• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

¡¡¡Feliz Año Nuevo Chino!!!

¡¡¡Gran oferta de gearbest para el añs nuevo chino!!!

Más detalle: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-3.htm

\(^∀^)メ(^∀^)ノ

RTX%E6%88%AA%E5%9B%BE%E6%9C%AA%E5%91%BD%E5%90%8D.png
 
Buenas! Se supone que hoy haceis los envios desde españa? Porque al contactar a traves del pedido me decis que en la web pone bien claro que en la web especifica envio desde china y que si quiero continuar el proceso. Y eso que pagué el envio de 5 a 8 dias pero aun sigue en procesando...
 
Buenas. muchas gracias por el dato Borja Rodriguez, espero puedan hacer una review del KingZone N3 Plus, bueno por lo poco que vi me esta encantado y bueno ahora tocara encargar un par.
 
Buenas! Se supone que hoy haceis los envios desde españa? Porque al contactar a traves del pedido me decis que en la web pone bien claro que en la web especifica envio desde china y que si quiero continuar el proceso. Y eso que pagué el envio de 5 a 8 dias pero aun sigue en procesando...

Qué producto es?

Buenas. muchas gracias por el dato @Borja Rodriguez, espero puedan hacer una review del KingZone N3 Plus, bueno por lo poco que vi me esta encantado y bueno ahora tocara encargar un par.

No creo que la hagamos, tenemos otros muchos smarpthones y hay que ir avanzando.
 
Se supone que mandaban los ZTE el lunes y aquí andamos...
Order Status: Processing
Y ojo, habiendo pagado el envío rápido
 
Se supone que mandaban los ZTE el lunes y aquí andamos...
Order Status: Processing
Y ojo, habiendo pagado el envío rápido y comprado el jueves 12
 
Con el tema del año chino, todo se congela hasta el 24 de febrero, si ya te lo han enviado, se actualizará en 5-7 días, pero al haberlo comprado el jueves 12... creo que imposible, porque todos los envíos en China se quedan almacenados al no poder gestionarlos (pasa con todas las tiendas).
 
Pues zas para mi, esta mañana recibido aunque la web sigue procesing... Ni ha llegado a enviado. Buen pepino, muy fluido y super cámara. Comprado el dia 12 y recibido el 18.
 
Joder, pues vaya suerte... xD

Ya pondrás foto.
 
Cuando a alguien le llegue su cheerson cx 10 que avise, que mas o menos todos los pedimos en manada :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5
 
Les ha llegado a 4-5, pero solo han puesto fotos y vídeos ni 1... tos enganchaos :sisi3:
 
Hola.
estoy interesado en comprar este equipo.
http://www.gearbest.com/tv-box/pp_80703.html

sabeis si hay algún cupón descuento que se pueda usar?

Que tal es este equipo?

Habrá algún problema por enviar a España? aduanas, tardanza, etc...

gracias.
 
Ese no lo conocía, pero según las propias críticas de los compradores es una buena compra.

Mándale un MP Gearbest con tu email de usuario en dicha web, link del producto, y te generará un cupón descuento.
 
Gearbest solo dar gracias por cumplir en el tiempo previsto, me llegaron los primeros productos que encargue y muy contento con ellos, después subo algunas fotitos. Saludos desde Cochabamba-Bolivia :sonrisa:
 
Hola,

Disculpar por el retraso de la información de nuestra web por el año nuevo chino.
Nos alegramos mucho que estés contento con el móvil.

Tenemos suficiente stock en el almacén de España.

Envío gratis , 0 aduanas, 24 horas de envío!



http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139666.html

cupón: ZTES6 Precio final: 220 usd (unos 195 euros)
 
Hola.
estoy interesado en comprar este equipo.
http://www.gearbest.com/tv-box/pp_80703.html

sabeis si hay algún cupón descuento que se pueda usar?

Que tal es este equipo?

Habrá algún problema por enviar a España? aduanas, tardanza, etc...

gracias.


Hola,

Ofrecemos envío gratis sin aduanas (correo normal) tarda unos 10—25días para llegar a España
cupón: MXQES 45.63 USD
 
Gearbest solo dar gracias por cumplir en el tiempo previsto, me llegaron los primeros productos que encargue y muy contento con ellos, después subo algunas fotitos. Saludos desde Cochabamba-Bolivia :sonrisa:

Muchas gracias! Esperamos sus fotos.
 
Arriba