• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y M...

GeekBuying compré unos auriculares xiaomi piston v3 el día 16 de octubre y desde el día 19 de octubre, están en transito desde KUALA LUMPUR hacia Madrid y todavía no han llegado.
Se han perdido?
Saludos
 
@GeekBuying compré unos auriculares xiaomi piston v3 el día 16 de octubre y desde el día 19 de octubre, están en transito desde KUALA LUMPUR hacia Madrid y todavía no han llegado.
Se han perdido?
Saludos

Lleva 15 días, te debería llegar a mas tardar la semana que viene más o menos.
 
Si antes digo nada....
Hoy me han dejado aviso de correos y la referencia coincide, así que ya han llegado.
Mañana iré a buscarlos

Un saludo
 
GeekBuying el día 8 de octubre me enviaron un accesorio de móvil,todavía no me ha llegado,me puedes ayudar?
 
joakin Chipiston3 Hola,puedes enviarme tu numero de pedido por MP?Gracias .
 
GeekBuying ayer me dejaron aviso. Hoy iré a recogerlo. Si hubiera algún problema, me pondré en contacto
Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
GeekBuying hoy me han enviado esto:

Hi dear friend,

This is the customer service from Geekbuying.

Thanks for your order.

We are sorry to tell you that the item you ordered http://www.geekbuying.com/item/350953 192338 is extremely popular.

We just need to get them from the factory again.but we can't make sure when it is available. Would you mind waiting for some time ?
Please don't worry, once it is in stock, we will ship it out ASAP.
We are sorry for the inconvenience.

Best regards,
Sincerely

Lil
Si no tenían stock porque no lo avisaron a la hora de comprarlo, ya que me hubiera inclinado a comprar en otra tienda, ahora cuánto tiempo tendré que esperar ahora para recibir el pedido? Teniendo en cuenta que lo quería para antes de Navidad, a ver si usted puede ayudarme, porque no sé si esperar una semana más y si no se sabe nada cancelare el pedido, en el email lo dejan todo tan a la interperie....
 
Vas sobrado para navidad. Era una pre compra? sino.. esperar un poco, reclamar devolución del importe, comprar otro, o buscar otra tienda.
 
Vas sobrado para navidad. Era una pre compra? sino.. esperar un poco, reclamar devolución del importe, comprar otro, o buscar otra tienda.

Hola Borja gracias por contestar, no es una precompra, es el enlace que aparece en la mensaje que me han enviado, les he mandado un mensaje la ver que me dicen, lo que me cabrea es que no pongan que no tienen stock? Fíjate al meterte en el enlace, esperare una semana, y les escribiré todos los días XD, si no pues tendré que Pedir la devolución.
Escribí por aquí para a ver si GeekBuying agiliza algo o puede darme más datos.

Un saludo y gracias por tu respuesta
 
Si, te responderan con suerte mañana o ya el lunes, para ahorrar tiempo, mándale el número de pedido.
 
gladiel Perdona por las molestias,puedes enviarme tu numero de pedido por MP?Feliz fin de semana!
 
banner2015117102531g1.jpg


Segundo periodo de descuento para Dia de Soltero China

Xiaomi Redmi note 2 solo necesita 138.99usd !!

Lenovo lemo k3 note solo a 148.99usd!!

Xiaomi yi carama a lo mas bajo 61.99usd !!:press:

Aqui tienes flash venta a 11.11 usd !!

Cada ID es valido por solo una vez.

Tiempo limitado y cantidad limitado.
 
Hola Buenas,

Tengo una duda, queria pillar la teclast x2 pro en gearbest, pero he leido por ahi, y he preguntado en la web sin respuesta, que el windows 10 que trae, es piratilla, y que no es una licencia oficial ...

me gustaria tener este punto claro antes de decidirme, porque si esto es asi, creo que mejor pillar la Cube i7 stylus ...

es para un familiar, y paso de rollos ...

Gracias,
Sergio
 
Hola Buenas,

Tengo una duda, queria pillar la teclast x2 pro en gearbest, pero he leido por ahi, y he preguntado en la web sin respuesta, que el windows 10 que trae, es piratilla, y que no es una licencia oficial ...

me gustaria tener este punto claro antes de decidirme, porque si esto es asi, creo que mejor pillar la Cube i7 stylus ...

es para un familiar, y paso de rollos ...

Gracias,
Sergio
GeekBuying
 
pipoarti los mencione para que te contestaran nada mas, respecto al sistema operativo en teoria deberia ser original
 
pipoarti los mencione para que te contestaran nada mas, respecto al sistema operativo en teoria deberia ser original

;)

leo mucho en foros, pero la verdad que escribo poco ... jajajajaj

gracias.
 
Por mucho que les nombres, los domingos tienen que descansar... xD
 
encima este no es el hilo de gearbest .... ups! sorry ...
 
pipoarti Que producto quieres comprar?Puedes enviarme el enlace ,saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba