• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Esta es mi primera compra en Gearbest
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229217.html
Envian bono?, indiquenme. Saludos

Respuesta Gearbest
Enviamos por nl post o singapure post.
Saludos

Cuando abres el enlace hay la opción China ó China HK, no se si después habrá opción de volver a elegir y explicarán mejor.

Yo quiero el envío normal de 30 días aprox que se suele aconsejar y no da problemas de aduana. Algunas paginas lo explican muy bien o se ve claramente que es el pedido estandar "no problem" y por defecto es la primera elección. Pero ahora de momento no se nada de "nl post o singapure post" ni de" China ó China HK" ni de cupones.
Saludos.

puede elegir el almacén China o HK, son por SPAIN EXPRESS.
Saludos
 
SmartPhone LEAGOO Elite 1 Android 5.1 MTK6753 64bit 3GB RAM 32GB ROM 4G con Pantalla de 5.0" a $179.99

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_231265.html

Ahora disponible a $179.99









SO: Android 5.1
Ranura para Tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM, Doble Standby
Tipo de Tarjeta SIM: Doble Tarjeta Micro SIM

CPU: MTK6753 64bit
Núcleos: 1.3GHz, Octa Core
GPU: Mali-T720
RAM: 3GB RAM
ROM: 32GB

Conectividad Wireless: WiFi, 3G, GSM, Bluetooth 4.0, 4G, GPS
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA+FDD-LTE
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Pantalla
Tipo de Pantalla: IPS
Tamaño de Pantalla: 5.0 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 1920 x 1080 (FHD)

Cámara Posterior: 13.0 MP
Cámara Frontal: 8.0 MP
Batería: 2300mAh
 
Tablet PC Jumper EZpad mini2 Android 4.4 + Win8.1 Intel Z3735F Quad Core 1.83GHz 2GB RAM 64GB ROM con Pantalla de 8.0" a $123.99

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230564.html

Ahora disponible a $123.99









SO: Android 4.4 + Win8.1
CPU: Intel Z3735F*
GPU: Intel HD Graphic(Gen7)*
Núcleos: Quad Core, 1.83GHz
RAM: 2GB*
ROM: 64GB*

Conectividad Wireless: WiFi
WiFi: 802.11b/g/n

Pantalla
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de Pantalla: 8.0 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 1920 x 1200 (WUXGA)

Cámara Posterior: 2.0 MP
Cámara Frontal: 0.3 MP
Batería: 4200mAh
 
Gearbest

Hola a todos. Quiero comentar mi experiencia comprando con GEARBEST. El dia 11 de este mes pague un kinzone n5 en preventa que finalizaba el dia 14. Al cabo de unos dias me pongo en contacto con gearbest y me comentan que NO TIENEN STOCK.
Hoy dia 27 todavia se encuentra el pedido en estado de proceso. En los comentarios de los clientes que esta empresa muestra en su pagina web, podemos ver opiniones todas satisfactorias y publicadas cuando el movil aun estaba en preventa. Todo esto huele mal. La unica opcion que tengo es la disputa y reclamacion a Paypal, ya que estos sres. de gearbest ya ni contestan a los tickets. No habra una segunda vez comprando aqui. Queria dejar constancia de todo esto para que sirva de referencia a futuros sufridores de esta tienda.
Sn mas, saludos a este equipo.
 
Hola a todos. Quiero comentar mi experiencia comprando con GEARBEST. El dia 11 de este mes pague un kinzone n5 en preventa que finalizaba el dia 14. Al cabo de unos dias me pongo en contacto con gearbest y me comentan que NO TIENEN STOCK.
Hoy dia 27 todavia se encuentra el pedido en estado de proceso. En los comentarios de los clientes que esta empresa muestra en su pagina web, podemos ver opiniones todas satisfactorias y publicadas cuando el movil aun estaba en preventa. Todo esto huele mal. La unica opcion que tengo es la disputa y reclamacion a Paypal, ya que estos sres. de gearbest ya ni contestan a los tickets. No habra una segunda vez comprando aqui. Queria dejar constancia de todo esto para que sirva de referencia a futuros sufridores de esta tienda.
Sn mas, saludos a este equipo.


Hola,el artículo está en stock en el momento.Le enviaremos a usted tan pronto como sea posible.Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Un saludo
 
puede elegir el almacén China o HK, son por SPAIN EXPRESS.
Saludos

Entiendo que tanto China o Hk no pasan por aduana. Para este teléfono ni por ser primera compra no hay bono descuento?
 
Siempre y cuando no cojas envío urgente, como DHL, muy raro que pase aduanas.
 
Gracias por vuestras respuestas. Al final he encontrado una tienda china en bcn que me lo arregla por 90 euros en una semana. Después de esta experiencia me he dado cuenta que el xiaomi mi4i no lleva gorilla glass. Esto es un inconveniente para mi ya que soy un poco torpe y casi seguro que se me caerá otra vez. He estado mirando teléfonos que lleven ese protector o sean muy resistentes y he encontrado el be touch 2 en la que aparecen videos haciendoles de todo. Me aconsejáis algún terminal para torpes como yo???
 
Gracias por vuestras respuestas. Al final he encontrado una tienda china en bcn que me lo arregla por 90 euros en una semana. Después de esta experiencia me he dado cuenta que el xiaomi mi4i no lleva gorilla glass. Esto es un inconveniente para mi ya que soy un poco torpe y casi seguro que se me caerá otra vez. He estado mirando teléfonos que lleven ese protector o sean muy resistentes y he encontrado el be touch 2 en la que aparecen videos haciendoles de todo. Me aconsejáis algún terminal para torpes como yo???

Yo te aconsejo simplemente un protector de cristal templado, te salvara de muchas caidas y pequeños rayones.
Por mucho gorilla que lleve un movil, practicamente tienes las mismas posibilidades de que se rompa la pantalla con una mala caida.
Lo dicho, un protector de esos, que es como un segundo cristal, barato, sencillo y tendras la pantalla impoluta, a no ser que seas muy bestia jajaj
 
Hola,el artículo está en stock en el momento.Le enviaremos a usted tan pronto como sea posible.Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Un saludo

Faltan vds. a la verdad. Acabo de recibir un correo donde me piden por tercera vez que espere. En este caso unos cinco dias laborales mas, lo que sumaria un total de una semana completa. Sean honestos, no tienen stock del telefono. Sean serios, no jueguen con nuestro dinero ni con nuestra paciencia. Sean justos, devuelvan el dinero.
 
Gearbest Customer Support  At :08/15/2015 03:14:34 UTCDear jose, *Thank you for your order with Gearbest. We will offer the best service to you.We understand your worries.*We would*like*to*express*the apologies*for delay of the shipment.The item your ordered is hot sale the supply cannot meet the demands. So there has a slight delay of the shipment. We offer three solutions for this situation:1, Please kindly wait 1-2 weeks:**once we receive the stock from the vendor, we will ship your package out soon. Its really worth to wait for it.2, Take a replacement: you can visit our website to choose similar products and tell us the full name or the sku of the item. A weblink of the item will be very grateful.3, Cancel this order: We can help you cancel it and refund the money to your GB walet account*for the convenience of your next purcahse on our website.Your*kind*early*reply*will*be*highly*appreciatedBest regards*LouisGearBest Customer Servicehttp://www.gearbest.com/


Gearbest Customer Support  At :08/21/2015 09:11:16 UTCDear jose,Thank you for contacting GearBest.I fell so sorry for your inconvenience caused to you.I have checked your order(KINGZONE N5 Android 5.1 4G LTE Smartphone) and get the information that the item is in the status of quality control.We kindly ask that you wait 3-7 business days before you receive the shipping confirmation email.*We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused. * * * * * * * * * * * * **Please feel free contact me when you have further issue.Best Regards*SachiGearBest Customer Serviceshttp://www.gearbest.com/

Gearbest Customer Support  At :08/27/2015 08:59:47 UTCDear jose,Thank you for contacting GearBest.I fell so sorry for the inconvenience caused to you and this delay.Please accept my heart-felt apology.I am so genuine ask you wait for 3-5 business days.We will attach*importance*to ship your package out.Hope you receive your package soon.This ticket will be closed immediately.If you have any further issue, please contact us again.Happy every day.Best WishesSachiGearBest Customer Servicehttp://www.gearbest.com
 
No me vale que me reintegren en dinero GB. Ya esta interpuesta reclamacion en Paypal
 
Si estás descontento bartolo71, reclama dinero, eleva a reclamación y ea.
 
SmartPhone XIAOMI MI4I Android 5.0 64bit Octa Core Qualcomm Snapdragon 615 2GB RAM 32GB ROM 4G con Pantalla de 5.0" a $265.89[/SIZE]

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230862.html

Ahora disponible a $265.89
Cupón: MI4I32GB







SO: Android 5.0
Ranura para Tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM, Doble Standby
Tipo de Tarjeta SIM: Doble Tarjeta Micro SIM

CPU: Qualcomm Snapdragon 615
Núcleos: Octa Core, 1.7GHz
GPU: Adreno-405
RAM: 2GB RAM
ROM: 32GB

Conectividad Wireless: GSM, 3G, GPS, 4G, WiFi, Bluetooth
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA+FDD-LTE
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2600MHz

Pantalla
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de Pantalla: 5.0 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 1920 x 1080 (FHD)

Cámara Posterior: 13.0 MP
Cámara Frontal: 5.0 MP
Batería: 3120mAh
 
Phablet Teclast X98 Air Win 10 + Android 4.4 Intel Z3736F Quad Core 2.16GHz 2GB RAM 64GB ROM 3G con Pantalla de 9.7" a $199.89

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_227137.html

Ahora disponible a $199.89








SO: Win 10 + Android 4.4
CPU: Intel Z3736F*
GPU: Intel HD Graphic(Gen7)*
Core: 2.16GHz, Quad Core
RAM: 2GB*
ROM: 64GB

Conectividad Wireless: WiFi, Construido con 3G, 2G
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA*
GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz*

Pantalla
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de Pantalla: 9.7 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 2048 x 1536 (QXGA)

Cámara Posterior: 5.0 MP
Cámara Frontal: 2.0 MP
Batería: 8000mAh
 
Descuentos en SmartPhone XIAOMI RedMi Note 2 de 16GB y 32GB

SmartPhone XIAOMI RedMi Note 2 de 16GB a $165.89

Ahora disponible a $165.89
Cupón: NOTE216GB

SmartPhone XIAOMI RedMi Note 2 de 32GB a $199.89

Ahora disponible a $199.89
Cupón: NOTE232GB




SO: Android 5.1
Ranura para tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM, Doble Standby
Tipo de tarjeta SIM: Doble Tarjeta Micro SIM

CPU: MTK Helio X10
Cores: 2.2GHz, Octa Core
GPU: PowerVR G6200
RAM: 2GB RAM
ROM: 16GB || 32GB

Conectividad Wireless: 4G, GPS, 3G, WiFi, GSM, Bluetooth
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA+FDD-LTE
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

Pantalla
Tipo de pantalla: Capacitiva
Tamaño de pantalla: 5.5 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 1920 x 1080 (FHD)

Cámara posterior: 13.0MP
Cámara frontal: 5.0MP
Batería: 3060mAh
 
SmartPhone ZTE Nubia Z7 Android 4.4 Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz 3GB RAM 32GB ROM 4G con Pantalla de 5.5" a $299.99

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_228250.html

Ahora disponible a $299.99









SO: Android 4.4
Ranura para Tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM, Doble Standby
Tipo de Tarjeta SIM: Doble Tarjeta Micro SIM

CPU: Snapdragon801
Núcleos: 2.5GHz, Quad Core
GPU: Adreno 330
RAM: 3GB RAM
ROM: 32GB

Conectividad Wireless: WiFi, GSM, 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

Pantalla
Tipo de Pantalla: IPS
Tamaño de Pantalla: 5.5 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 2560x1440

Cámara Posterior: 13.0 MP
Cámara Frontal: 5.0 MP
Batería: 3100mAh
 
Tablet PC Chuwi Hi8 Android 4.4 + Win8.1 Intel Z3736F Quad Core 2.16GHz 2GB RAM 32GB ROM con Pantalla de 8.0" a $89.69

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_219480.html

Ahora disponible a $89.69










SO: Android 4.4 + Win8.1
CPU: Intel Z3736F*
GPU: Intel HD Graphic(Gen7)*
Core: 2.16GHz, Quad Core
RAM: 2GB*
ROM: 32GB*

Conectividad Wireless: WiFi
WiFi: 802.11b/g/n

Pantalla
Tipo de Pantalla: IPS
Tamaño de Pantalla: 8.0 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 1920 x 1200 (WUXGA)

Cámara Posterior: 2.0 MP
Cámara Frontal: 5.0 MP
Batería: 4000mAh
 
Gearbest Customer Support  At :08/15/2015 03:14:34 UTCDear jose, *Thank you for your order with Gearbest. We will offer the best service to you.We understand your worries.*We would*like*to*express*the apologies*for delay of the shipment.The item your ordered is hot sale the supply cannot meet the demands. So there has a slight delay of the shipment. We offer three solutions for this situation:1, Please kindly wait 1-2 weeks:**once we receive the stock from the vendor, we will ship your package out soon. Its really worth to wait for it.2, Take a replacement: you can visit our website to choose similar products and tell us the full name or the sku of the item. A weblink of the item will be very grateful.3, Cancel this order: We can help you cancel it and refund the money to your GB walet account*for the convenience of your next purcahse on our website.Your*kind*early*reply*will*be*highly*appreciatedBest regards*LouisGearBest Customer Servicehttp://www.gearbest.com/


Gearbest Customer Support  At :08/21/2015 09:11:16 UTCDear jose,Thank you for contacting GearBest.I fell so sorry for your inconvenience caused to you.I have checked your order(KINGZONE N5 Android 5.1 4G LTE Smartphone) and get the information that the item is in the status of quality control.We kindly ask that you wait 3-7 business days before you receive the shipping confirmation email.*We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused. * * * * * * * * * * * * **Please feel free contact me when you have further issue.Best Regards*SachiGearBest Customer Serviceshttp://www.gearbest.com/

Gearbest Customer Support  At :08/27/2015 08:59:47 UTCDear jose,Thank you for contacting GearBest.I fell so sorry for the inconvenience caused to you and this delay.Please accept my heart-felt apology.I am so genuine ask you wait for 3-5 business days.We will attach*importance*to ship your package out.Hope you receive your package soon.This ticket will be closed immediately.If you have any further issue, please contact us again.Happy every day.Best WishesSachiGearBest Customer Servicehttp://www.gearbest.com

Hola,podria decirnos el número de ticket?Saludos
 
Arriba