• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Pues sí, pero deberás pagar... te recomendaría probar los 2, usar el que más te guste y vender el otro para que no pierdas dinero en nuestro foro mismo y a correr. Lo puedes vender al mismo precio de Gearbest o sobre 4-5 euros más con envío y a correr.
 
Jaja como dice Borja.
 
Me puede interesar el teclado ferranases

¿Cual es?
Gearbest ¿ algún cupón de teclados?

EleEnter Game1

EleEnter Game2

MOTOSPEED Inflictor CK104

Saludos
 
Es el MOTOSPEED Inflictor CK104 Silver el que no quiero,al final me quedo el rosita(no homo) jajaj que me gustan mas las letras en blanco y tal,pero tengo ya de momento 3 compradores,si se echaran atra ya lo digo por el foro traderconpc
 
CKES por MOTOSPEED Inflictor CK104.
Pero me parece elephone game 2 mejor que otros dos. Los tres ya uso yo.jaja

Saludos
 
Buenas Gearbest , me gustaría saber si se puede pagar con paypal en vuestra tienda, y si vais a poner alguna oferta del Mi5 O MI5s o existe algún cupon por pertenecer al foro?

La edición internacional para el castellano es especifica en algunos modelos o ? lo digo por que en algunos sale la opción China y en otros China o Inglés, no se si todos pueden tener la edición internacional o solo algunos

Un saludo
 
Última edición:
¿Sabéis si este producto tiene garantía, al ser enviado desde CHina? ¿Y que envío hay que poner para que no te la líen en aduanas? Cube iWork11 Ultrabook Tablet PC-179.48 Online Shopping| GearBest.com Me gustaría mucho comprar esa tablet, aunque si hay opciones similares/mejores de precio/calidad estoy abierto! @Gearbest

El Spain Express creo que es, el gratis de 15 días. Garantía, hay, aunque mejor nunca hacer uso de ella.

Buenas @Gearbest , me gustaría saber si se puede pagar con paypal en vuestra tienda, y si vais a poner alguna oferta del Mi5 O MI5s o existe algún cupon por pertenecer al foro?

La edición internacional para el castellano es especifica en algunos modelos o ? lo digo por que en algunos sale la opción China y en otros China o Inglés, no se si todos pueden tener la edición internacional o solo algunos

Un saludo

Si Paypal. Mi 5s dudo que salga oferta al ser nuevo lanzamiento.
 
El Spain Express creo que es, el gratis de 15 días. Garantía, hay, aunque mejor nunca hacer uso de ella.



Si Paypal. Mi 5s dudo que salga oferta al ser nuevo lanzamiento.

Buenas ayer compre el mi5 y puse envio rapido por dhl , me van a pasar aduanas?
Acabo de leer gente que le ha pasado pero no se si es a todos o a algunos
Si es así se puede cancelar el pedido y volver a hacerlo sin dhl, no quiero pagar aduanas

Si me pueden responder rapido Gracias Gearbest
 
Hola todos, creamos un canal oficial que ofrece las ofertas y chollos con noticia corta en Telegram.
Sorteo, oferta flash, nuevo producto, todos lo que queréis saber. Vamos!
Telegram: Contact Gearbestchollos
 
Hola, realice un pedido de la tablet chuwi hi10 plus mas el teclado el dia 8 de noviembre.
solo me habies mandado el teclado, salida del paquete el dia 11.
¿Cuando me enviareis la tablet?
Pedido: W1611071732203894
 
Estaba en Stock?
 
Si, estaba en stock los dos artículos.
 
Espera 1-2 días a ver.
 
ayer por la noche me puse en contacto con atencion al cliente de gearbest, me dijeron que esta previsto el envio en 3-7 dias... veremos a ver
 
Hola, el día 29 de Octubre compré el Oukitel U15s con número de pedido W1610291300404968
Todavía aparece en estado de proceso. Me gustaría saber cuándo van a enviarme el artículo pues ya han pasado 20 días desde que lo compré.
 
Hola, el día 29 de Octubre compré el Oukitel U15s con número de pedido W1610291300404968
Todavía aparece en estado de proceso. Me gustaría saber cuándo van a enviarme el artículo pues ya han pasado 20 días desde que lo compré.
Gearbest.
 
No entiendo lo que quieres decir Borja Rodríguez.
 
No entiendo lo que quieres decir Borja Rodríguez.
Solo ha indicado al usuario de Gearbest que se pase por este post para resolver los problemas.

Esperemos que haya suerte y nos envien los pedidos.
 
Arriba