• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Qué efecto tiene el Bloom? Yo tengo todo en ultra, bloom on, vsync on y AA en FXAA que se ve muy bien y es la que menos consume. Me va entre 40 y 5X con picos de 60. Solo tengo una 970.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

El bloom es el resplandor que causan los cuerpos u objetos que reflejan fuentes de luz muy fuertes,como el sol. En los programas 3d que uso Bloom y Hbao+ son los parámetros que más fps bajan,ni el multisampling a x8 baja tanto xD
 
como se mira el asic desde el techpowerup gpu-z?
 
como se mira el asic desde el techpowerup gpu-z?

Abre el GPU-Z

En la esquina superior izquierda por donde esta el icono de la gráfica, pica con botón derecho, desplázate hacia donde pone "Read ASIC quality" y picas ahí vamos. Quien dice ahí, puedes hacerlo en toda la barra hasta el tope de los botones de minimizar, cerrar...
 
Abre el GPU-Z

En la esquina superior izquierda por donde esta el icono de la gráfica, pica con botón derecho, desplázate hacia donde pone "Read ASIC quality" y picas ahí vamos. Quien dice ahí, puedes hacerlo en toda la barra hasta el tope de los botones de minimizar, cerrar...

vale gracias, ASIC de 69,3% de la version 1.0
 
El bloom es el resplandor que causan los cuerpos u objetos que reflejan fuentes de luz muy fuertes,como el sol. En los programas 3d que uso Bloom y Hbao+ son los parámetros que más fps bajan,ni el multisampling a x8 baja tanto xD

Muchas gracias por la info.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
No tengo una GTX (tengo una R9 290), pero alomejor os consula saber que el put.. Far cry me pega tirones ya este en calidad media como en ultra.

Vaya con la optimizacion de los juegos ultimamente.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
No tengo una GTX (tengo una R9 290), pero alomejor os consula saber que el put.. Far cry me pega tirones ya este en calidad media como en ultra.

Vaya con la optimizacion de los juegos ultimamente.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

ayer cuando meti el parche, me pasaba igual, aun poniendo en sli a 1080p y todo en bajo.

LUEGO RECORDE QUE HAY que ejecutarlo como administrador, y ya va otra vez como la seda, tiene pequeños lageos cuando vas motorizado pero el resto va muy bien la verdad
 
Ejecutarlo como aministrador el update para instalarlo o el icono para iniciar el juego una vez instalado??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Ejecutarlo como aministrador el update para instalarlo o el icono para iniciar el juego una vez instalado??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

pulsa sobre el icono del escritorio en propiedades y en las pestañas busca ejecutar como administrador.

esto es para que cada vez que inicies el juego no lo hagas con el boton derecho y luego pulses ejecutar como administrador

Dime si te a funcionado a ti tambien!!
 
Eso si lo hago siempre ruben y nada. Ahora no puedo confirmartelo porque estoy en el curro, pero siempre lo hago, ademas que ami extrañamente me tarda unos 40min en iniciar el juego, si es raro, lo descubri un dia que le daba por vencido y me fui, y al volver ya habia arrancado xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo este mes porfin tengo pasta para pillar una 970, pero nose si esperare un poco mas a ver si el tema del coil whine va disminuyendo o algo, porque la verdad no tengo tanta prisa por cambiar de gráfica mi MSI 760 se porta bastante bien. Creeis que es algo que con el tiempo se solucionara o toda la generacion tendrá coil whine?
 
Yo este mes porfin tengo pasta para pillar una 970, pero nose si esperare un poco mas a ver si el tema del coil whine va disminuyendo o algo, porque la verdad no tengo tanta prisa por cambiar de gráfica mi MSI 760 se porta bastante bien. Creeis que es algo que con el tiempo se solucionara o toda la generacion tendrá coil whine?

Eso no depende de nosotros, depende de Nvidia y los ensambladores.

De momento siguen con coil whine, da igual la revisión. Se salva un porcentaje muy bajo de estos problemas pues se escuchan muy poco.
 
Dejo unas fotejas en 4k con el DSR del GTA IV :tititi:.

Las meto en Spoiler que si no se llena toda la pagina :eek:k:.

PSxURWT.jpg


Spoiler
 
Trakmaniaco, que auténtica maravilla de GTA te has montado, tío que flipe, lo del Mcdonalds y todo, vaya pasada! Para qué versión lo has puesto, 1.0.4 o 1.0.7??

Se me cae la baba jaja
 
Trakmaniaco, que auténtica maravilla de GTA te has montado, tío que flipe, lo del Mcdonalds y todo, vaya pasada! Para qué versión lo has puesto, 1.0.4 o 1.0.7??

Se me cae la baba jaja

Lo que yo tengo es solo para la 1.0.4.0 :bailarin:.
 
Yo es que lo tengo original y tengo la 1.0.7. Si me bajo la versión 1.0.4 de por ahí podría ponerlo como tú, sin que me afecte a mi versión instalada? Es decir uno que lo descomprima y fuera.
 
Yo es que lo tengo original y tengo la 1.0.7. Si me bajo la versión 1.0.4 de por ahí podría ponerlo como tú, sin que me afecte a mi versión instalada? Es decir uno que lo descomprima y fuera.



Yo tengo un donwgrade de la versión de steam para poder poner los mods, si tengo 4 gta iv de todos los mods que tengo de cada cosa xD.
 
Arriba