• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Iba a pagar la strixx oc en alternate con paypal o tarjeta de credito y hasta que no esté el producto a punto de entrar no se puede. Me espero a comprar la Aorus Xtreme en Xtremmedia. Por cierto, quedan 25 unidades en alternate

tiene buena pinta no la verdad¿ mucha gente dice que es fea pero realmente a quien le importa eso. lo importante es que rinda bien. yo esperare a unas cuantas reviews entre la strixx y estas y a ver.. eso si a las de evga ya no esperare demasiado tarde creo.
 
Me ha hecho gracia que slinky pc haya pasado el bench del TimeSpy con la Ti mojada y con shunt, y ha vuelto a la TitanXP para mejorar su marca, xDDD


Resultado con la Ti:

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-6950X,ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME


Nuevo resultado con la TXP:

NVIDIA Titan X (Pascal) video card benchmark result - Intel Core i7-6950X,ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME

Hombre la diferencia al mismo clock de núcleo y 1500 vs 1566 MHz memos ha sido de un fps y pico... En su caso si ha vuelto no creo que sea porque lo note jugando sino sólo por rascar ese pelo más en los bencheos que haga.
No veo nada mal ambos resultados teniendo en cuenta el sobrecoste que supone la titán xp diría que los resultados de esa 1080 ti founfers son mas que satisfactorios.
Respondiendo al compi palote99 sobre el btf1 decirte que si pretendes que el juego se vea realmente bien dejate de escalas de resolución, ese txa,etc y ponle un reshade que se vera mejor de aquí a lima.
Luego te hago un vídeo en campaña mostrándote el juego original y vs tuneado con un preset custom que le dedicaré solo para regalarte realmente la vista.
 
Última edición:
No entiendo como Xtremmedia tiene ya customs y Pccomponentes no...ni Coolmod.
 
Hombre la diferencia al mismo clock de núcleo y 1500 vs 1566 MHz memos ha sido de un fps y pico... En su caso si ha vuelto no creo que sea porque lo note jugando sino sólo por rascar ese pelo más en los bencheos que haga.
No veo nada mal ambos resultados teniendo en cuenta el sobrecoste que supone la titán xp diría que los resultados de esa 1080 ti founfers son mas que satisfactorios.
Respondiendo al compi sobre el btf1 decirte que si pretendes que el juego se vea realmente bien dejate de escalas de resolución, ese txa,etc y ponle un reshade que se vera mejor de aquí a lima.
Luego te hago un vídeo en campaña mostrándote el juego original y vs tuneado con un preset custom que le dedicaré solo para regalarte realmente la vista.

Hombre, eso está claro. Quien compre ahora una gráfica a por la Ti de cabeza. Pero el que tiene una TXP y la revende mal como han hecho muchos pensando que la Ti la superaba, pues va a ser que no...

Luego también ha habido gente más pilla que vendió justo al anunciar la Ti y sacó prácticamente lo que le valió y luego se pilló la Ti para perder el mínimo dinero.

Lo que es evidente, al menos de momento, y a falta de que alguna custom demuestre lo contrario, que en aire/agua la TXP a clocks máximos supera a la Ti a clocks máximos. Parecido a lo que sucedía con la Titan Maxwell y la 980Ti.

Yo ya lo dije, con menos rops y ancho de banda, la Ti necesitaba pasar los 2200 en núcleo y hacer 1.5 GHz o más a mayores en memos para igualar/superar a la TXP. Es lógica pura!!!

Jugada maestra de Nvidia y su márketing (la Ti es más potente que la TXP, xDDD), dándole uso a los chips que no dieron para ser TXP y poniéndolos en el mercado a un precio más razonable, aunque todavía bastante elevado.
 
Última edición:
Si pero bueno todo dependerá de si la 1080ti es mas o menos vaga respecto a la titan xp. Si sale una buena y la titan xp no llega a 2100mhz pues podrian igualarse o superarla. Esta claro que no todas la 1080ti llegaran o pasaran de los 2100mhz, pero tampoco hay muchas titanes xp a 2180 mhz como llega la tuya. HAbria que mirar la media en general de lo que suben con oc ambas (aire/agua) en cientos de users, obtener un promedio y luego hacer numeros.

Pienso que al final el rendimiento en fps medios aplicando la estadistica resultante seria practicamente calcada o como ves ahi de +/- 1 fps... Eso es determinante si para un bench, pero la mayoria de gente que las pilla es para darles cera jugando. Obviamente pagar 450 500€ menos por 1.5fps vale mucho la pena. Nvidia tampoco "engaño" a nadie, realmente ambas de fabrica en modelos de ref suele andar un pelo por encima la 1080ti porque va 50mhz por encima el core y 1ghz por encima la memo. Asi que si tomamos eso como referente a lo que nos vendian es una poco mas rapida @ stock.

Luego los modelos Ti custom al no haber en la titan xp evidentemente la 1080ti al ir aun mas dopada que la founders le sacara mas, pero eso ya no seria comparativa justa.
 
Si pero bueno todo dependerá de si la 1080ti es mas o menos vaga respecto a la titan xp. Si sale una buena y la titan xp no llega a 2100mhz pues podrian igualarse o superarla. Esta claro que no todas la 1080ti llegaran o psasran de los 2100mhz, pero tampoco hay muchas titanes xp a 2180 mhz como llega la tuya. HAbria que mirar la media en general de lo que suben con oc ambas (aire/agua) en cientos de users, hacer un promedio y luego hacer numeros.

Pienso que al final el rendimiento en fps medios aplicando la estadistica resultante seria practicamente calcada o como ves ahi de +/- 1 fps... Eso es determinante si para un bench, pero la mayoria de gente que las pilla es para darles cera jugando. Obviamente pagar 450 500€ menos por 1.5fps vale mucho la pena. Nvidia tampoco "engaño" a nadie, realmente ambas de fabrica en modelos de ref suele andar un pelo por encima la 1080ti porque va 50mhz por encima el core y 1ghz por encima la memo. Asi que si tomamos eso como referente a lo que nos vendian es una poco mas rapida @ stock.

Luego los modelos custom al no haber en la titan xp pues la 1080ti al ir aun mas dopada que la founders pues aun le sacara mas.
Parece que he tenido suerte entonces con la mía 😂😂
La verdad es que ahora con el shunt y el bloque soporta jugando frecuencias que antes solo me dejaba para benchs, es una gozada, y dudo que una custom vaya s ponerse por encima poniéndola por agua... Haber puede sacar algo más o algo menos, pero a mi la verdad no me compensa el sobrecoste que tendría que hacer para luego quedar igual
 
Si pero bueno todo dependerá de si la 1080ti es mas o menos vaga respecto a la titan xp. Si sale una buena y la titan xp no llega a 2100mhz pues podrian igualarse o superarla. Esta claro que no todas la 1080ti llegaran o psasran de los 2100mhz, pero tampoco hay muchas titanes xp a 2180 mhz como llega la tuya. HAbria que mirar la media en general de lo que suben con oc ambas (aire/agua) en cientos de users, hacer un promedio y luego hacer numeros.

Pienso que al final el rendimiento en fps medios aplicando la estadistica resultante seria practicamente calcada o como ves ahi de +/- 1 fps... Eso es determinante si para un bench, pero la mayoria de gente que las pilla es para darles cera jugando. Obviamente pagar 450 500€ menos por 1.5fps vale mucho la pena. Nvidia tampoco "engaño" a nadie, realmente ambas de fabrica en modelos de ref suele andar un pelo por encima la 1080ti porque va 50mhz por encima el core y 1ghz por encima la memo. Asi que si tomamos eso como referente a lo que nos vendian es una poco mas rapida @ stock.

Luego los modelos Ti custom al no haber en la titan xp evidentemente la 1080ti al ir aun mas dopada que la founders le sacara mas, pero eso ya no seria comparativa justa.

La media de las TXP suelen llegar a 2126, mientras que la Ti no suele rebasar los 2080-2100...

Si hubiera habido evolución, las Ti con menos rops deberían superar de media los 2150-2200...

De todos modos hay que esperar a una custom tipo Kingpin o HOF que salga buenísima y sea capaz de superar los 2200 en agua/aire, aunque visto lo visto va a estar difícil.
 
La media de las TXP suelen llegar a 2126, mientras que la Ti no suele rebasar los 2080-2100...

Si hubiera habido evolución, las Ti con menos rops deberían superar de media los 2150-2200...
Como era?? Las ti son chips que no llegaron a ser titan X [emoji23] [emoji23]

La mía al menos no anda mal, la llamaré tix
 
Como era?? Las ti son chips que no llegaron a ser titan X [emoji23] [emoji23]

La mía al menos no anda mal, la llamaré tix

Las TXP salieron hace meses. Ahora tenemos las Ti que es un chip menos completo, si hubiera habido evolución en el proceso, las Ti deberían clockar un poco más a mismo voltaje. Si te coges un Intel de primera hornada y luego otro a partir de los 6 meses, verás que suele haber evolución en los clocks, si antes llegabas a 4.4, el próximo te hará 4.5 mínimo, hasta un límite, claro está.

Por ende, las Ti parecen residuo y no evolución.

En cuanto a las memos, las han clockado más a stock, pero luego no suben lo que suben las de las TXP. Yo puedo meterle 1.8 GHz más en benchs, vosotros en la Ti no subís 1.8, o sí???
 
Las TXP salieron hace meses. Ahora tenemos las Ti que es un chip menos completo, si hubiera habido evolución en el proceso, las Ti deberían clockar un poco más a mismo voltaje. Si te coges un Intel de primera hornada y luego otro a partir de los 6 meses, verás que suele haber evolución en los clocks, si antes llegabas a 4.4, el próximo te hará 4.5 mínimo, hasta un límite, claro está.

Por ende, las Ti parecen residuo y no evolución.

En cuanto a las memos, las han clockado más a stock, pero luego no suben lo que suben las de las TXP. Yo puedo meterle 1.8 GHz más en benchs, vosotros en la Ti no subís 1.8, o sí???
Estoy de acuerdo, quizás era lo pensado inicialmente para las titanX, vieron que podían llegar un poco más lejos, y dejaron estos para sacar pasta jugosa con las ti, nunca sabremos la verdad real por que si es verdad no van a decir nada xD
 
Las TXP salieron hace meses. Ahora tenemos las Ti que es un chip menos completo, si hubiera habido evolución en el proceso, las Ti deberían clockar un poco más a mismo voltaje. Si te coges un Intel de primera hornada y luego otro a partir de los 6 meses, verás que suele haber evolución en los clocks, si antes llegabas a 4.4, el próximo te hará 4.5 mínimo, hasta un límite, claro está.

Por ende, las Ti parecen residuo y no evolución.

En cuanto a las memos, las han clockado más a stock, pero luego no suben lo que suben las de las TXP. Yo puedo meterle 1.8 GHz más en benchs, vosotros en la Ti no subís 1.8, o sí???

Según mi punto de vista la evolución está en el precio. Un producto muy similar en rendimiento al hermano mayor casi 550€ más barato. Está claro que por la diferencia de precio la Titan debe de rendir más que la 1080Ti (faltaría más) pero no merece la pena el sobrecoste por la mínima diferencia que se obtiene en fps e incluso benchs.
 
Según mi punto de vista la evolución está en el precio. Un producto muy similar en rendimiento al hermano mayor casi 550€ más barato. Está claro que por la diferencia de precio la Titan debe de rendir más que la 1080Ti pero no merece la pena el sobrecoste por la mínima diferencia que se obtiene en fps y incluso benchs.

Eso ya lo he dicho, el que compra ahora y quiere rendimiento casi de TXP se pilla la Ti, casi se pilla el SLI por el mismo precio que una TXP.

Pero lo que dice el márketing de que la Ti es superior a la TXP (teniendo meses para evolucionar) es mentira cochina a tope de OC...
 
Eso ya lo he dicho, el que compra ahora y quiere rendimiento casi de TXP se pilla la Ti, casi se pilla el SLI por el mismo precio que una TXP.

Pero lo que dice el márketing de que la Ti es superior a la TXP (teniendo meses para evolucionar) es mentira cochina a tope de OC...

Toda la razón. Por cierto me acabo de dar cuenta que estas 6º en el salón de la fama de 3DMark. Vaya bicho me tienes montado y como manejas el overclock! Sólo 3 puntos más y te quedas 4º!!! jajaja
 
Toda la razón. Por cierto me acabo de dar cuenta que estas 6º en el salón de la fama de 3DMark. Vaya bicho me tienes montado y como manejas el overclock! jajaja

Pozí!!!

xDDD
 
Pues eso, sólo 3 puntos más y te quedas 4º!! jajaja. Tela de chungo cazar unos puntos más a tan altas frecuencias no?

Sip, jpmboy hizo 11970 por usar chiller y doorules y splave lo mismo y todavía más graphics score. Marc usó LN2 y 1.062v. Yo no tengo chiller, tengo líquido premix a temperatura ambiente y a veces me cuesta competir con ellos.

Voy a tener que pillar algo para enfriar, xDDD

WhistonChurchill Una pecera igual me ayudaba!!! ;)


El frío con la progresiva miniaturización ayuda mucho.
 
Arriba