• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Esque es antinatural, había visto algún video de memorias subiendo mucho pero nada que llegara a creerme de verdad, ya no se si sabrás si te está afectando al rendimiento realmente o no, pero sólo el hecho de no verse ni un puto artifacs es la ostia.

Eso sí, en el test del final fantasy no creo que te deje tanta memoria no?, cuanto has subido en ese bench? 600 puntos más o menos?

En el sward he subido 900 puntos. Y las memorias están rindiendo bien. No hay corrección de errores porque los resultados en fps suben. Si subo más entonces baja el rendimiento o crashea directamente.

Otro Superposition a 1080p extreme, afinando:

33863967912_4989225c7d_o.jpg
 
Bueno, yo he limpiado un poco el sistema con los pasos de lolamimesola y me quedo tranquilo jeje Aunque no tengo una Ti, tal vez un día me de por pasar algún Bench a mi 1080 (EVGA FTW) y os lo muestro, no soy yo mucho de probar tanto como vosotros pero bueno, todo sea por aportar jeje Yo la tengo algo subidita, el Core a 2025Mhz (+100) y las memos a +100 ahora mismo, aunque seguro que se pueden subir bastante más.

Un saludo y muchas gracias!
 
Gracias por los tutos lolamimesola , acabo de hacerlo, cuanto menos mierda haya en el pc mucho mejor :D.
 
Yo acabo de ver un vídeo comparativo de la 1080ti a stock vs la titan xp a stock en el gtaV y me ha dejado algo frío... Las diferencias no son del 11% sino mas bien del 5% así a ojo al menos en ese vídeo.
GTA 5 Titan Xp Vs GTX 1080 TI 4K Frame Rate Comparison - YouTube

Ahora que he colgado mi vídeo con el rendimiento a 2560x1440p, con los settings que se ven, por favor pásalo tú con los mismos settings y vemos las diferencias en fps!!!

Luego si quieres lo pasamos a 20k, xDDD
 
En el sward he subido 900 puntos. Y las memorias están rindiendo bien. No hay corrección de errores porque los resultados en fps suben. Si subo más entonces baja el rendimiento o crashea directamente.

Otro Superposition a 1080p extreme, afinando:

33863967912_4989225c7d_o.jpg

Que buena bestia la verdad !! Espero que la disfrutes mucho. Sigue dando caña y a ver pronto los resultados en el top del 3dmark.
 
Ahora que he colgado mi vídeo con el rendimiento a 2560x1440p, con los settings que se ven, por favor pásalo tú con los mismos settings y vemos las diferencias en fps!!!

Luego si quieres lo pasamos a 20k, xDDD

Hombre para hacer pruebas comparativas objetivas habría que hacerlas en el mismo pc con todo igual y solo cambiando la gpu como es el caso de ese vídeo que he posteado. Lo que tu me pides no es lo mismo porque nuestros equipos difieren radicalmente.

Dicho esto he realizado lo que me pedias y resulta que la carga de la gpu media ha sido del 58%... asi que ya me explicarás de que sirve la comparación si mi gpu iba rascandose las bolas por una mala optimización de ese bench. Las cargas medias en tu gpu son algo superiores aun yendo fatal teniendo un 6950X, por tanto creo que es una pérdida de tiempo probar un juego en dos PCs diferentes en un bench que no exprime en absoluto la carga gráfica.

Grand Theft Auto V - YouTube

Con estas pruebas no creo que informemos nadie, más bien lo que queda claro es que tu micro tiene menos dependencia que el mio en todo caso.



Aqui te dejo otro bench del mismo individuo usando el mismo equipo a stock ambas donde las cargas van a tope y las diferencias son como en el anterior de +/- 5%.

Watch Dogs 2 Titan Xp Vs GTX 1080 TI 4K Frame Rate Comparison - YouTube
 
Hombre para hacer pruebas comparativas objetivas habría que hacerlas en el mismo pc con todo igual y solo cambiando la gpu como es el caso de ese vídeo que he posteado. Lo que tu me pides no es lo mismo porque nuestros equipos difieren radicalmente.

Dicho esto he realizado lo que me pedias y resulta que la carga de la gpu media ha sido del 58%... asi que ya me explicarás de que sirve la comparación si mi gpu iba rascandose las bolas por una mala optimización de ese bench. Las cargas medias en tu gpu son algo superiores aun yendo fatal teniendo un 6950X, por tanto creo que es una pérdida de tiempo probar un juego en dos PCs diferentes en un bench que no exprime en absoluto la carga gráfica.

Grand Theft Auto V - YouTube

Con estas pruebas no creo que informemos nadie, más bien lo que queda claro es que tu micro tiene menos dependencia que el mio en todo caso.



Aqui te dejo otro bench del mismo individuo usando el mismo equipo a stock ambas donde las cargas van a tope y las diferencias son como en el anterior de +/- 5%.

Watch Dogs 2 Titan Xp Vs GTX 1080 TI 4K Frame Rate Comparison - YouTube
Hombre si tiene esa cpu entonces si no sería en igualdad de condiciones, por lo que veo en el watch dogs es el mismo equipo verdad? ahí se ve la diferencia real de ambas, en ese juego. También hay que decir que cuanta mas resolución menos diferencia, es la putada de jugar en nuestros monitores de última gen jjajaj.
 
chiny1990 Si pero el supuesto 10-11% debería cumplirse tanto a 1440p como en 4k, es decir a 2160p serán menos fps de diferencia obviamente pero el porcentaje se mantendría en esos márgenes aprox. SI a 4k la media de la titan xp es de 60 fps y le supera de un 10% le debería sacar 6 fps y en ese vídeo le saca dos o 3 cuando van a 60 fps. A 1440p si van a 100 le debería sacar 10 pero sera igual el 10%, los porcentajes de diferencia deberían cumplirse en ambas resoluciones.


Si te fijas en el vídeo del gta v del mismo guiri donde van a 100 y 104 fps le saca eso un 4-5% igual que cuando van a 60 fps. Lo mismo pasará cuando le de por testearlo a 1440p y sino al tiempo, esperamos a que suba algo comparándolas a 1440p o se lo pedimos nosotros para ver que pasa.

Con ambas a stock en el mismo pc de momento queda claro que no es un 10%, si se les hace oc pues dependerá de lo que suba cada una. En mi opinión lo más objetivo para ver diferencias sería, ambas de casa donde tienen relojes de core muy similares y las memos de la titan xp van 400mhz por encima.
 
Hombre para hacer pruebas comparativas objetivas habría que hacerlas en el mismo pc con todo igual y solo cambiando la gpu como es el caso de ese vídeo que he posteado. Lo que tu me pides no es lo mismo porque nuestros equipos difieren radicalmente.

Dicho esto he realizado lo que me pedias y resulta que la carga de la gpu media ha sido del 58%... asi que ya me explicarás de que sirve la comparación si mi gpu iba rascandose las bolas por una mala optimización de ese bench. Las cargas medias en tu gpu son algo superiores aun yendo fatal teniendo un 6950X, por tanto creo que es una pérdida de tiempo probar un juego en dos PCs diferentes en un bench que no exprime en absoluto la carga gráfica.

Grand Theft Auto V - YouTube

Con estas pruebas no creo que informemos nadie, más bien lo que queda claro es que tu micro tiene menos dependencia que el mio en todo caso.



Aqui te dejo otro bench del mismo individuo usando el mismo equipo a stock ambas donde las cargas van a tope y las diferencias son como en el anterior de +/- 5%.

Watch Dogs 2 Titan Xp Vs GTX 1080 TI 4K Frame Rate Comparison - YouTube


Todos los benchs son interesantes. Si en tu equipo la gráfica se rasca las bolas, en el mío también. Y aún así estoy quitando mínimo 13 y máximo 25 fps más, con agua y shunt, eso también.

Lo cierto es que te pedí el vídeo para hacer pruebas entre nosotros y sacar conclusiones verídicas de la diferencia de fps entre la Ti y la nueva TXp, pues los 5 fps que muestra el vídeo guiri no me parecen creíbles cuando la TXP 1.0 es capaz a 1440p de sacar 5 fps por encima de la Ti en similares condiciones.

Bychus estuvo con agua y shunt en la Ti, e hizo 104 y pico en Heaven 1440p, frente a los 110 míos de la TXP y ahora los 118 de la TXp. Eso son 14 fps más que la Ti a dicha resolución. Por ende, lo normal es que la TXp le quite a la Ti esos 10 fps más menos, que es lo que también indica el nuevo Superposition. A 1080p lo mejor que he visto de la Ti son 167 fps, frente a los 178 de la TXP mía y 185 de la nueva (casi 20 fps más). Hablamos de un 10% más en ambos casos.

En cuanto a clocks máximos, la nueva TXp sube a 2114-2126 estables, similar a la Ti en agua y con shunt, pero las memorias (con bus 384 bits) sí que parecen subir más en la TXp, hasta los 13 GHz.

Propón tú otros benchs que expriman más la gráfica y así sacamos conclusiones a 1440p (la resolución de nuestro monitor), pues de momento no hay monitores 4K 144Hz (en camino) y aunque los hubiese no creo que los juegos más exigentes se puedan mover en monogpu a 144 fps...
 
Yo tengo claro después de mis pruebas que no tiene nada que hacer una ti ni siquiera contra la titanXP 1.0

A stock le gana la ti, las custom se la comen, pero las 2 subidas le pega un señor repaso de un puñado de fps a la ti y ya en benchs mejor no mirar resultados "reales" por que se nota la diferencia.

Ya la nueva Xp pues el repaso es aún mayor, yo veo mejor los resultados que se puedan aportar por aquí a cualquier video de Internet... Y todo esto lo digo sabiendo que los resultados que saque en 3dmark con la 1080ti aún no han sido superados más que por 2 o 3 personas que se dedican a eso, y cualquier medio apretada titanX 1.0 se pone por encima de esas puntuaciones que yo saqué.

Otro ejemplo es el tomb raider... No recuerdo cuanto saque... 103/104 es un poco aleatorio ahí sacar 1 o 2 fps de más o de menos, pero no se acerca al resultado final que pueden dar las titan...

Todo esto no sirve de nada para el usuario final que solo enchufa la grafica y se pone a jugar claro está, pero tampoco hay que dejarse engañar por nvidia cuando pone a la ti por delante cuando en potencia bruta no es mejor.

Tema aparte es que vmanuelgm sabe apretar bien sus bicharracos, pero bueno eso ya es otro asunto diferente ;)
 
Los testeos deben hacerse en el mismo pc con las gpus de casa como hace DudeRandom84, no pretenderas que comparemos mi 1080ti vaga por aire, que no llega ni a 2075mhz estables con throttling por todos lados causado por temperatura / tdp con un 4930k obsoleto, vs tu titan xp con mod, agua a 2120mhz/13ghz y un 6950x a 4.5ghz ... es de traca vamos, porque eso no es objetivo ni de lejos. Si lo es por contra testear en el mismo pc como este guiri hace dos gráficas a stock. Y este no trabaja para nadie va por su cuenta y se paga el mismo el hard, no tiene que arrimar la sardina al ascua que mas calienta segun hacen algunas sites o reviewrs.

Por cierto en mi bench no iba ultra dopado, solo el oc que hago para jugar y de poco sirve si tengo una media del 58% de carga de gpu al final del testeo.

Hay gente que tiene 1080ti custom que no llegan a 1950mhz estables igual que habra mas de uno con titan xp que no llegue a 2ghz, pero todas son estables de casa. SI le saca el 10-11% segun nvidia deberia de stock a cualquier resolucion, yo no lo veo en los videos del señor guiri. Que gana con mentir, no le paga nadie. Este ademas si se caracteriza por algo es por ser transparente. Cuando comparaba la 1080 con la 980ti lo hacia igual sin oc y las de referencia. Es como si yo cojo mi ex 980ti que hacia 1631mzh por aire y la comparo con una 1070 vaga limitada por tdp, etc con un micro inferior al mio y digo venga no decian que la 1070 se fumaba a la titan x de maxwell ?

Habra mas de uno con titanxp al le le saques un 5-7% porque el tio no lleve mods ni refrigerios y que le vas a decir?

Por que no testeaste el primer dia la titan xp por aire sin mods ni agua a ver que tal andaba de tdp, temps, etc y compartirlo en el foro? Lo digo porque la mia va asi, ya no digo nada del micro porque como ya te comente solo el 7700k de mi colega jose me saca 10 fps en el heaven a 1080p a las mismas frecuencias de core +/-20mhz... Y que digo que su 1080ti es un 8% mas rapida? o mas bien que tengo mucha mas cpu dependencia a esa resolucion. A 1440p me sigue fumando 4-5 fps a los mismos clocks.

SI vamos a mirar quien ocea mas en pascal usando agua o aire es custion de suerte. Mira tu otra titan xp hacia casi 2200Mhz y esta ocea menos en core. Sacabas 110 fps y pico a 1440p en el heaven y 178 a 1080p ahora sacas 118 y 185, te sacas a ti mismo un 7/8% a 1440p y un 4% a 1080p.

Aqui un compi con el mismo micro que yo y su titan xp 1.0 por aire sin mods ni nada saco esto:

Pongo estos resultados que me pidió Lolamimesola:

t07DoME.png


77eLbSh.jpg


Aún la podría apurar un poco más.

Yo ando en los 103
uy6gPV8.png




Eso es algo objetivo.

Que apure mas su titan xp a ver como llega a los 110 fps, no podra en esas condiciones igual que yo no puedo sin mod ni agua pasar los 103. Pero estamos en igualdad de condiciones, mismo micro y gpus por aire. Ademas encima la mia es normalita tirando a vaga.

Donde ves tu las diferencias? rinden lo mismo a igualdad de condiciones.

Esos 104 fps de bychus con mod y agua con un 6700k es bajo, yo saco 103 con mi micro que me penaliza vs el suyo y a unos clocks mucho mas bajos pues iba de 2038 a 2012 de media. Solo con su micro a 5ghz sacaria 3 fps mas como poco. Lo demostrare cuando vaya a casa de jose que tiene el 6700k como supero esos 103 facilmente llegando facil a 106fps por aire.

Y digo esto porque jose con la 980ti a 1486mhz/4000 micro 6700k solo a 4.5ghz ( con su pc lleno de mierda ) vs mi ex 980ti a los mismos clocks que el , me sacaba 5 fps a 1080p y 3.6 fps a 1440p . Usando yo el 4930k ultra dopado y un win10 como una patena con todos los truquitos habilitados para benchear y poder sacar el max nº de fps.
 
Última edición:
A mí me valen las pruebas que hacemos aquí entre los que sabemos tunear. Ya he dixo que yo estoy en franca ventaja por el shunt y agua. Precisamente la TXP y la TXp sacan mucho jugo del shunt al ser chips más completos y quedar libres de ataduras, dejando a la Ti detrás!!!

Bychus es un punto de referencia interesante por haber usado un setup parecido. Como antes comenté, lo mejor que he visto en oc.net de la Ti a 1080p en Heaven son 167 y creo que Bychus hizo tb 167 o 168. Hasta 185 hay un 10 por cien. Es lo que le saca la nueva a la Ti cuamdo están libres, y es de perogrullo viendo que Nvidia ha impuesto el mismo wattage a las 3 cuando la Ti lleva menos motor.

A ver si haces pronto el mod para liberar al Kraken!!! xDDD
 
No has respondido a mis preguntas, por que no has bencheado para mostrarnos las bondades de la Titan Xp por aire sin mods antes de montar el bloque y modearla para compartirlo en el foro? Tampoco con la titan x antigua al desmontar el bloque antes de venderla... poco te hubiera costado pasar un heaven a ver por donde andabas...

Por otro lado, tampoco te sirve el compañero con el 4930k / titan x por aire a igualdad de condiciones?

No necesito refrigerios ni mods para llegar a 106-107 fps en el heaven, solo el 6700k de jose, su gpu algo menos vaga que la mia y con menos limitacion por temps/tdp en aire para barrer los 104 de bychus y quedarme a un 2% de tu ex titan modeada. Estoy whatsappeando con jose para ver cuando le va bien que vaya a su casa y demostrarte como tengo razon. Obviamente bychus no uso bien los truquitos para benchear que yo conozco porque 104 es bajo para ir por agua/shunt mod y el 6700k a las frecuencias que iba su gpu+cpu... se puede rascar mas sin mods. Si me equivocara en lo expongo te dare la razon sin problemas pero no hasta que no lo testee personalmente.
 
No has respondido a mis preguntas, por que no has bencheado para mostrarnos las bondades de la Titan Xp por aire sin mods antes de montar el bloque y modearla para compartirlo en el foro? Tampoco con la titan x antigua al desmontar el bloque antes de venderla... poco te hubiera costado pasar un heaven a ver por donde andabas...

Por otro lado, tampoco te sirve el compañero con el 4930k / titan x por aire a igualdad de condiciones?

No necesito refrigerios ni mods para llegar a 106-107 fps en el heaven, solo el 6700k de jose, su gpu algo menos vaga que la mia y con menos limitacion por temps/tdp en aire para barrer los 104 de bychus y quedarme a un 2% de tu ex titan modeada. Estoy whatsappeando con jose para ver cuando le va bien que vaya a su casa y demostrarte como tengo razon. Obviamente bychus no uso bien los truquitos para benchear que yo conozco porque 104 es bajo para ir por agua/shunt mod y el 6700k... se puede rascar mas sin mods. Si me equivocara en lo expongo te dare la razon sin problemas pero no hasta que no lo testee personalmente.

El heaven no se me da muy bien, y por supuesto no se bien esos truquillos que dices, pero bueno, por ahora ahí está la puntuación del time spy, a ver si consigue superarlo alguien , que oye, ya es hora de que una custom lo haga.... Que a este paso van a hacer falta algunos drivers que le metan un empujoncito para conseguirlo...
 
No has respondido a mis preguntas, por que no has bencheado para mostrarnos las bondades de la Titan Xp por aire sin mods antes de montar el bloque y modearla para compartirlo en el foro? Tampoco con la titan x antigua al desmontar el bloque antes de venderla... poco te hubiera costado pasar un heaven a ver por donde andabas...

Por otro lado, tampoco te sirve el compañero con el 4930k / titan x por aire a igualdad de condiciones?

No necesito refrigerios ni mods para llegar a 106-107 fps en el heaven, solo el 6700k de jose, su gpu algo menos vaga que la mia y con menos limitacion por temps/tdp en aire para barrer los 104 de bychus y quedarme a un 2% de tu ex titan modeada. Estoy whatsappeando con jose para ver cuando le va bien que vaya a su casa y demostrarte como tengo razon. Obviamente bychus no uso bien los truquitos para benchear que yo conozco porque 104 es bajo para ir por agua/shunt mod y el 6700k a las frecuencias que iba su gpu+cpu... se puede rascar mas sin mods. Si me equivocara en lo expongo te dare la razon sin problemas pero no hasta que no lo testee personalmente.

Tengo aquí la TXP 1.0 en aire ya que aún no se la he enviado a PlayerWilly. Voy a aprovechar y pasar en aire al máximo (con shunt mod) para ver lo que saco!!!

En cuanto a llegar a 106-107 en aire, lo veo complicado cuando hay gente en agua que no pasa ni de 105...
 
Bueno es saberlo, bueno como te he comentado por privado ya no hara falta ir a casa de jose, me he agenciado otra 1080ti custom, 6700k y ram ddr4.

De momento sin tiempo para montar placa ram y micro, paso un heaven rapido a 1440p en sli de stock paseandome con puente flexible antiguo:

rObTuln.jpg


Muchos testeos están por venir proximamente, necesito tiempo... ganas no me faltan.

De momento dejo eso. Cuando meta el 6700k oceado ya le dare cera en single y en sli a ver donde llego sin refrigerios ni mods. Y comparare los resultados de un 4930k vs 6700k en el mismo pc como dios manda.

Saludos
 
Jesús, vaya inversión... Si que te tiene que gustar el bencheo para haber realizado esa inversión solo para ver las diferencias... Yo os aplaudo desde mi absoluta admiración e ignorancia en el tema. Felicidades a todos los que estáis aquí dando cera viendo y comparando el rendimiento de vuestros equipos.

Un saludo!
 
Jesús, vaya inversión... Si que te tiene que gustar el bencheo para haber realizado esa inversión solo para ver las diferencias... Yo os aplaudo desde mi absoluta admiración e ignorancia en el tema. Felicidades a todos los que estáis aquí dando cera viendo y comparando el rendimiento de vuestros equipos.

Un saludo!
Asi soy yo, me mola trastear y tampoco me falta la pasta. :)

Aqui un heaven a 4k de paseo con algo de oc:

BtflvCw.jpg


Ire testeando en sli y single con el 4930k y en unos dias con el 6700k para ver diferencias objetivas.

Deberia usar el sli bridge hb pero de momento uso el antiguo aunque penalice algo.

Que da tu titan xp vmanuelgm a 4k ultra con mods?
 
Arriba