• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Joder, acaso no estoy diciendo la verdad? Seguid con la mentira, total... i'm flipping :golpe:

PD: Pásate por htcman...., movilesduals... y verás lo que dicen por allí también, esta lleno de "quejicas", LOL
Si yalose yo que cupones de gearbest ahi por todos lados. En gsmspain tienes hasta clones anunciando sus productos y esta la gente harta de ellos.

Solo te vacilaba, quejica
 
:sonrisa:

Garantizamos que lo k vendemos es mini x8-H PLUS original.

Vamos a actualizar los datos de caracteristicas del producto.

Saludos
 
Hoy presentamos dos nuevos Earphone de Headset, ¿qué idea tenéis sobre los dos earphone?

Syllable G700 Bluetooth V4.0 + EDR Headset Wireless Headphone

Enlace de compra: http://www.gearbest.com/headsets/pp_127556.html
Exclusivo a la famosa estrella de la NBA "Iverson"
La fe es todo

Junto con Estrella de la NBA "Allen Iverson"
"Allen Iverson" se convirtió en adjunto a la marca del auricular de moda nacional- Syllable
Para crear G700 como los auriculares exclusivos a Iverson, demostran elementos de la moda y el deporte.
Compra los auriculares y Gana un baloncesto autografiado por Allen Iverson




Parámetros técnicos y ventajas de venta de G700:
Drive: Diseño ambiental de magnético negro de 40mm, más potente de baja frecuencia,
Versión de bluetooth: bluetooth v4.0+EDR
Gama de bluetooth: más de 10 metros
A2DP/AVRCP alta calidad de transmisión de audio estéreo y el protocolo de control remoto
Reducción de ruido activo y eliminación de ruido de circuito elétrico,
Cambia automáticamente por cable y bluetooth, apoyar 3.5mm de entrada de audio.


Syllable G800 Foldable Bluetooth V4.0 + EDR Wireless Headset
Enlace de compra: http://www.gearbest.com/headsets/pp_127109.html




Parámetros técnicos y ventajas de venta de G800:
Versión de bluetooth: bluetooth v4.0+EDR
Gama de bluetooth: más de 10 metros
El iphone muestra el volumen de batería en tiempo real
A2DP/AVRCP alta calidad de transmisión de audio estéreo y el protocolo de control remoto
Reducción de ruido activo y eliminación de ruido de circuito elétrico,
Cambia automáticamente por cable y bluetooth, apoyar 3.5mm de entrada de audio.​
 
:sonrisa:

Garantizamos que lo k vendemos es mini x8-H PLUS original.

Vamos a actualizar los datos de caracteristicas del producto.

Saludos

Por favor, ¿podrían facilitarme un cupón de descuento?
Estoy interesado en adquirir este producto si incluye también el Air Mouse M1 y es realmente el modelo PLUS.
Si hubiera problemas con el aparato ¿quién se hace cargo de los portes para el envío a China? ¿Cuanto tiempo hay para desistir y desde cuando empieza a contar si lo hubiera?
Gracias
 
Por favor, ¿podrían facilitarme un cupón de descuento?
Estoy interesado en adquirir este producto si incluye también el Air Mouse M1 y es realmente el modelo PLUS.
Si hubiera problemas con el aparato ¿quién se hace cargo de los portes para el envío a China? ¿Cuanto tiempo hay para desistir y desde cuando empieza a contar si lo hubiera?
Gracias

Hola,

Cupón enviado por MP

Saludos

 
Hola a todos,
Ayer me lancé y compré el mini x8-H Plus http://www.gearbest.com/tv-box/pp_117398.html

Me surge la duda de sí realmente hay stock (en el momento de la compra no se indicaba lo contrario) y de cuantos días suele tardar en llegar a España desde el momento de la compra.

De momento mi pedido sigue en Procesando...

Espero que todo vaya bien, es la primera vez que gasto una cantidad así de elevada en compras a China, y de esta tienda aún no tengo muchas referencias salvo estos foros.

Feliz Navidad y gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si lo puedes comprar, hay stock.

En principio una media de 20-25 días, ahora con la navidad, puede que un poco más.
 
Hola a todos,
Ayer me lancé y compré el mini x8-H Plus http://www.gearbest.com/tv-box/pp_117398.html

Me surge la duda de sí realmente hay stock (en el momento de la compra no se indicaba lo contrario) y de cuantos días suele tardar en llegar a España desde el momento de la compra.

De momento mi pedido sigue en Procesando...

Espero que todo vaya bien, es la primera vez que gasto una cantidad así de elevada en compras a China, y de esta tienda aún no tengo muchas referencias salvo estos foros.

Feliz Navidad y gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola ,

Tenemos suficiente stock, enviaremos los productos dentro de 3-5 dias despues del sistema recibir el pago.

Tarda 15-25 días para llegar a España.



Código de cupón:MNX8PTEK Precio Final: 149.99 usd
 
[Hilo Oficial]Gearbest: Cupón, Oferta y Consulta

Hola ,

Tenemos suficiente stock, enviaremos los productos dentro de 3-5 dias despues del sistema recibir el pago.

Tarda 15-25 días para llegar a España.



Código de cupón:MNX8PTEK Precio Final: 149.99 usd

Ayer recibí el número de seguimiento del envío por Netherlands Post, pero aún no está registrado en la web.

De momento todo bien y rápido, seguiré informando.

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahora a esperar, ya nos comentarás :)
 
¿Cuánto tarda en registrarse el seguimiento de los envíos?
4 días después de recibir el número de envío, la web de Netherlands Post me sigue diciendo que no existe.
Saludos.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo normal son 5-7 días.
 
Lo normal son 5-7 días.

Ok, 5 días después de recibir el número de seguimiento ya aparece en la web.

El estado es: The item is pre-adviced

Gracias y feliz año a todos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba