¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Gearbest tiene un año de edad este mes. Estamos muy agradecidos a cada uno de ustedes durante estos últimos 12 meses. Para celebrar el primer aniversario de nuestra tienda, hemos preparado tres grandes actividades de promoción.
Primera parte: Sorteo del anversario de gearbest.
Desde 3 febrero a 10 febrero, todos los clientes con pedidos pagados más de 100 dólares, pueden participar el sorteo.
Premios: tres oneplus one 64GB negro para tres compradores.
Anunciar el ganador en Facebook en 11 de Febrero https://www.facebook.com/gearbest
Segunda parte: Cupón de 8% de descuento para todos los productos
Código de cupón: GBBIR
Tercera parte: Cupón de 5$-55$
Código de cupón: G2015
Cuarta parte: Gran oferta para los productos más populares en nuestra tienda.
En el motivo del aniversario de GB, para expresar nuestra gratitud por todos los clientes, GearBest está ofreciendo una fantástica oferta de Meizu MX4 PRO, ya es hora de conseguir uno a un precio increíble que nunca has visto antes ($ 180 OFF)!
NOTA:
El Android 5.0 ZTE Blade S6 Octa Core insignia hará su debut mundial el 10 de febrero de 2015. Los clientes de Gearbest que compren de las primeras 50 unidades cada uno recibirá un fantástico Mi Banda Elegante pulsera completamente GRATIS. Sé rápido! En primer llegado,, atendidas primero!
Envío, me enviaron un 28 diciembre y me llegó un 20 de enero a Canarias. 0 aduanas.
Ahora tienen un método de envío nuevo, el "Hungria Post" hice conejillo de indias para que me envíen un nuevo paquete así, en teoría tarda menos, ya veremos.
No compréis por DHL. Pasan aduanas.
He comprado un zopo z999 y aparte de los 15€ de gastos para que llegue antes hay que añadir otros 85€ de aduanas.
El teléfono me costó 270, así que ahora se pone en 355€. Estafa total.
Si lo compráis con envío Free, no creo que tengáis problemas.
No me lo puedo creer, esta misma mañana compre yo el Zte Blade S6 en vuestra web, pero en ningun caso me ponia la opcion de envio desde españa, como puedo tramitar el envio desde aqui?