• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Parece que tiene muy buena pinta esta generación de graficas, pero ya se tienen que notar mucho el rendimiento, porque eso de que consuma menos por lo menos a mi no me importa, ya que si te compras un pc en condiciones no estas atento al consumo, por lo menos para mi no es importante, yo de momento con mi lightning a 1284 que la tengo siempre voy mas que sobrado en todos los juegos, ya se tendría que notar muuuuuuuuucho el cambio para probar a ver que tal va esta 980 ;).
 
Parece que tiene muy buena pinta esta generación de graficas, pero ya se tienen que notar mucho el rendimiento, porque eso de que consuma menos por lo menos a mi no me importa, ya que si te compras un pc en condiciones no estas atento al consumo, por lo menos para mi no es importante, yo de momento con mi lightning a 1284 que la tengo siempre voy mas que sobrado en todos los juegos, ya se tendría que notar muuuuuuuuucho el cambio para probar a ver que tal va esta 980 ;).

a que resolucion juegas?? yo la tengo a 990mhz para 1080p 60hz
 
Que va premoh 10', si ha sido un copy/paste de la información más importante.
Yo creo que saldrán en dos modelos, el de 4GB y el de 8GB, con precios diferentes.


Yo lo que entendí es que muy seguramente saldrán dos modelos, uno de 4 y otro de 8gb.




A mi la Strix no me gusta nada. Eso de que no se activen los fans hasta 65ºC...Pero vamos, que seguro que luego tu le pones un perfil propio y ya está. Entiendo que ese perfil que lleva de stock es para sivaritas del silencio.

Que opináis de la Colorful iGame 780? Yo es la primera vez que escucho sobre esa marca...
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/gigabytecolorfulgalaxmsiasus-geforce-gtx-980970-en-imagenes/

Sí sobre el papel están los modelos de 4/8GB, pero es possible que pase como con las 780 y las Ti, que nunca lleguen o que sea muy tarde, pero bueno no me preocupa porque si con 3GB vas sobrado, con 4 vas sobradisimo. En cuanto a la Strix, pues si no estás interesado en su funcion especial mejor ir por la Direct CU, te ahorras el complicarte la vida (así lo veo yo).
De las colorful no te hagas muchas ilusiones, normalmente no se las ve por europa, como las KFA2, una lástima porque tengo una KFA2 y es una p.ta pasada de tarjeta, es preciosa.
 
Sí sobre el papel están los modelos de 4/8GB, pero es possible que pase como con las 780 y las Ti, que nunca lleguen o que sea muy tarde, pero bueno no me preocupa porque si con 3GB vas sobrado, con 4 vas sobradisimo. En cuanto a la Strix, pues si no estás interesado en su funcion especial mejor ir por la Direct CU, te ahorras el complicarte la vida (así lo veo yo).
De las colorful no te hagas muchas ilusiones, normalmente no se las ve por europa, como las KFA2, una lástima porque tengo una KFA2 y es una p.ta pasada de tarjeta, es preciosa.

Si, opino exactamente igual que tu.

Antes de comprar la 780 Lightning, pensé en pillar una 780 KFA2, pero cuando vi los precios...xDD
 
Ahora lo que tengo es curiosidad por saber cuanto OC tienen las 980 y las 970... Se han filtrado unos bench y una de ellas sale a 1600....
Tiene pinta que serán muy oceras, pero a ver que tal escalan.
 
Ahora lo que tengo es curiosidad por saber cuanto OC tienen las 980 y las 970... Se han filtrado unos bench y una de ellas sale a 1600....
Tiene pinta que serán muy oceras, pero a ver que tal escalan.

Se ha filtrado un bench?
Pásamelo que lo cuelgue en la primera página ;)
 
Buenas..., comentaba borja en la web que debido a ke solo dispone de 256 bits, no rendiria bien en 4k (que como tambien comenta el, el 95% de la gente juega en FHD), pero mi pregunta es si la 980 con esos 256 bits, no tendría problemas para jugar en 3D, con el occulus rift vamos.

Saludos.
 
De la 970 dice 270€ sin el Iva, lo que en España se traduce a unos 326€.

La 980 son 452€ sin iva y con el serían 566€.

Lo que se traduce a que las de ensambladoras de la 970 estarán, en teoria, en torno a los 350€ y la 980 sobre los 600€.

Si se confirman estos precios la 970 es de lejos la mejor opción de precio para todo lo que ofrece.
 
yo ahora si que si (que estoy trabajando) quiero un 970, se de sobras que sacaran modelos con otras características y un poco mas potentes o con mejor refrigeración mas adelante pero, comprar la gigabyte 970 oc 4gb ahora es buena compra? quiero decir, esta en pccom a 350€ que entiendo es buen precio pero, realmente es buena grafica? supera a la 770 y empata con la 780? sacadme de dudas porfavor
 
Dios... En la review ponen la Gb a casi 1500 de boost... Y las Gb windforce suelen ser de las peores GTX junto con las ASUS... No me quiero imaginar cunado empiezen a llegar las EVGA, msi, "Galax" y compañia... Y con agua... Y con BioosMOD sin booost!!!! veremos locuras!
 
Parecen ser la bomba calidad/precio. Mucho tiene que regalar sus graficas AMD para seguir vendiendo. Mejor para nosotros! xD
 
Parecen ser la bomba calidad/precio. Mucho tiene que regalar sus graficas AMD para seguir vendiendo. Mejor para nosotros! xD
Ahora parece que va a ser el momento para nvidia. Hasta que se anuncie la serie r9 3xx tienen que aprovechar para vender haha
 
Creo que voy a ir empaquetando la 780 Lightning y pensando en pillar una 970:sisi3:
 
te va "lenta" la 780?
 
Creo que voy a ir empaquetando la 780 Lightning y pensando en pillar una 970:sisi3:

+1, q significa q las descatalogan??

Si mi intención es deshacerme de mi lightning cual pensais q es mejor momento?

Quiero una 980 de msi
 
que las descatalogan significa que ya no se vende... xD
 
Arriba