Hola,yo es la primera vez que compro en gearbest,y les he comprado un lenovo k3 note y un tv box el dia 5 de septiembre en el almacen en europa.
hoy he revisado el seguimiento de mi pedido en oneworldexpress y me pone esto:
País de origen: GB
Pais de destino: ES
Otros datos:
Estado: Pre-Registrado
Datos Mail: 3 días 15 horas
Fecha y hora Track Point Contenido Evento Otros
5.9.2015 Los datos recibidos Paquete de Datos Recibidas
7.9.2015 ESPAÑA Pre-Registrado
07.09.2015 14:10 OWE UK Hub Recibido Recibido
07.09.2015 18:18 LHR Departed LHR Departed LHR Departed
09.10.2015 14:14 Debido a problemas técnicos con Linehail, compañero Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. entrega 1 palet 11/09/2015 y 2 paletas serán entregados 09/14/2015 por favor avise al cliente de los retrasos. Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. 1 palet d
09.10.2015 15:14 por favor espere retraso debido a la exportación techinical por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical. por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical.
alguien me puede explicar que quiere decir lo que pone,que han tenido que dividir en 2 el envio?que es un problema de exportacion?pero no decian que son productos en uk?y esas fechas 11 y 14 ?
este es mi numero de orden:Order No.:WW1509041828186087
vamos que no me entero.
que alguien me ilumine.ya que estoy con la espada media alzada.je.
vamos a ver que sale de todo esto.
un abrazo para todos.
hoy he revisado el seguimiento de mi pedido en oneworldexpress y me pone esto:
País de origen: GB
Pais de destino: ES
Otros datos:
Estado: Pre-Registrado
Datos Mail: 3 días 15 horas
Fecha y hora Track Point Contenido Evento Otros
5.9.2015 Los datos recibidos Paquete de Datos Recibidas
7.9.2015 ESPAÑA Pre-Registrado
07.09.2015 14:10 OWE UK Hub Recibido Recibido
07.09.2015 18:18 LHR Departed LHR Departed LHR Departed
09.10.2015 14:14 Debido a problemas técnicos con Linehail, compañero Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. entrega 1 palet 11/09/2015 y 2 paletas serán entregados 09/14/2015 por favor avise al cliente de los retrasos. Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. 1 palet d
09.10.2015 15:14 por favor espere retraso debido a la exportación techinical por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical. por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical.
alguien me puede explicar que quiere decir lo que pone,que han tenido que dividir en 2 el envio?que es un problema de exportacion?pero no decian que son productos en uk?y esas fechas 11 y 14 ?
este es mi numero de orden:Order No.:WW1509041828186087
vamos que no me entero.
que alguien me ilumine.ya que estoy con la espada media alzada.je.
vamos a ver que sale de todo esto.
un abrazo para todos.
Última edición: