• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo normal suelen ser 20-25.
 
Buenos días con todos!Ya es tiempo para geekbuying con vos!

Gran oferta para PIPO x7s ,sólo 99.99 usd.

La fecha:28th de abril hasta 05th de mayo

Sólo queda color oro para este precio,la cantidad es limitada.



banner2015428172027pipo%20x7s.jpg



Enlace para compra:http://www.geekbuying.com/item/PIPO-X7s-Dual-Boot-Smart-Media-Player-Mini-PC-Windows-8-1---Android-4-4-Intel-Z3736F-Quad-Core-2G-RAM-32G-ROM-WiFi-Bluetooth---Golden-343087.html
 
Para celebrar Día Laboral,proveemos oferta como lo siguiente::canta::canta:


ASUS Zenfone 2 ........EUR 303.75

DOOGEE TITANS2 DG700 ........EUR 120.36

Lenovo Vibe X2 .........EUR 203.12

Xiaomi Redmi 2.........EUR 124.12

Xiaomi Redmi Note...........EUR 148.57

Xiaomi Mi4 .........EUR 352.38

Ulefone Be Pro..........EUR 141.05


Ver todos clic aquí.

No estamos en oficina desde 1th hasta 3th de mayo,regresaremos 4th.:fiesta:

K9JItcb.jpg
 
Hola!

Mi situación es la siguiente:
Hace ya casi 2 semanas que hice un pedido urgente de un ECOO E04 con algunos accesorios, supuestamente GEEKBUYING tenía Stock de todo. En total me gasté 200€ y 8€ más por el envío urgente por DHL (3-5 días). Ayer recibí un correo de Geekbuying informándome que no tenían stock del modelo que solicité. Al menos quiero que me devuelvan los 8€ del envío urgente ya que el plazo de entrega se ha más que triplicado. Y, en caso de no recibirlo ésta semana que me devuelvan el dinero de todo el pedido para comprarlo con otra tienda más seria.

Un saludo
 
Si pagaste por Paypal javierddn, reclama el pago, esta semana no lo recibirás, es festivo... así que estás en tu derecho de reclamar todo el importe pagado.
 
Hice un pedido el dia 24 y todavia en la web pone en proceso, hay algun numero de tracking para seguir el envio economico?
 
Generalmente si, aunque tardan sobre 8 días para darlo nitroxo, mándale MP a GeekBuying con tu número de pedido.
 
javierddn Hola,estamos en vacaciones desde 1th hasta 3th,por eso,ahora te respondo.Disculpa por las molestias y ¿podría decirme el número de pedido?Diré nuestro servio le comunica lo más antes posible y resolveremos su problema.Saludos!
 
nitroxoHola,he respondido tu MP.Haga el favor de examinarlo.Saludos!
 
javierddn Hola,estamos en vacaciones desde 1th hasta 3th,por eso,ahora te respondo.Disculpa por las molestias y ¿podría decirme el número de pedido?Diré nuestro servio le comunica lo más antes posible y resolveremos su problema.Saludos!

Buenas, el Order Number es #3319127 ‏.
Teniendo en cuenta lo que estoy tardando en recibir mi pedido necesito un cambio de dirección de envío si todavía no se ha enviado. El sábado recibí un correo por parte de GeekBuying confirmándome que estaban probando mi pedido y si todo funcionaba bien me lo enviarían lo antes posible.
Ésta mañana me han enviado otro correo diciéndome que me devolvían el importe pagado por el envío urgente DHL, mi inquietud ahora es que me cambien el tipo de envío a estandar y me tire otro mes entero esperando a recibirlo, quiero que siga como envío DHL para recibirlo ésta semana muy urgentemente.

Un saludo y gracias
 
Esta semana no vas a recibir nada, eso tenlo en cuenta, a partir de ahí ya decide lo que veas..

No sé si es que es la primera vez que compras a china y tal.. pero siempre va a tardar 15-20 días más o menos y desde que lo envían, no desde que lo compras...

Estas paginas deberían eliminar cualquier tipo de envió rápido, ya que no es funcional, no como el estandar, que suele funcionar sin problemas..

Vi una pagina aunque no recuerdo cual, que no tenían envió rápido, supongo que son más sinceros que otros xD
 
javierddn cuando te vas a mudar o lo que sea? porque lo normal es que tarden 20-25 días.
 
He comprado 2 veces a tiendas online chinas, con dealExtreme tardé un mes justo en recibirlo desde que lo compré con el envío estandar, la segunda vez fue en otra tienda con DHL y tardó 5 días (al día siguiente me confirmaron que el envío había salido y fueron 4 días de viaje), por eso ví rentables los 8€ de envío urgente frente a un pedido de más de 200€. En su página además hay una tabla de tiempos con los diferentes tipos de envíos en que la que indica claramente que el tiempo de envío a españa por DHL es de 3 - 5 días.
Borja Rodríguez, no me voy a mudar, la dirección que puse en el envío era de mi domicilio pero se me han acabado las vacaciones y quería cambiar la dirección por la de la oficina..

Gracias a ambos por contestar.
 
Esta semana no vas a recibir nada, eso tenlo en cuenta, a partir de ahí ya decide lo que veas..

No sé si es que es la primera vez que compras a china y tal.. pero siempre va a tardar 15-20 días más o menos y desde que lo envían, no desde que lo compras...

Estas paginas deberían eliminar cualquier tipo de envió rápido, ya que no es funcional, no como el estandar, que suele funcionar sin problemas..

Vi una pagina aunque no recuerdo cual, que no tenían envió rápido, supongo que son más sinceros que otros xD

Hola,Anikel ,gracias por su atención en nuestra tienda.Es que normalmente necesitamos 2-7 días para preparar el paquete,por eso,el tiempo para envío es después de preparar,comienza desde el tiempo para enviar.Y cualquier problema,puede comunicarse con nuestro servicio al cliente para resolver.Saludos!
 
He comprado 2 veces a tiendas online chinas, con dealExtreme tardé un mes justo en recibirlo desde que lo compré con el envío estandar, la segunda vez fue en otra tienda con DHL y tardó 5 días (al día siguiente me confirmaron que el envío había salido y fueron 4 días de viaje), por eso ví rentables los 8€ de envío urgente frente a un pedido de más de 200€. En su página además hay una tabla de tiempos con los diferentes tipos de envíos en que la que indica claramente que el tiempo de envío a españa por DHL es de 3 - 5 días.
Borja Rodríguez, no me voy a mudar, la dirección que puse en el envío era de mi domicilio pero se me han acabado las vacaciones y quería cambiar la dirección por la de la oficina..

Gracias a ambos por contestar.

Hola!He examinado que su producto es de reserva,por eso,tardamos un poco más para preparar el producto.Normalmente necesitamos 2 hasta 7 días para preparar el paquete.Y sobre el cambio de dirección para envío,no hay problema para eso,nuestro servicio lo cambiará por ti.Gracias por la confianza en nos.Saludos!
 
Así es tiotulio, desde España siempre más caro, los impuestos... a ver si GeekBuying te pasa un cupón descuento.
 
banner201555171837ulefone%20be%20touch.jpg


Al comprar Ulefone Be Touch desde mayo 6th hasta mayo 31th,un descuento de 50% para los accesorios de este móvil!!


Lo más destacado de Ulefone Be Touch es su sensor de huella dactilar,sólo necesita 0.5s para desbloquear,es igual como la función de iPhone6.


Con el procesador de octa core MT6752.La pantalla aplica Corning Gorilla Glass 3,de 5.5 pulgadas.


3G de RAM y 16G de ROM,la capacidad de batería de 2550mah,apoya carga rápida por 2 horas.Es muy bien si date de prisa.


Si quieres saber más de este móvil y oferta,bienvenido a visitar geekbuying!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba