• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Como veis una 980Ti por 680E? MSI Gaming
 
Lo he preguntado en otro hilo pero creo que aquí encaja más, ¿creéis que vale la pena comprarse una gtx 980 para 1080p?
Es que estoy pensando si elegir esa o bien elegir una 970 y ampliar mi ram a 16gb
 
Gente una pregunta, me ha saltado hace un rato una actualización del controlador GeForce Game Ready Driver de la Gigabyte GTX 970 G1. EL problema es que se me ha colocado después de la actualización un icono en el área de notificaciones al lado del reloj como cuando enchufas el móvil etc al usb, pone Quitar hardware de forma segura y expulsar el medio, y si pincho me permite expulsar la gráfica. ¿Alguna forma de quitar este icono? ya que he mirado y no encuentro forma de quitarlo de ahí xD

Gracias
 
Hola buenas, me voy a comprar un pc nuevo para gaming en 1080, mi intención es jugar en ultra en algunos juegos que pueda con una 970 y en alto si no puedo en ultra en ese juego, aparte quiero hacer desarrollo de videojuegos en el. Después de estar mirando durante varias semanas, he acabado con esta configuración de pc: www.pccomponentes.com/pccly/Da223eD8 lo que pasa que no se cambiar la 970 por otro modelo de 970, en un principio me voy a comprar la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5(357€) pero no se si cambiarla por la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5(372€) teniendo en cuenta que mi placa base es MSI tambien, pero son 20€ más, que se gastarían si fuera una gran mejora, pero no se si lo es no. No se cual de las dos me vendría mejor para lo que busco.

Aparte, no se si la funte aguantará si hago overclock (en un futuro puede que lo haga si hace falta)

Por favor cualquier ayuda se agradecería mucho. :)
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la mejor 970 posible es la g1 la verdad. Su unico pero es el tamaño ya que es la mas larga de todas.
 
Y que opinas de la KAF2? Por ahi suena que es la mejor y mejor refrigerada. Creo haber leido una rewieu de Ivan o de Borja. A ver si alguno por aqui da el hilo de esa rew.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahi la tienes Toni060XD.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Seria recomendable pillarse la 980Ti? Ya qe como me habeus dicho la 970 con sus 3,5 + 0,5 ya dan por culo en algun qe otro juego

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Y no podeis bajar las tecturas de ultr a a alto y ya esta?

Que digo yo vamos....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Muy buenas con todo lo que he leído me voy a decantar por la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 ya que va a poder mover juegos directx 12 y el consumo energético es muy bajo.
Ahora bien mi pregunta es, ahora mismo hay una promoción que regalan el Tom Clancy's The Division™
y estoy leyendo por ahi que no es con cualquier gtx970 la promoción es valida con la gaming g1? si es así me podría alguien facilitar un enlace de donde comprarla, le agradecería mucho un saludo
 
Creo que si que la promoción la hace Nvidia y no el fabricante directamente.
Por lo que si la compras asus o msi o cualquier otro fabricante.

http://www.nvidia.es/page/home.html
 
Hola gente a ver si me echáis una mano que tengo un problema y no consigo solucionarlo. Resulta que cuando tengo un juego abierto y minimizo para cualquier cosa con Alt+ Tab al volver a pinchar en el juego y entrar la resolución se me cambia y tengo que estar metiéndome en opciones y poniendo nuevamente la configuración. ¿Alguien sabe por que ocurre esto?
 
Chic@s necesito ayuda, tengo el siguiente equipo:

procesador i7 4790k
gráfica gtx 970 g1 gaming
refr.liq. corsair H110GTX
RAM G.Skill tridentX 2400
fuente alim. Corsair CX750M

Desde hace tiempo tenia pensado hacer SLI, ahora con la nueva RX480 me entran las dudas..

1. ¿ustedes comprarían otra GTX 970 G1 para hacer sli, o montarían SLI con la RX480?...
 
Chic@s necesito ayuda, tengo el siguiente equipo:

procesador i7 4790k
gráfica gtx 970 g1 gaming
refr.liq. corsair H110GTX
RAM G.Skill tridentX 2400
fuente alim. Corsair CX750M

Desde hace tiempo tenia pensado hacer SLI, ahora con la nueva RX480 me entran las dudas..

1. ¿ustedes comprarían otra GTX 970 G1 para hacer sli, o montarían SLI con la RX480?...

Pues teniendo ya una 970 un sli seria muy buena opción
 
Ojo, que no salten alarmas no quiere decir que no te este entrando virus. El windows defender no lo veo yo como una opción viable para tener una seguridad decente xD.
Pues no se que año estaba por encima de los de pago de Resultados de eficacia.
Pues teniendo ya una 970 un sli seria muy buena opción
No. Siempre mejor mono gpu.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues no se que año estaba por encima de los de pago de Resultados de eficacia.

No. Siempre mejor mono gpu.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Claro que es mejor mono gpu pero teniendo ya una 970 no veo mal ese sli además si se la puede pillar de segunda mano le sale por poco dinero, ese sli equivale a una 980ti o casi y una 980ti vale una pasta
 
Arriba