• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo oficial mmorpg y derivados

Siempre me han gustado,pero siempre me han parecido todos muy p2w y excesivamente largos
 
es coger el que mas te guste y ir haciendo sin prisas. la verdad es que hay algunos que si, se lucran bastante y dan hasta vergüenza. ejemplo sony con el dcuo. primero era de pago no funciono y le pusieron ftp pero para avanzar hay que comprar dlc, o pagar cada mes.+ tienda de chuminas en el juego. y un sin fin. sony
 
el FF XIV es de cuotas? wtf?

El problema de los mmorpg es que todos los que salen tienen unos publishers de mierda que convierten el juego en un p2w o son por cuotas

El unico que me llama la atencion ahora mismo es el TESO o el BlackDesert, que ojala llegue a Europa como un verdadero F2P y no se convierta en la misma mierda de siempre
 
cuotas se entiende no? :D merece lo que cuesta volver al gold saucer no tiene nombre :aleluya: es lo que mas se acerca a los final fansasy para mi muerio en el X. ya los que vendrán se alejan de los jrpg,

https://youtu.be/7uU0pkFMYmo
 
Tian Kong Sky Palace mmorpg de mundo abierto en beta cerrada, parecido a un grande asiático blade soul. en interfaz,jugabilidad,sonido. con sistema de transformaciones. y tecnología imax se dará mucho que hablar de este juego. hay que esperar que salga en open beta para que la comunidad empiecen con las traducciones en ingles como es habitual

https://youtu.be/Lcg4aBU8ODQ

https://youtu.be/8Wuo2pm-WeA
 
Última edición:
Cuando esté la open habrá que echarle un vistazo.
 

:sisi3: aunque ahora se ve de mucho mejor en la ultima expansión.

@Abyssic tambien hay mmo con servers privados, en free to play el unico bueno y sano es Tera, pero el publisher da pena (Gameforge) y tiene el juego hecho una mierda.
 
yo juego esporadicamente archeage con unos colegas y no me disgusta
 
Hola,¿como andan?. Dawfliz como estas?,te hago una consulta, ¿jugas al l2 vos?sea el oficial o no, ¿y el video que publicas, es la ultima actualizacion ETHERIA?.
Saludos y disculpa que te cite.
 
Hola,¿como andan?. Dawfliz como estas?,te hago una consulta, ¿jugas al l2 vos?sea el oficial o no, ¿y el video que publicas, es la ultima actualizacion ETHERIA?.
Saludos y disculpa que te cite.

En verdad ya no lo juego, es un video muy antiguo, no se, mas o menos hace 3 años casi deje de jugarlo y llevaba desde prelude, en 2003. En la ultima cronica se vera mil veces mejor, me encantaria volver a jugarlo, pero seria volver y viciarme mucho...


Enviado desde Tapatalk
 
Ah, yo estoy viendo, si volver a jugar o no, pero como tu dices es para viciarte unas cuantas horas.
Como pusiste el video, habia pensado que sabias o jugabas algun servidor, ultimamente no he visto nada bueno, y los que me llaman la atencion que parecen ir sobre ruedas, terminan callendose :(. Tendria que montar uno yo ajaja.
Al offi lo jugue un tiempo, pero eran todos boot, y no me termino de convenser, puras quest son.
Espero que algun forero que se pase por aqui, este viciando y pase el servidor.

Saludos
 
Ah, yo estoy viendo, si volver a jugar o no, pero como tu dices es para viciarte unas cuantas horas.
Como pusiste el video, habia pensado que sabias o jugabas algun servidor, ultimamente no he visto nada bueno, y los que me llaman la atencion que parecen ir sobre ruedas, terminan callendose :(. Tendria que montar uno yo ajaja.
Al offi lo jugue un tiempo, pero eran todos boot, y no me termino de convenser, puras quest son.
Espero que algun forero que se pase por aqui, este viciando y pase el servidor.

Saludos

Yo he jugado un poco mas de 10 años a Lineage 2, por lo tanto no pienso volver, tengo nostalgia del juego, pero creo que ya he tenido suficiente y de MMO de calidad ninguno de momento. Tera Online iba de camino a un buen MMO en Europa, incluso estaban acogiendo a la mitad de la comunidad potencial de MMO, podria haber sido un gran juego y que tuviera mecha para varios años (lo he jugado 1 año entero y he experimentado el endgame en su totalidad, he tenido el item level mas alto hasta el momento que me fui y estaba en los clanes mas grandes), pero el problema es que está hecho una mierda por Gameforge, no es pay to win, es un buen free to play, pero se ha ido a la mierda (desconozco si lo han vuelto pay to win, antes no lo era), muy mala administracion, en EEUU el Tera ya culea un poco a pay to win y Korea pues... para los asiaticos, alli los modelos son rarunos.

Black Desert apunta a maneras, pero todo de pende de como lo administre Pearl Abyss al mercado occidental.

Soy una persona muy anti-free to play, opino que no deberían de existir, juegos gratis si, pero free to play no, son conceptos distintos, siempre un juego debería de ser buy to play y así logras una buena estabilidad económica para su administración y una comunidad menos toxica que en un modelo f2p. Osea, comprar el juego y nada mas, si acaso alguna skin especial que no de ningun bonus en tienda, pay to play si que es un modelo anticuada, las suscripciones son muy caras y realmente tampoco es que tengan una administracion muy buena, generan ganancias y prou.
 
con el pc que tenéis os da para un juego mas reciente que el lineage :) opino lo mismo prefiero buy to play la comunidad de habla hispana y francesa mejoraría. a estos segundos los han betado del duty finder del final fantasy real rebon por lo que he leído, no nos traducen el juego ni gratis perderían dinero y todo xD
 
Hace tiempo que ya no les doy a los mmorpg, pero les he dado como nadie.. wow, lineage, ragnarok, silkroad, flyff, gw.. De todos me quedo, y de lejos, con el Guild Wars 2.
 
pues hablando de lineage al final vais a volver :p. buenas noticias sigue vivo lineage eternal y tendra beta este invierno aparte de Blade & Soul Adventures of Lyn para móviles wtf hdp no lo sacaran en europa antes no.


i39fk4.jpg
34xi3nl.jpg

EsquizoLOL ya que veo que as probado el wow prueba el real rebon seguro que te gusta, tiene modo historia con sus quest raids una vez lo terminas salen sus letras y todo :D como cualquier otro final fantasy. una vez terminado puedes valorar si sigues jugando o no, ya tendras el chocobo,minions, ect y tu clase al 50
 
Arriba