• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Muy bueno teclado mecánico Motospeed CK104 Gaming €39

1452558493059578902.jpg


Link: http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html?wid=21

Cupón: CKES - €39,12
Solo tiene 50 Unidades.
 
XiaoMi Mi5 32GB 4G Smartphone en venta flash por $295.99 ahora!

Por un casual esta oferta esta finalizada verdad ? por que si se puede hacer o sabes de una proxima temprana me interesaria saberlo gracias
 
Algun cupon de descuento para el Xiaomi Mi 5 32gb 4g ?
 
Gearbest Pedí hace 6 días tres productos y todavía está procesando. Puse un ticket y me dicen que tengo que pagar 6.11 USD a mayores, cuando ya pagué lo que costaba el pedido cuando lo hice.

Mi número de pedido es W1609150840503102. Espero que lo solucionéis.
 
Gearbest Algun cupon o precio reducido para Motospeed infliktor 108(no el 104)?
 
Disculpa, Voy a contactar al servicio.
 
Hola, tengo interés en comprar el Xiaomi Mi4 o el Mi5. Hay algún cupón promocional ?
Entiendo que cuando pone " Internacional Edition" es que corresponde a España, no?
 
Hola, tengo interés en comprar el Xiaomi Mi4 o el Mi5. Hay algún cupón promocional ?
Entiendo que cuando pone " Internacional Edition" es que corresponde a España, no?

Así es.
Gearbest, cupón hay?
 
Hola, hay algun descuento actualmente para la chuwi hi 10?
Gearbest

Gracias,
un saludo.
 
RESUMEN:He comprado un teclado de gearbest pero lo quiero devolver,como se haria el tramite
CASO: compre el otro dia un teclado,pero despues vi otro que me gusto mas y tambien lo añadi(en diferente pedido)
cuando fuí a cancelar el primero me digeron que lo intentaria pero se ve que se empaqueto muy rapido y tal,entonces me ha llegado el primer teclado ya,el otro a la espera.

Cual es el problema.Nose con cual me quedare,me gustaria probarlos los dos,entonces mis preguntas son:
Se puede devolver? si es asi,pasa algo si lo habro de su embalaje para provarlo?
Me cobraran los tramites o portes o algo?

ayuda Gearbest
 
Última edición:
Arriba