• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola al moderador de GeekBuying compre un xiaomi redmi note 3 pro me llego el 28 de agosto y desde el 11 de septiembre daba problemas de carga (solo cargaba si reiniciabas con el cable puesto)asta que el 13 dejo de cargar quiero hacer uso de la garantia y enviarlo a reparar me podria indicar como proceder?
GeekBuying
 
Ya no colaboran por aquí, así que por nuestra parte no podemos hacer nada... manda email por la web o directamente reclamar por Paypal si aún puedes para hacer algo de peso.
 
marius87 lo que te han comentado, si no en el post principal ( la 1 página ) tienes un email de contacto también.
 
Por qué venden ustedes teléfonos que no tienen en stock y hacen constar que sí...a qué viene ese engaño!!!! Y no me salgan con rodeos que es tal cual lo digo.
 
Bueno, cierro el post que no hay soporte oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba