• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hola, esta semana lo enviamos.
 
Hola, el día 29 de Octubre compré el Oukitel U15s con número de pedido W1610291300404968
Todavía aparece en estado de proceso. Me gustaría saber cuándo van a enviarme el artículo pues ya han pasado 20 días desde que lo compré.

Hola,
Aun no tiene stock, esta en pre-venta.
 
En qué quedamos, en que se envía esta semana o que no hay stock?.
Yo por mi parte he anulado el pedido ya que, según mi opinión, no es de recibo vender un artículo del que no tendrás stock en por lo menos 1 mes. Y luego el tiempo que se tarda en enviarlo y que llegue a casa. Nos metemos en casi 45 o 50 días. No es de recibo.
 
alsaga, que lo has comprado en pre-venta. Mirando en la web (Dispatch: Ships on Dec 27)

Vamos, que los envíos comienzan el 27 de diciembre compi, así que cancela y busca otro móvil que salga antes o ya se haya lanzado.
 
Pues si, lo acabo de ver, gracias. No me parece de recibo comprar el móvil y que no lo envíen hasta dos meses después. Por eso he cancelado y buscaremos otro móvil similar de precio y calidad.
 
Hola, escribo porque estoy bastante decepcionada, hace un par de semanas hice mi primera compra en GearBest de la tablet Cube i9 y de su teclado, me ha llegado hoy, y resulta que al acoplar el teclado, ha funcionado durante unos segundos y ya a dejado de funcionar, da igual cuantas veces lo quite y vuelva a poner que no hay manera... esta windows actualizado y todos los drivers también... ¿Qué solución me dais?
He tenido que esperar mas tiempo del previsto para que me llegara y encima me pasa esto, y la necesito con urgencia :( Espero que el problema sea solo del teclado, y no de la tablet, porque entonces si que me da un pampurrio, pague con tarjeta, no con paypal. El numero de pedido es: W1611110840375125
 
Hola, a do detrás de 2 mi Band 2, algún descuento a buen precio? Thanks.
 
Gearbest traeréis el xiaomi redmi note 4 al almacén español? Lo estoy buscando en una tienda con envío y garantía en españa.
 
Torpedo
Disculpa, no tenemos stock de Redmi note 4 en almacen español.
 
Hola, escribo porque estoy bastante decepcionada, hace un par de semanas hice mi primera compra en GearBest de la tablet Cube i9 y de su teclado, me ha llegado hoy, y resulta que al acoplar el teclado, ha funcionado durante unos segundos y ya a dejado de funcionar, da igual cuantas veces lo quite y vuelva a poner que no hay manera... esta windows actualizado y todos los drivers también... ¿Qué solución me dais?
He tenido que esperar mas tiempo del previsto para que me llegara y encima me pasa esto, y la necesito con urgencia :( Espero que el problema sea solo del teclado, y no de la tablet, porque entonces si que me da un pampurrio, pague con tarjeta, no con paypal. El numero de pedido es: W1611110840375125
Gearbest


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Gearbest, ayer hice un pedido W1612230809037589, y abrí un ticket para preguntar si me podían dar una factura con el pedido una vez llegara ami ya que se especificaba que no reciviria tal factura en el pedido. Resulta que esta mañana he abierto mi cuenta y me habíais contestado diciendome esto:

Dear Ruben,
Thank you for your order at Gearbest.

Please rest assured we will solve your issues, but before this could you please help us finish the following process?

The transaction is now on hold and being reviewed by Gearbest Quality Assurance Program. This is a standard process of payment safety review and your items will be tracked once pass payment Verification. We apologize in advance for any inconvenience it may cause. For more information please read Gearbest Payment Verification.

Please help to provide requested documents for completing transaction review and the documents you provided should be clear enough to read. Please reply this email directly with attachment below 2MB per picture.

- A copy of your credit card used for this order. The document you provide could only show your name, last 4 digits of card number and expiration date. You can hide other information on card.
-If you used a virtual credit card, please provide a screenshot of your online credit card statement which should clearly show card number.
-If you used a supplement card, please provide a copy of credit card and a Proof of Identity of credit card holder.
-If you feel uncomfortable to provide a hard copy, please provide the Credit Card Statement alternatively.

- A Proof of Identity, which document you provide should show the name of credit card holder. Such as Residence Card, Driver License, or other legal governmental documents.
-If you feel uncomfortable to provide a Proof of Identity, please provide a Proof of Address, such as last-3-month Bill Statement of water, electricity or mobile.

We guarantee all documents you provided will be deleted once we pass payment verification and would not be shared by any third party. For more information please read about our Privacy Policy.

Please kindly reply us in 2 business days, Gearbest will track your items as soon as payment verification completed. Thank you for your understanding and cooperation. Please let us know if you need further assistance.

Best Regards,
lixifeng
Gearbest Support Team

(lo siento para meter esto así literalmente, tan largo...) en mi ultima compra no me habian pedido esto, y he oido decir que esto es una estafa, mis datos ya los he dado, porque ahora les tengo que enviar esto? Gracias
 
Holaa buenas tardes, acabo de comprar un xiaomi redmi4 pro.

¿Que rom utiliza, la global internacional? ¿se podrá actualizar vía OGT en un futuro? ¿Viene con Google play?

Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Algún descuento o cupón para el Xiaomi mi5?
 
Cada vez que hago un pedido con gearbest, lo pago con paypal, al día siguiente está rechazado y devuelto el importe, no he podido completar nunca un pedido en esa tienda :(
 
Hola Gearbest , el día 21 de mayo de 2017 realicé el pedido nº W1705211617429049 que aún no he recibido. ¿Está perdido? ¿Sigo esperando? ¿Me devolvéis el dinero? ¿Me lo volvéis a enviar?.

Un saludo.
 
No sé dónde está mi producto

Gearbest realicé mi pedido PQ4F6P0711285350145222Z y no sé nada de él, contacté con GearBest desde su página web y no he obtenido respuesta, también he contactado mediante vuestro facebook... Si sigo sin saber nada pondré una reclamación en Atención al consumidor y una denuncia a la empresa puesto que mi producto me urge y no sé nada de él.
Espero su respuesta, gracias.
 
Arriba