• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

$ 159.99 por OUKITEL U10 Android 5.1 Smartphone 4G 3GB RAM 16GB ROM, con Hotknot huella digital

OUKITEL U10 llega! El smartphone ID aleación metálica de prensa tacto más fino, con Hotknot huellas dactilares y FHD IPS + Pantalla OGS.

OUKITEL U10 está dise?ado con una aleación de metal de aluminio y forma un exquisito todo el cuerpo metálico. 5.5 "de cristal curvado 2.5D coincide con el súper delgada 7.9mm cuerpo, sólo encaja
perfectamente a tu mano. Llevar la CPU MT6753 Octa-Core, Mali-T760 GPU y 3 GB de RAM. Otro detalle alrededor de la U10 OUKITEL incluir una 13MP / cámara de 5MP y un 5,5 "pantalla LCD JDI FHD.

1435881087945-P-2790210.jpg


Desbloquear el U10 el momento de recoger su teléfono! U10 proporciona el desbloqueo en el estado de la pantalla en negro. No es necesario encender la pantalla, el teléfono está listo para usted tan pronto como se hace una ligera prensa!

Características Principales:
Display: 5.5 inch FHD IPS+OGS Screen
Screen resolution: 1920 x 1080 (FHD)
CPU: MTK6753 64bit Octa Core,1.5GHz
System: Android 5.1
RAM + ROM: 3GB RAM + 16GB ROM
Camera: 5.0MP front camera + 13.0MP back camera
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS
Hotknot: Support
SIM Card: Dual SIM dual standby

Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
 
Sólo $29.39 para SJMD X2 Smart Bluetooth Dialing Watch Wireless Headset Wristband

1435716304736-P-2790391.jpg


Cupón: GBSX2

Precio: $29.39

Url: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_203944.html

X2, una pulsera elegante auricular Bluetooth, es un amigo fiel que trae un montón de sol de su vida. Cuando usted está hablando de una llamada de teléfono y correr al mismo tiempo, X2 todavía hará un seguimiento de sus deportes; Cuando llega una llamada, X2 voluntad recordarle; Cuando usted va a dormir, X2 todavía mantendrá en el trabajo, controlar su sue?o, por supuesto, usted puede utilizar para hacer la marcación X2 Bluetooth, escuchar música y hacer llamadas gratuitas mano X2, servir
totalmente para usted.!

201507011808075258.jpg


Características Principales:
• Marcación Bluetooth: Usted puede hacer una llamada de teléfono a través de Bluetooth.
• Llamadas-mano libre: Con un auricular Bluetooth inalámbrica, puede hacer llamadas de manos libres Al hacer deportes, conducción, es conveniente para usted para contestar una llamada ..
• Llame recordatorio: X2 vibrará cuando una llamada está llegando, que nunca se pierda una llamada importante.
• Seguimiento Deporte :. Graba tus datos deportivos, distancia, calorías y pasos Todavía hará un seguimiento de su deporte durante una llamada telefónica.
• Monitoreo del sue?o: Monitor de su calidad del sue?o, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida.
• Disfruta de la música: Siempre es divertido y cómodo para escuchar la música en su auricular Bluetooth.
• Sistema de apoyo: X2 es compatible con Android 4.3 / iOS 6.1 y superior del sistema, Bluetooth 4.0.

1435716304335-P-2790391.jpg

1435716304283-P-2790391.jpg

1435716304947-P-2790391.jpg

1435716304115-P-2790391.jpg
 
Han pasado prácticamente dos semanas desde que se envió mi pedido con el spanish express y todavia no me ha llegado.Cuanto os tarda a vosotros? El envio es europeo y no me cuadra que tarden tanto :/ Si pago un extra por envio express no espero que me tarde lo mismo que enviado desde china y gratis... Gearbest
 
Han pasado prácticamente dos semanas desde que se envió mi pedido con el spanish express y todavia no me ha llegado.Cuanto os tarda a vosotros? El envio es europeo y no me cuadra que tarden tanto :/ Si pago un extra por envio express no espero que me tarde lo mismo que enviado desde china y gratis... Gearbest

Hola, normalmente por Spain Express te debería llegar en aproximadamente 10 días
 
Gearbest acaban de actualizar el seguimiento y parece que acaba de salir de suecia: The item has been dispatched from Direct Link's international terminal for onward transport to the country of destination.
Parece que van a ser más de dos semanas de espera...Espero que llegue todo.
 
Gearbest acaban de actualizar el seguimiento y parece que acaba de salir de suecia: The item has been dispatched from Direct Link's international terminal for onward transport to the country of destination.
Parece que van a ser más de dos semanas de espera...Espero que llegue todo.

Disculpa las molestias por la tardanza del trámite del pedido, espero que comprendas que tenemos cientos de pedidos al día. Un saludo y gracias por confiar en Gearbest, disfrute de su pedido
 
Gearbest no hablo de vuestra tramitación (una semana), hablo de las dos semanas posteriores del transportista que parece que perdió el paquete hasta hoy.
 
Cube I7 Remix Remix OS 11.6 inch Tablet PC Intel Z3735F 2GB RAM 32GB ROM

Principales Características:
GPU: HD Graphics Gen7
RAM + ROM: 2 GB + 32 GB
Otras funciones: la retroalimentación de vibración / Sensor de luz / G-sensor / OTG etc.
CPU: Intel Z3735F procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz de 64 bits tiene un mejor rendimiento, reducción de consumo de energía un 60% y las áreas de paquetes casi medio que el procesador de 32 bits, la entrega de un montón de energía para la multitarea y alimentando los juegos casuales y películas.



Gravedad sistema de detección: Puede funcionar con fluidez y con sensibilidad diversas aplicaciones.
Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos.
Gráficos 3D acelerador: Soporta juegos de efectos 3D.
Pantalla de 11.6 pulgadas: 1920 x 1080 pantalla vista retina ofrece buenas experiencias para ver vídeos y navegar por la Web.
Sistema OS Remix: Un sistema operativo basado en Android con más excelente interfaz, compatibilidad y efecto de correr.
Varias ventanas mostrará: la experiencia revolucionaria en el sistema Android y tiene una función de visualización de ventanas múltiples.



Dobla el modo + PC + modo modo comprimido: ¿Puede ser colocado con teclado de tamaño completo de calidad.
Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de la pantalla de la tableta en las pantallas de televisión, monitores o proyectores, la creación de su cine en casa personal.
Batería 8400mAh: Confiando en el poder Intel OS administrar el sistema, Cubo i7 remezcla puede multimanage la corriente, la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica.




PS: Googleplay incluido.

Nota:
El teclado en la foto no está incluido en el paquete, pero necesita la compra adicional.

link de compra: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_203027.html
 
Doogee Centro de Colección, Precio asombroso y Grandes Especificaciones

Bienvenido a GearBest Doogee Centro de Colección, tienda para la venta superior del smartphone doogee y accesorios a precios más bajos de descuento con envío gratuito a todo el mundo de Gearbest!

tRrJBS_v6qs0onqu2JOJJeqNQ7O3_pDYl4Fng5hJF1k=w680-h260-no


Doogee Y100 Pro es muy popular ahora, nos llama muchas atenciones, Lo más interesante es, para mostrar lo fuerte que la pantalla está siguiendo las revisiones, Doogee produjo un video que muestra el Y100 Pro se utiliza como una galleta de nuez utilizando la pantalla recién reforzado del teléfono. Después de romper un número de nueces, la pantalla permaneció virgen.

Ver el vídeo en aquí:
 
ya recibi el pedido, 3 semanitas justas desde que lo pedi asi que bastante bien y rapido, pedi el envio por post nl, va bien y no suele dar problemas, a ver si pongo alguna fotillo, un saludo.
 
posible descuento chuwi vi8?
 
Buenos días, ayer hice el pedido de un mi4i desde almacen HK. La duda que tengo es que a la hora de elegir la forma de envío, solo me aparecía una opción la de Local standard shipping y aparte si quería contratar un seguro por 5 euros mas. Sabéis que tipo de envío es? cuanto tarda? pasara por aduanas? Es mi primer pedido en esta pagina y estoy un poco preocupado sobre todo por el tema de aduanas.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Buenos días, ayer hice el pedido de un mi4i desde almacen HK. La duda que tengo es que a la hora de elegir la forma de envío, solo me aparecía una opción la de Local standard shipping y aparte si quería contratar un seguro por 5 euros mas. Sabéis que tipo de envío es? cuanto tarda? pasara por aduanas? Es mi primer pedido en esta pagina y estoy un poco preocupado sobre todo por el tema de aduanas.

Gracias por vuestras respuestas.

los envios desde europa no pasan aduanas
 
En la página hay un descuento del 35% durante solo un día, al cual solo le quedan 6 horas y media!
Saludos
 
No problem, pero sabes que tipo de envío es Local Standard Shipping? porque a mi no me salia la opcion Spain express? Entiendo por lo que pone en la web que es un envío por correo normal y que normalmente no tiene problemas en aduanas. Estoy en lo correcto? Gearbest
 
Hombre tampoco... espero que no pase eso, un amigo mio pidio el G6 y si le ha llegado
 
Arriba