andare.

Saludos a todos

Yo tenia la 1.0, me iba bien hasta que de repente crasheo directx 9 y unistall directo, ya cunado esté en alguna web a 10€ lo jugaré.

A otro que le va bien, optimizado con el programa de nvidia y perfecto
Sobre el juego me esta gustando la verdad, tiene su royo :sisi3:

A mi me va muy bien, fluido sin lag y con buenas texturas, el juego me está gustando, a ver cuando podemos probar el coop

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

WENDIGA!! buenas noticias para ti, ya hay mods y entre ellos hay uno del granulado, os dejo el enlace

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/searchresults/?

Yo por fin me encuentro mejor y estoy sin niña hoy, a si que esta tarde/noche y mañana por la mañana le dare duro, a estey mi Elite, a si que ya veremos como va, ahh si meteis algun mod, postearlo y decir que os parece, please

Como se ponen los mods? Son todos oficiales no? No habrá problema por usarlos

[emoji33]
Tardaré unos días en probarlo a ver ya que no estaré por mi casa.

Como se ponen los mods? Son todos oficiales no? No habrá problema por usarlos

Lo pone en la descripcion de cada mod, te dice la carpeta que es

Ejemplo:
Fixes the outblown lightning system and removes film grain, blur and dof effects.

Game version: 1.2.0

Installation:

Extract the archive to: C:\Users\<username>\Documents\DyingLight\

Es bueno saber que hay mods, los mods siempre molan.

Ah coñe, gracias, que estaba desde el movil y no lo habia mirado hasta ahora jeje.

Acaban de sacar un parche para el juego de tan solo 13mb, pero por lo visto es la poll... dicen en los foros que va de lujo, eso si los MODS no van con el parche, se supone que tambien tienen que actualizarlos para el parche

Donde se puede ver que han hecho en el parche?

PUFF me esta gustando mucho el juego, se ve de miedo el jodio, ya e pasado mi primera noche y da miedito...al igual que cuando entras en tuneles...jurr me encanta aunque me da muchos escalofrios.
Voy a jugar un ratito al Elite y luego seguire con este, bueno te dejo lo que han cambiado

Edit:
• numerous performance optimizations, both general and configuration-specific, that resolve many performance problems
• compatibility fixes – related to language and regional system settings
• fixes a number of crashes in various situations
• blocked cheating by changing game’s data files
• new issue tracking mechanisms (-safemode switch, additional logs, minidumps always, full dumps on request)
• numerous audio compatibility fixes

• Bug fixing:
o resolved disappearing inventory in a save game in specific circumstances
o resolved blocked using of items after breaking reloading of shooting weapon
o removed weapon duplication glitch of throwable weapons
o limited camera field of view on cutscenes when in-game FOV set to other than default
o lowered frequency of docket availability information

KNOWN ISSUES WE ARE WORKING ON:
• performance issues of systems based on the AMD processor
• freezes when using Nvidia DoF
• unsatisfactory performance on multi-GPU systems

Gracias! A mi también me está encantando y las noches ufff, ya he muerto un par de veces...

Por ahora me estoy dedicando a explorar y alguna misioncilla mientras subo un poco los puntos antes de seguir con misiones más duras.

Otro por aquí con problemas, supuestamente me quedo sin memoria RAM

1olh5s.png

Aun con la actualización, alguna vez que otra me pega bajones de fps (casi siempre cuando pasa un tiempo y me ataca un zombie de repente, el primero)

A alguien más le pasa? Normalmente me va bién, siempre a más de 60fps, pero cuando le dá el bajón se pone a 1fps y después sube, es un segundo que es molesto...

Pues yo no le acabo de ver la chica al juego, para gente muy paciente y con mucho tiempo [emoji16][emoji28] [emoji23]

Nose porque pero cuando estoy en la calle, incluso con todo al minimo me baja a 20fps, se hace injugable.
Creo que una 290 debería poder mejor con ello no?
El consumo de ram lo tengo en 7Gb (tengo 8) y 3.8gb de Vram pero la gráfica no va al 100% porque está demasiado fresquita para lo que debería, no pasa de 70º